La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >pal juanilllo

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 9 may 2007 - 23:16:35

pal juanilllo

Viene del foro de montaña general:

Re: Re: Re: Re: Re: Re: aiguestortes en 4x4 pal capitatro

Hola  Juanillo, te contesto aqui por que como la conversacion ya ha derivado a la btt he creido mejor ubicarla en su foro,(que bien ma quedao).

Vamos por partes, aunque participo poco el foro de btt es de los que primero leo y me encanta por el buen rollito que se respira.

Sobre el tema de apuntarme a alguna de las quedadas ya lo he comentado con un compañero pero por una cosa u otra nunca nos van bien las fechas, este domingo por ejemplo es el cumple de mi hija pequeña y como comprenderas cualquiera le dice a la parienta que se va en btt al garraf para toda la mañana, seguro que la respuesta seria        

y no se hable mas del tema.

Lo del Puigmal si que es cierto que comente que era una idea que me atrae enormemente, seguire atento al tema haber si  las fechas me van bien, de entrada ya digo que ha dia de hoy el fin de semana del 14 y 15 no puedo, pues tengo la salida de fin de temporada con el club de montaña al que pertenezco (Martorell).

Y en cuanto a pedals de foc.....no se, la verdad es que nunca me habia planteado hacer una ruta de estas caracteristicas,..... habra que pensarlo..... y consultarlo, que tres dias fuera de casa......hay que negociarlos.

Y para acabar lo del diesel de los antiguos es un poco cierto, suelo ir como se dice habitualmente: despacito pero sin pausa, yo y mi burra solemos ser de la cola del peloton.

salu2

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 10 may 2007 - 23:44

Thursday 10 may 2007 - 14:00

Hola capitatro

Tranquilo hombre,,,,,,te entiendo perfectamente las responsabilidades familiares mandan,,y la parienta aun mas

Pues nada,ya sabes por aqui estamos con nuestras tonterias y cuando te interese o puedas te apuntas , que hay mas dias que llonganises, como dice el molinet

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 23:44
O.K Por aqui estare.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies