La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pedals de Foc Non Stop

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 9 may 2007 - 15:41:44

Pedals de Foc Non Stop

PROBIKE organiza la Pedals Non Stop 2007. Del 29 de junio al 1 de julio.

230 Km y 6.000 m. de desnivel del tirón.
¿Alguien tiene lo que hay que tener para apuntarse?

http://www.probike.es/info/newsletter/newsletter2/pedalsdefoc_2007/pedals07.html

Por cierto, que Probike se ha cambiado otra vez. Ha abierto nueva tienda más grande en la calle Vialdomat, 310. Todavía no la conozco.

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 11 may 2007 - 22:51

Wednesday 9 may 2007 - 16:12

Joooooooo  derrrr.... Para eso hay que tener un par de................... PIERNAS DE ACERO!!

Veo que dan clasificaciones de oro,plata y bronce... yo me llevo la de chocolate aplaudiendoos desde casa a los que la  hagais! Saluditos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 may 2007 - 16:32
Chemi, me lo estoy pensando..
Pero hay que hacer la OR NonStop.
He calculado una media de 9.2 km/h para llegar dentro de tiempo.

Te vienes?

Wednesday 9 may 2007 - 20:33

Si alguien me deja una rigida de carbono me apunto..........en dos meses juanillo como una bestia,,,,,,,,,,,,,y pabajo con su medalla de oro................, y si no me la pela lo del carbono..........con mi burraca de 15 kilazos

me lo estoy pensando, y por una vez en la vida hablo en serio

Me llama eso, si señor ,,,pronto lo confirmo

Quien se anima........... al menos a plantearselo????????????

Thursday 10 may 2007 - 00:26
la verdad!.. el tema es suuuuuuuuuuuuuper interesante!.. pero almenos por mi parte.. no creo q pueda ir..seguire pendiente!
Thursday 10 may 2007 - 09:56
Con 50 tacos no lo haremos,
Ahora es el momento,, entreno, entreno, entreno.
Un finde al Pla de la calma otro al Montnegre, más, más, más..

9,2 km/h de media, "is possible".

ya veremos.

Thursday 10 may 2007 - 11:39

Mucho ojito, no os fiéis de la media.

La Pedals es más dura de lo que parece. Lo digo por experiencia, que pensaba que en 3 días lo haría con una pata y sufrí como un perro.

Yo del tirón no la hago. Ya me gustaría, pero tendría que entrenar mucho para prepararla ... y no tengo tiempo.

Pasa lo mismo con algunos corredores de montaña que ven la Carros de Foc sobre el papel, hacen números, y piensan que no es tan dura ... pero luego en el monte ...

Thursday 10 may 2007 - 14:05

Me lo he pensado, y es ke tengo en junio casamiento, con sus dos despedidas, la mia y la parienta, total tres findes escasos para entrenar,,,,,,,,, no hay tiempo,,,,,,,ke no es ke me haya cagao eing.............. pero a un evento asi tienes que ir a tope de forma,,,,,pal año ke viene

quien quiera participar ke se espavile que se acaban los dorsales

Thursday 10 may 2007 - 21:52
pos yo me apuntaba  a hacerla en dos o tres dias .... .

Friday 11 may 2007 - 08:16

Piiiiiit, hacía tiempo que no merodeabas por este foro de BTT.

Oye, en 3 días lo hacemos fijo en septiembre. Tienes que venir!!!

En 2 días lo hacen unos colegas míos en junio o julio. Pero la primera etapa quieren hacer hasta Espot. 120 km y casi 5000 de desnivel.

Friday 11 may 2007 - 08:23

Sinceramente entro poco por que tengo la bici abandonada .... y cada vez que os leo me pongo malo  
     Pero ayer estuve "homologando" el circuito del descenso y ya me he puesto malo malisimo
contad conmigo pa septiembre o igual antes ...

Friday 11 may 2007 - 08:34

Ese Pitttt !!!  

Ya iremos concretando. Tú busca un billete de avión barato, que nosotros ya te buscaremos transporte desde el aeropuerto, alojamiento y lo que haga falta.

PD: demuestra el Celtas Power a esos de la UCI

Friday 11 may 2007 - 08:44

¿machacas?  

Por cierto, que para la Pedals cuento con otros ilustres que hace tiepo que no participan pero yo se que nos leen (Pekas, Naranjito, ...)

Friday 11 may 2007 - 17:20

holaaa

para septiembre contad conmigo para la sistencia tecnica-patxaneril , como en el meridia verd, eso si, que no sea la primera semana que estare en menorca tostandome los..... gemelos

v´sss

Friday 11 may 2007 - 22:51
Jbbbbbbbbbbbb,,,,,joder empieza  a darle ke se te escapa la temporada y esto va viento en popa, vente el domingo,,,siempre esta la primera vez ,,ke la otra no cuenta, te la perdonamos..........y si kieres vente en moto ....al menos al almuerzo,,,y charlamos un rato,,pero tu cocacola eing......ke luego le estrujamos a la oreja de la burra

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies