La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Compañia IV quedada!!... AAAA..... FORMAR!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 11 may 2007 - 10:03:19

Compañia IV quedada!!... AAAA..... FORMAR!!!

Bueno vamos a pasar retreta!... q digan presente al oir su  nombre!

juanillo , indio y 5 marismeños mas!

chemi, su colega y jgonzalves! de collserola!

marky!..sector sitges-garraf!

molinet! sector aiguafreda! si viene con alguien mas??

vile, un servidor y otros 2 colegas sector garraf!..... PRESENTE!

Asi entonces si se confirma toda la compañia y molinet no trae alguien mas , demomento seremos 16.... Mas ricard y bony q se incorporaran en begues!...

de frente!...arrrrrrrrrrrrr... aro isss.. aro.. issss!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 12 may 2007 - 21:31

Friday 11 may 2007 - 11:03

jgonzalbes PRESENTE , Sargento Klk!

Por favor, mejor llamarme Juanma, es poco más coloquial...

Gracias

Fins diumenge

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 may 2007 - 12:24
Presente,

Nos vemos por el Garraf..

dew

Friday 11 may 2007 - 18:09

Presente !!!! (Hoy)

El Domingo si encuentro el post explicativo de como llegar, lo entiendo, lo descifro, me lo aprendo o consigo imprimirlo, lo aplico correctamente mientras piloto (yo nunca conduzco, siempre piloto, sea lo que sea, el instinto que me sale . . . .), también estaré presente !!!! De momento por si las moscas . . . . tengo tú mòbil Klk.

Nus vemus!!!

Marky

Friday 11 may 2007 - 22:44

klkkkkkkkkkkkkkk,vileeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,bonyyyyyyyyyyyyy......tios,,,como se llama a donde hemos kedao,,la plaza ,la calle, el barrio,,,,,,,,,,,y por donde entramos a gava,,,,,,,,,si me lio nos venis a buscar, ya llamaremos.....asi que al loro con los mobiles

nos vemos garraferos

Saturday 12 may 2007 - 11:20

Jo el servei militar no el vaig fer per incopetencies amb la bandera.

Referent al diumenge conta crec, amb 5 ok?

Saturday 12 may 2007 - 21:31
juanillo.. busca el post q decia localizacion 4 quedada esta en el 2 creo.. no te lo escrivo q es muy largo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies