La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >como fue por el garraf

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 14 may 2007 - 11:43:27

como fue por el garraf

hola nois (i noies)

Como os fue la salida garrafeña? yo al final el domingo era imposible, por lo que sali el sabado...

la semana que viene es la macro trobada ciclista del cabreres... alguien del madteam que vaya? yo llevare la camiseta oficial del club.. si alguien me reconoce, que no me tire piedras, y por favor que me deje enganchar mi cable a la tija de su sillin!!!!

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 may 2007 - 13:07

Monday 14 may 2007 - 12:36
Hola Ricard,

Todo fué genial, una salida de 17 bttros y 1 bttra, por la zona del Garraf.
Se nota que a los Garrafeños les gusta subir, porque fuímos el 90% del camino con plato pequeño.. Muy divertido y buen humor de los maresmeños en el almuerzo. Alguien quiere pollo? je, je..

Puedes ver algunas de las fotos que he colgado en internet.

Nos vemos,

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 14:01

la kdd como siempre de p....madre,,,,,,,,la peña.....inmejorable..cachondeo el ke kieras,je,je,je,,,,,,,,,,,el recorrido ejem.....klkkkkkkkkk........ vileeeeeeeeeeee.......... a donde estan los descensossssssssssssssssssss,,,,,,,,,,me pegue toda la mañana bufando como un jabali por esos cuestarrones y acabe viendo lucecitas ,,,,joder ke mal estoy,,,ahora a entrenar no me volvereis a ver arrastrandome como un lagarto,,, o si no se ,je,je,,,,,,,,,,,,,,guapo el recorrido muy currao,si señor

hey y el unico que salto la rampa ,,UN MARISMEÑO,,,jua,jua,jua y de cabeza sin bici,, no se veia entre los hierbajos,jua,jua,,,,,,,,,,,y los del pollo cuando llegamos a mataro echamos un par de birras y se metieron dos platos de alitas,  tenian mono de pollo,,,,,de la ke se escapo aquel pony, si esos salvajes sacan la curra le cortan la pata y pa la brasa

Saludos

Monday 14 may 2007 - 14:27
jajajaja!!... vaya si se libro el pony!.. ya estaban buscandole una pata de  palo!.. y la camarera tb por q no veas como tenia a algun marismeño!.. me alegro de q os gustara!.. mucha subida eso si.. pero es a lo q nos obliga el terreno.... sobretodo.. risas ..muchas risas.. estos marismeños.. te decojonas!!
Monday 14 may 2007 - 15:05

bueno pa aquellos que no me vieron como me iba pues nada que adeu.

la proxima vez intentare acabar, pero es que mi religion no me permite hacer mas de 30 km, bueno y tambien mi espalda, por otra parte me lo pase bien que eso es lo que cuenta.

por cierto no se de que se quejan los del pollo, aquello parecia mas bien una avstruz, pero bueno igual tenian mucha hambre. Enga hasta otra.

Un garrafero descafeinado: ser bony

Monday 14 may 2007 - 15:33
sr bonilla!!.. todo un placer volverlo a ver en su resplandeciente btt de nuevo este domingo!.. para los demas .. un apunte!.. el sr bony(el tio de las greñas!).. resurgio este domingo entre nosotros despues de una larga lesion lumbar.. ayer tuvimos la suerte de volverlo a tener entre nosotros en un precalentamiento..
Monday 14 may 2007 - 15:54

!!!!!!!!!!!! Per la gent maca de la trobada del diumenge i en especial per "garraferos" que es van currar una ruta de puta mare.... Pels que no vau venir, gracies a alguns...(ja sabeu per a qui va) i llastima per la gran majoria perque va ser un mati de btt de la ostia....!!!!!!

Gracies a tots pel diumenge....

Juanma

P.D.: i gracies especials pel meu transportista particular de bicicletes...

Monday 14 may 2007 - 20:24

SI SENYORS QUINA CURRADA DE RUTA PER ELS VOLTANTS DEL GARRAF,ALGUNA QUE ALTRE PUJADETA(ALGU QUE VA SUAR COM UN SENGLAR,AIXO PASSA PER PORTAR CANONDALES DEL ANY DE LA PICO DE MES DE 15 KGS)JEJEJEJE JUANILLO TE VEO MAL ESTAS VIEJO CHAVAL,CUELGA LA BICI O DEDICATE A LAS NOCTURNAS QUE ME HAN DICHO Q ERES UN GENIOJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

bE FORA CONYA UN DIA MOLT GUAPO I UNA COLLA GENIAL,AIXO FUNCIONA SI .

Q N´APRENGUIN ALGUNSSSSSSSSSSSSSS

mENYS XERRAR PER EL FORO I MES VENIR A LES TROBADES CARAI!

QUE TREMOLIN LES GAVARRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUEREMOS VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

fINS AVIAT,FCESC.

Monday 14 may 2007 - 22:41

jua,jua,jua....molinet tranqui que cuando montemos la proxima nocturna vas a ser el invitado de lujo,,,,,,,,,,,ya veras ya.........kms no se los que seran,,,pero los chupitos te van a salir por las orejas,,je,je,je

es que mi burra y yo estamos echos pa bajar,,,,,,,,a que no me viste el pelo bajando ,,,,,

en les gavarres vereis el resurgimiento de juanillobtt,,,,voy a repasar a todo el que se ponga a tiro,, y a ti el primero,jua,jua,jua ,,,,,,,,,mi colega mula me va a hacer un entrenamiento especifico llamado   ..""como darle el palo a MOLINET"" pike sano

Monday 14 may 2007 - 22:56

Hey bony

me comento klk lo de tu espalda,,pues nada colega , a recuperarse con calma y sobre todo bien,,,,,,,,,,y ya sabes aqui estamos pa lo que sea

Hasta pronto

Tuesday 15 may 2007 - 20:41

Mu buenas, por fin encuentro 5 minutillos para conectarme!!

Juanillo, yo si que te vi el pelo en la bajada, aunque no lo negare, siempre desde atrás!! Pero de punta que lo llebabas, seria por lo cerca que pasavan los margenes i barrancos de tu rueda trasera, jejeje que gustazo de curvas, a cruzada total!!!

No quiero ser repetitivo, pero no me queda mas remedio, la salida estuvo genial, el ambiente igual, el tiempo, la ruta, etc etc. Excepción . . . . .  pues . .mmmmm . . . . el pollo secallona!!! jajaja.

Nus vemus apañeros!!

Marky

Tuesday 15 may 2007 - 22:38

Hey marky

Si pero despues del recto que hice en aquella curva me toco a mi chuparme el polvo que levantabais tu el chemi en cada curva,,,,,,,tengo los pulmones llenos de polvo colorao garrafero

Tuesday 15 may 2007 - 23:06

Eiiii !!! He tardado, pero doy mi opinión:

- El ambiente de coña, como siempre. Buen rollo.

- La ruta muy guapa y para mí sorprenderte. Las 2 o 3 veces que había estado por el Garraf fue por zonas mucho más secas y áridas.

Me habría gustado un recorrido algo más técnico. Pero es lo bueno de estas quedadas: cada uno las monta a su gusto. Juanillo y yo: mucha trialera y sendero. Molinet: subidón interminable. Klk y Vile: sube y baja (más bien sube-sube ). Ahora entiendo los gemelos que gastáis los del Garraf

- El almuerzo bien (yo no pedí pollo   y las birras eran como en cualquier otro sitio)

- Mi estado físico deplorable. Casi tan flojo como el Juanillo

Ya os informaré de la próxima en Les Gavarres

Wednesday 16 may 2007 - 13:07
ninguna mención al reportero y su obra..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies