La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Camins descens btt pel Bages

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 15 may 2007 - 10:27:00

Camins descens btt pel Bages

Hola a tots, es el primer missatge que escric.... bé, us volia demanar si algú coneix camins per fer una mica de descens per la comarca del bages i si les coneixeu on puc trobar mapes o guia. També m´han comentat (no sé si és cert) que per aki la zona hi ha un circuit molt guapo per anar amb la bici. Gràcies!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 may 2007 - 16:19

Tuesday 15 may 2007 - 14:08

Hola africacole

Por lo que preguntas deduzco que te estas iniciando en la btt, no se si me equivoco....personalmente solo conozco el bages por algunas pedaladas que he participado, soy del maresme,,,,,,y verdaderamente es una zona muy guapa,,,,,lo de los circuitos y demas ni idea.............aunque te aconsejo que lo mejor es participar en las muchas pedaladas que se organizan por ahi,,,,,,,,,selenika, sant fruitos,,hivernal de sant pedor,,,,prats de lluçanes,,,moia........tienes mucho donde elegir

en cuanto a la guia edicions cossetania tiene una llamada "El Bages en btt"....si hay alguna biblioteca publica de la diputacio por tu zona seguro que la tienen,,,,,,,,,,,,,siempre y cuando no quieras ir a la libreria y comprartela,,,,,,,,,,tambien encontraras ,,,como casi todo por internete,,googleando

Espero haberte ayudado

Saludos y bienvenido/a

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 may 2007 - 16:19
eii muchas gracias! la verdad es que no es para mi... sino para mi novio que ha venido a vivir aki y no conoce todavia la zona..... ya me informaré más.. y si no haré lo que dice, ir a mirar a la biblio! muchas gracias!!! saludos!
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies