chemiiiiiiiiiiii ... pa que fecha estipulas les gavarres???.
Me alegro de te gustara!.. la bajada final siempre se nos hace corta, pero ya sabes el terreno manda!.. y nosotros por huevos tenemos q subir!.. si hacemos la ruta al reves tendriamos mas bajadas, aunque... subir el purgatori(descenso final) tampoco es ningun regalo( a nosotros nos gusta por eso!), tu para eso no tienes problema, se nota q te van la subidas tb!!En un futuro queremos abrir aun mas la zona de vallirana y demas ... y aunque habria q pasar noche.. lo estamos planteando, hay mucho terreno aun por descubrir por alli ...para mas madquedadas!!
Hola companys. Estoy desaparecido porque estoy todo el día entrenando para que no me machaqueis tanto. No, la verdad es que he cambiado de curro y a partir de ahora participaré menos.
Para la ruta de Les Gavarres hablaré con mi hermano, que será el "guía". Calculad como siempre, un mes más o menos, o sea segunda quincena de de junio.
Juanillo, te voy a enviar en privé un plan de entrenamiento que en la próxima quedada se van a cagar . Básicamente consiste en: dejar de currar, pasar de la mujer y los hijos (si hay), comprarte 10 kilos de barritas energéticas y 50 litros de isostar ... y a dar pedales todo el santo día
Y si no podemos, pues montamos una quedada trialera y los dejamos atrás en las bajadas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui