La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >de gava!....a les gavarres!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 15 may 2007 - 16:15:11

de gava!....a les gavarres!!

chemiiiiiiiiiiii  ... pa que fecha estipulas les gavarres???.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 may 2007 - 14:25

Tuesday 15 may 2007 - 18:09
Muy buena la rutilla,
Mucha subida técnica y pequeños descensos con sorpresas (pasar bajo los arboles).

El descenso final, se hizo corto..

Pero en definitiva, molt bé.

Nos vemos en la próxima. DEW.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 may 2007 - 19:31

Me alegro de te gustara!.. la bajada final siempre se nos hace corta, pero ya sabes el terreno manda!.. y nosotros por huevos tenemos q subir!..  si hacemos la ruta al reves tendriamos mas bajadas, aunque... subir el purgatori(descenso final) tampoco es ningun regalo( a nosotros nos gusta por eso!),  tu para eso no tienes problema, se nota q te van la subidas tb!!En un futuro queremos abrir aun mas la zona de vallirana y demas ... y aunque habria q pasar noche.. lo estamos planteando, hay mucho terreno aun por descubrir por alli ...para mas madquedadas!!

Tuesday 15 may 2007 - 22:31
chemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   ande estas escondio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tio que el otro dia estuvieses igual de petao ke yo trankilo que no pasa na..............sal de tu escondrijo....... da la cara cobardeeeeeeeeeeeeee,,jua,jua,jua,,,,,,,,,a mi me han dicho viejo y ke me va la noche,,,,,,,,,,,,,nada no pasa nada,,,,,,la venganza sera terrible,,por mis muelassssss
Tuesday 15 may 2007 - 23:29

Hola companys. Estoy desaparecido porque estoy todo el día entrenando para que no me machaqueis tanto. No, la verdad es que he cambiado de curro y a partir de ahora participaré menos.

Para la ruta de Les Gavarres hablaré con mi hermano, que será el "guía". Calculad como siempre, un mes más o menos, o sea segunda quincena de de junio.

Juanillo, te voy a enviar en privé un plan de entrenamiento que en la próxima quedada se van a cagar . Básicamente consiste en: dejar de currar, pasar de la mujer y los hijos (si hay), comprarte 10 kilos de barritas energéticas y 50 litros de isostar ... y a dar pedales todo el santo día

Y si no podemos, pues montamos una quedada trialera y los dejamos atrás en las bajadas

Wednesday 16 may 2007 - 00:17
mujeres... hijos!.... cuantas escusas!...
Wednesday 16 may 2007 - 10:06
Estos dos (Juanillo y Chemi), creen que por estas zonas hay remontadores, porque sino, no lo entiendo. Para bajar, ya sea trialera, pista o por encima de la bici, primero hay que subir, y ahi es donde entramos nosotros eeeeeeee..
La verdad es que estos nois del Garraf, nos llebaron todo el camino con molinillo..

Wednesday 16 may 2007 - 14:06
ya te tocara, colega, ya te tocara,,,,,,,,,,,je,je ........cuando estes todo el santo dia detras de los churumbeles , y la parienta a alpargatazos contigo,,,,,,,,,,,ya me contaras, ya, jua,jua
Wednesday 16 may 2007 - 14:25
juanilloooooooo.. es q como me queda un año tengo q aprovechar!!.. seguro q entonces sale alguno q me toke los huevos tb!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies