Hola
somos un grupo de 4 /5 amigos edad 33 hasta 43
Buscamos un entrenador deportivo para hacer BTT en BCN en el tibidabo
2 veces a la semana fin de l dia
requisitos :
que conozca el lugar como su bolsillo
que sepa gestionar un grupo y un esfuerzo fisico para gente de mayor edad.
si quereis me podeis llamar mi mob
607653484 rafael
Hola Leapar.
Te quería comentar un par de cosas acerca de tu post, que me ha sorprendido un poco.
Creo que lo que buscas no es fácil, ya que quieres un entrenador + un uía.
Pero ¿realmente os hace falta un guía? Yo me conozco muy bien Collserola, llevo muchos años saliendo por ahí, y es muy fácil orientarse. Tiene mil posibilidades, pero en un área relativamente pequeña y con vertientes muy diferenciadas. Así que saliendo a menudo muy pronto se domina la zona. Luego viene la parte aventurera, ir drescubriendo caminos.
Por eso opino que quizás con un entrenador "tradicional" os bastaría. Que os haga un plan de entrenamiento personificado, os marque metas, os controle la evolución, ... y luego vosotros lo aplicáis en el monte.
No se, es mi opinión. Igualmente, suerte con vuestro entreno. Si algún dia me pasan un grupo de 4 o 5 "master 30" metiendo caña ya sabré quienes son
Y si queréis salir algún día con otro de vuestra quinta que se conoce la zona, encantado.
juas, juas sí, y con mi gran experiencia de 15 años entrenando voy a ser super útil.
Si no he entrenado en mi puñetera vida !!!! Ni cuando me tomaba esto más en serio y competía.
Y utilizo el pulsómetro hace sólo un par de años (y porque me lo regaló la parienta, que debió verme ya muy cascao )
Para dar consejos estoy yo . Eso sí, caminos, senderos y trialeras me conozco unos cuantos.
El chemi de entrenador,jua,jua,jua,jua,jua,,,,,,,,,,,,,pero si esta peor que yo,jua,jua
Perdon por la intromision,,,,,,,,,,,pero no me he podido aguantar,jua,jua
De buen rollo leapar
Saludos
hola todos
Claro que el tema es dificil y gracias por las contestas al caso. El tema es que me iria bien encontrar quizas una guia ya que el tema entrenador se ficha por internet. En tonces si Chemi te apetece guiar nos y ensenñarnos el sitio nos apuntamos. De momento nos falta esto...
dime algo
disculpa de contestar tarde pensaba que cuando contestas habia el el post venia un mail de aviso...
y gracias a los otros tambien
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui