La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ascensión en BTT o algo asi . . . .

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 22 may 2007 - 21:22:19

Ascensión en BTT o algo asi . . . .

Buenaaaaassss!!

Este domingo tengo LIBRE !!!! y lo quiero dedicar a ir en BTT , o por la mañana o todo el día . . . . . por que no!!

Quien se apunta, de momento somos. .  . . .yo y. . .  . . .yo . jeje

El problema es que no se que hacer?? Es que quiero hacer algo "especial", "diferente", así como. . una ascensión, p.ej: al Taga , el Matagalls , etc. .  . (alguien tiene las "rutas"?). El Puigmal lo descarto porque ya he visto que lo estáis planeando, veremos si puedo apuntarme.  . . .aunque si TODOS los que lo quieren hacer se apuntan para este domingo, tengo la ruta!! (ya se, es muy precipitado ) además, me gustaría no repetir.

Dadme ideas, que me sugerís?

Merci companys ,

P.D. Si al final no sale nada interesante o factible, hay alguna alma caritativa que salga el domingo en BTT y este dispuesta a aguantarme. Prometo estar callado y si no puedo seguiros dejare que me abandonéis en la cuneta!!

Nus leemus,

Marky

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 24 may 2007 - 23:26

Tuesday 22 may 2007 - 22:35

Markyyyyyyy,,,,,,,,,,,joder tio vas a saco,,,,,,eso se avisa hombre, a mi tambien me daban vueltas cosas parecidas por la cabeza...el lunes es fiesta por aqui..........pero a los marismeños cuesta un guebo sacarlos de su habitat,,,en pricipio teniamos pensado una larga por el montnegre-corredor,,,,,,,,,,,pero no se,,,,lo tenemos ya muy visto,,,se podria replantear el tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,el unico problema es mi lamentable forma, tengo engarrotaos hasta los pelos del sobaco,,,,,,,,,para mi que es la historia esa de la primavera que me ha dejao lelo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero vamos,,,,,,,,ni el puigmal,,,,ni el taga,,,,como mucho una vuelta por el montseny,,,,,,,,,o les guilleries,,,,,,,,a ver que le parece al personal.....y convenzo a los marismeños que estos si ke son cabezones,, y mas para sacarlos de aqui,,,a ver,,a ver

Nos vemos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 may 2007 - 16:42
 Markyyy!!.. este fin d imposible!.. tengo dos compromisos!.. submarinismo..yyyyyy.. boda!!!.. se casa vilebtt chavales !!...jajajaja.. sartus corpus.. evangelikus!!. pobre chaval!!... se le acabado todo... jajaja.. ESTAREMOS DE RESAKA!
Wednesday 23 may 2007 - 21:45

PI TI COLLONS

SI VOLS ANAR.HI JO NO HO HE FET MAI I LI TINC MOLTES GANES,PERO SOBRE TOT TENIM QUE QUEDAR D´HORA PQE AMB KESTA CALOR,JA HEM DIRAS,PODRIEM PROBAR DESDE SANT MARçAL QUE M´HAN DIT QUE ES POT FER.

DIGAM ALGO.

aPADESIAUUUUUUUUUU

Wednesday 23 may 2007 - 23:08

Al loro que me parece que el matagalls en btt esta prohibido,,,,,,,,,,

Klkkkkkkkkkkkk,,,,,,,,,pero como te ries del vile si tu eres el proximo corderillo ,,je,je,

,,,,,,,,,cuando haces lo de santiago????????????

Thursday 24 may 2007 - 00:29
jajajajajajaja.. juanillooooo.. es q estoy disfrutando de mi aun! estado civil!!.. por poco q me quede!!.. mola eh??.. te acuerdas de esas epocas??...jajajaja... (q cabron q estoy hecho!).. lo de santiago para 1os de septiembre  q hay menos peña!!
Thursday 24 may 2007 - 13:07

Pues comença a mirar-ho em detall perquè em sembla que pujo cap aki dalt!!!

Quan et va millor quedar Diss o Dmg? Possiblement pugui escollir, en principi jo, millor Dmg

Per concretar aqui tens el meu mobile i emilio, jo el teu no el tinc!!

marcpuntmartiarrovawanadoopuntes, el tel sississisvintisetvintvintiset,

Ens veiem companys!!

Marky

Thursday 24 may 2007 - 21:35

Be doncs Potser el dissabte com ho tens? el meu tlf.677635026.

Hora de trobada a les 8.30 en punt a Viladrau.?

Algu mes que vulgui venir? cuan mes siguem mes riurem.

Apadesiauuuuuuuuuuu.

Thursday 24 may 2007 - 23:26

Lo siento compañeros pero este finde al final ""NO" puedo salir,,,,,,,,,,,,

Ke vaya bien y ojito con los descensos molinet,,je,je,,,,no intentes seguir al kamikaze Marky,,eso esta a la altura de muy pocos,,,,por ejemplo el menda,,,,,,,jua,jua

Aviso...........para julio hay rutada altamontañera pirinenca,,la tengo casi lista........

Nos vemos en la proxima compañeros....a disfrutar del montseny

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies