La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pedalades, curses i trobades...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 22 may 2007 - 14:31:08

Pedalades, curses i trobades...

Seguint el consell d´en Ricard, obro akest post per parlar del tema.

La meva opinió es que, alguns organitzadors, es passen bastant. Per exemple, open natura val 23 euros per anar a  una pedalada que diuen popular...¿popular?!!!! A veure: com diu el Molinet, imagina que vius a Aiguafreda i la pedalada és al vendrell i, com que es popular, doncs s´apunta el fill i també la dona...(23 per 3 = 69 euros) i a més s´ha de contar la benzina, posem 15 euros més (he tirat baix, no? i no conto peatges) ja van 84 ... I es clar el nen, la dona i tu voleu pendre alguna coseta abans de sortir o amb una mica de mala sort (nomes una mica perque avegadas he alucinat amb el menjar que et donen al final...) el refrigeri del final es més aviat poca cosa i et quedes amb gana...posen 7 euros per cap 105 euros.... En fin, potser podria seguir sumant cosetes com allotjament,... Diria que surt una mica car aixó de pedalar en grup, no? . M´estimo més les madkedades...

Fins una altre...

Juanma

P.D: Per cert, diumenge passat vaig la ruta que vau fer a la madkedada del Maresme...(tinc el track) Una ruta molt guapa, si senyor...FELICITATS ALS MARISMEÑOS!!!!  I tot per 7,5 euros...No ta mal...

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Sunday 27 may 2007 - 00:46

Tuesday 22 may 2007 - 15:20

Completament d´ acord... pero els open natura, si no tinc mal entes, es una empresa que es dedica a aixo, a muntar activitats diverses. Com a empresa, te la obligació de tenir beneficis, i ofereix un producte a un preu.

Es com si vas a fer rafting al pallars. Pagues i punt.

Una madquedada ni te res a veure. Es un grup de gent que utilitzant un medi gens habitual fa uns anys, troba gent amb ganes de fer activitats i les fan, o no.

Hauriem de diferenciar entre curses, pedalades, trobades etc oprganitzades per clubs, federacio, etc, per les organitzades per empreses que han vist el negoci, i les organitzades de biona fe per un grup de gent espontaneament.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 may 2007 - 16:54
Amb aixo tambe tens rao, son coses molt diferents!!.. pero jo si q hu puc dir..amic ricard!!... jajajaja.. ostia tu.. hay me han dao!.... a veure si la proxima t´apuntes ja homeee!!
Tuesday 22 may 2007 - 16:59

si fos per mi... pero es que la familia estira molt

si per anar a la cabreres he tingut que muntar un cap de setmana a una casa rural enganyant a tothom i escapar-me el diumenge!!!!

Tuesday 22 may 2007 - 19:04

Estic d´acord amb això de que son una empresa i van a fer negoci (només faltaria). En canvi, hi han altes pedalades organitzades per clubs que suposo que el que intentan fomentar, a part de la practica d´aquest magnific esport, es donar a coneixer un entorn determinat. No ajuda gaire que et clavin mes de 15 o 20 euros i que, segons com, l´organització sigui molt millorable.

Per cert, una cosa que si que no m´agrada gens i que m´he trobat en més d´una ocasió és que, segons l´organització, normalment akestes pedalades son populars, no competitives i no se quantes coses més...Bé doncs,  jo he anat amb la meva xicota (que no es que tiri massa pero tampoc es que vagi trepitjant ous...) en plan tranqui a disfrutar de la pedalada i resulta que les motos que fan de cotxe escombra no paran d´emprenyar, aixecar pols i pasar-te pel costat. Es una mica desagradable, la veritat... En fin, son opinions...

Gracies

Juanma

Tuesday 22 may 2007 - 19:30

Sense anims de fer polemica, la meva pregunta es , i per que pagueu?¿, el mateix circuit de la cursa le podeu fer tranquilament unaltre dia, trovo una tonteria pagar per fer un esport que pots fer sense preses i tranquilament disfrutant del entorn un dia menys massificat, aixo si el voleu practicar de forma amateur, si es vol practicar per competir amb altres ja es unaltre cosa i trovo mes logic pagar, pero si ens apuntem a aquestes proves ja sabem que lo mes problable ens trovem en mig de una petita marabunta de gent que fagi que no sempre disfrutem de la sortida.

Jo no hi anat mai a una cursa de aquestes, potser aquest any faig la Sant Joan d´Espi-Monserrat, tinc un company que no para dirme que i tenim que anar, pero si finalment i vaig sera simplement per que tinc curiositat.

Per altre banda crec que sortidas com les que fan aqui al Madteam, (que consti que no hi anat a ninguna) son molt millors ja que crean un molt bon ambient entre gent que cuasi no es coneixen, no mes ja que veure el bon rotllo que hi ha al foro i disfrutas mes de la sortida per que al ser menys gent i no volguer competir per arribar el primer o per fer menys temps pots gaudir mes de tot lo que te envolta i de la companyia.

salu2

Tuesday 22 may 2007 - 23:34

Hola amigos

Totalmente de acuerdo con vosotros....hace tiempo participaba en muchas pedaladas de este tipo,,,,,y recuerdo al principio que realmente se trataba de "pedaladas populares" con "precios populares" hasta que los espavilaos de turno se dieron cuenta del filon de oro que se presentaba ante sus ojos y pasaron rapidamente de los 6 a los 15 o 18 euros,,, o mas....... yo que se como estaran los precios ya,,,,,,,,,,una sinverguenceria,,,,,,,mas bien le llamaria yo chorizada,,,,,,,,,te acuerdas indio el circuito del open natura cuando nos toco ir a montroig del camp,,pues nos pegamos la mañana dando vueltas por miami-platja,,que gozada si señor...vaya tias en la playa,,,,,o si no otra en la cerdanya...llegando al avituallamiento me viene un nene con un vasito de agua que no parase que los tenia a tiro, y os juro que como casi siempre iba de los ultimos,,,sera cabron,,y encima me perdi, que si no me doy la vuelta acabo en Sort,,,,menos mal que me encontre con una chavalota,,por cierto de muy buen ver,,je,je,,,que tambien se habia despistado,,,y acabamos juntos,,,,,me refiero en la meta.,,eingggggg,,,,,,,,,,,y hay no acaba la cosa le llamo la atencion al organizador que hay un cruce conflictivo,,, y el nota me responde con todos sus santos guebos que cuando lleguen a martinet ya se daran cuenta y se daran la vuelta,,,,,eso es organizacion  si señor....ala eso si los 15 eurazos que pronto me los soplo,,,,,,,,,,aun me acuerdo mamon,,,,y de esas las que quieras,,,,,,y si no los macroembudos de la prehistorica,,,joderrrrrrrrrrrrr...............la pasta,,,simplemete la pasta,,,,,,,,,contra mas peña mejor.....una vez que has soltao la gallina que te zurzan o el ejemplo mas bestia para ver de que va todo esto.....hace un par de años los del solo bici estuvieron a punto de joderle la cabreres a la gente de l´esquirol, es decir a sus propios fundadores,jua,jua,,,,pero que peazo de morro,,si ya lo dice el refran,,,de fuera vendran................. 

Resumiendo quien quiera buen rollo y buenas rutas que se apunte a las kdds madteteras

Capitatro como se nota que no has venido a niguna,,, de donde has sacado que NO hay pikes,,,,,,,,,,,,,,,ya lo notaras cuando vayas en un descenso y te pasen utilizando un codazo en la boca,,jua,jua,jua,,,,,,,o escuches los bufidos del molinet por coronar el primero,,jua,jua

Nos vemos amigos

Ya no me enrollo mas

Tuesday 22 may 2007 - 23:57

De donde has sacado el track?????????????  que yo recuerde nadie lleva gps,, a excepcion de la primera por collserola,,,,,,,,,

Pues nos alegra que te gustase,,,,,,,,y de esas por aqui las que quieras,,ademas en el ranking de votaciones por el mejor recorrido la marismeña va la primera,,, 

Oye en la proxima kdd, me das lecciones de gps que me quiero pillar uno,,,el ozi lo manejo algo,, para visualizar tracks de rutas que me interesan,,,,,,,,,,,,

Ya que el chemi le pedi ke me enseñara y paso de mi....si...si..

Klkkkkkkkkkkkkkkkkque se sabe del Jordi del vendrell,,, va mejorando,,,,,dale recuerdos si lo ves,,,,que lo queremos tener pronto entre nosotros

Venga a sobar

Wednesday 23 may 2007 - 10:21
El track lo hizo mi menda con el Oziexplorer.
T´ha gustao Ladislao..
Pa k veas k yo tambien domino algo el Ozi.

P.D. Referente a la salida de este Domingo, hay k avisar al personal, aunque ya hay varios k no salen..

Wednesday 23 may 2007 - 14:08

Hay esta ese pedaso de Indio!!!!!!!!!

Efestivamente él me paso el track. La verdad es que lo segui bastante bien aunque hubo algun caminillo que me salte (aunque normalmente tiraba pa atras...). Pero por suerte parece que, como pasa en Collserola, casi todos los caminos i senderos llevan al mismo sitio....

Juanillo ya te mirare de enseñar algo de mi GPS aunque no ahce mucho que lo tengo y la verdad es que tengo que utilizarlo mucho mas para poder sacarle todo el jugo...

Nos vemos en la proxima madkedada!

Juanma

Wednesday 23 may 2007 - 16:34
Hablando de traks y gps .. yo me quiero pillar uno!.. pero lo mas parecido a un tomtom de coche pero en montaña .. dejate de jeroglificos para saber a donde tengo q ir!.. se q hay algunos asi!.. creo.. algun consejilloooo... indio??.. apañeros???..
Wednesday 23 may 2007 - 19:03
Le dices al Juanillo que se estudie el terreno y después te lo hechas a la espalda, k te vaya cantando. Ese es el más caro, porque cuando vayas a almorzar le tienes k pagar las cervezas, y no pocas, k tendrá la garganta seca de marcarte el terreno (derecha 15, raaaaas).

Como se nota k no tengo ni pajotera idea de GPS, el Ozi si k lo domino un poco, pero GPS no tengo. Lo siento company.

Nos vemos y cuidado con la bebida en la boda de Vilebtt.

Sunday 27 may 2007 - 00:46

Uyyyyyyyy que no habia leido tu comentario, jejeje....si algun dia vengo a una madquedada en las bajadas tranquis que os cedere el paso, acojonao que es uno, pero en las subidas jeje...el que quiera pasarme que se prepare que soy de los que defienden su posicion con uñas y dientesjejje....y mi burra da unas cozes.......

Mejor me voy a  que ha estas horas ya se me va la olla, ademas mañana me toca salida a solas con mi burra que los compis se van a una de esas cursas masificadas de las que

hablabamos hace unos dias .....que se preparen que voy a investigar nuevos caminos para que se les quiten las ganas de volver a dejarme solo.

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies