Hola beteteros.
Está en marcha la 5ª quedada del foro, y nos vamos para tierras gironines: ruta por Les Gavarres.
Mi hermano está montando una rutilla guapa. Habrá subidas largas, para que los machakas se expriman a tope . Y bajadas técnicas para que los amantes del lado oscuro les recuperemos terreno . Y como no, almuerzo "de forquilla" en un sitio muy guapo.
Ruta como siempre: entre 30 y 40 km, nivel físico y técnico medio ... y buen rollo.
La salida será en el pueblo de Monells, muy cerca de La Bisbal d´Epordà. Ya os daré indicaciones para llegar al punto de encuentro.
La novedad es que probablemente será en sábado. El 9 o el 16, por confirmar.
Ya sabéis, los que queráis degustar los caminos y senderos de Les Gavarres ... y sus embutidos, a apuntarse !!
Hola amigos
Pues me duele decirlo,,,pero no puedo ni el 9 ni 10,,,,,,,y menos el 16 o 17, tengo casamiento,,,,,,,la proxima sera, y a pasarlo bien,,,,,,,,,chemi deja el pabellon bien alto,,,mete trialeras por un tubo,,,que sufran los que les gusta subir je,je
Pd. tengo alguna remota posibilidad el 9 unicamente,,,,,pero escoged el dia que os vaya mejor compañeros,,,la posibilidad es muy pequeña...
Saludos
Hey Klk,,,,,,,,,eso ma llegao hondo..mu hondo ,,,,,,,,,,,,,,,os agradezco un monton el interes de cambiar fechas para que le vaya bien a toda la gente,,,,,pero que buen ambientazo hay en este foro,,ole peña,,,,,juer ke si
Pero tristemente tengo que confirmar que este junio lo tengo francamente mal,,,despedidas dos findes, el 2 y 9dentro de uno de estos tambien festival en el cole de los crios, el otro casamiento,,pal otro mi santo la verbena ,y pal ultimo finde otro follon que me he metido,,me he pillao una caravana y a lo mejor la tengo que sacar del camping que esta,,aun no lo se,,,,es decir liao,,,.liao,,,,mu xungo
Asi que coged el dia que os vaya mejor,,,,,me jode decirlo pero seguro que no podre ir
y nada como dice molinet hi ha mes dies que llonganisses
Saludos compañeros
Vaya éxito. Los Marismeños no pueden los del Montseny i Garraf-Sitges no contestan ... De momento nos vamos klk y yo solos.
A ver, fechas:
El 16 descartado, no me acordaba que tengo una comida (la parienta me ha dao de collejas cuando le he insinuado que me iba en bici con la peña del foro )
O sea, que sería el día 9 si somos bastante peña.
Si no le va bien a mucha gente lo dejamos para más tarde, que no pasa nada!!
Lo imporatnte es juntarnos cuantos más mejor!!
(klk, si no la hacemos el día 9 quedamos para hacer una rutilla por Collserola, que el Vilebtt tenía ganas)
Hola placeta!
Yo m´apunto segur a la possible ruta per Collserola que en Chemi a plantejat pel dia 9... A veure si m´ensenyes nous corriols...
A les Gavarres, com sempre, depenc del transport, pero el dia 17 segur no puc, la resta de dias em van tots bé...Intentaré enganyar a algun coleguilla perque vingui...
Apa, adeu siau
Juanma
Juanillo q estres de junio tio!!.. en fin q se va a hacer!.. Me alegro de q te pilles una caravana .. bienvenido al club de los campistas!!..
Chemi el 9 a mi en concreto me es un poco justo, tengo una cursa el domingo 10 y tambien tenemos q hacer una inmersion de cursillo, la posibilidad seria q la cursa como es pronto y si puedo encalomar la inmersion despues de la cursa el domingo. Aunque corra cargado la cursa por salir en btt el sabado me apuntaria. Como dices si no viene mucha gente lo podemos dejar para mas adelante y salimos en collserola, aunque las gavarres me apetece, si hay q esperar a la gente la esperamos.por mi parte lo dejo en el aire, hablare con vile a ver q dice ,ahora ya tiene ordenador(regalo de boda)y en breve se conectara mas!.
Ostres sembla que serem pocs,pero donarem molta guerra,que tremoli les gavarres.
PEro si hem trucant marxo cagant llets,tinc que tornar a ser pare,algun corriol de escapatoria,algun voluntari amb una sirena al casc que obri pas......................
Ens veiem doncs el 9,no faltarem, apadesiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ya estoy aqui!!, . . .aqui!!!, a la derecha, no!!, mas arriba!!, no me ves??? Gira la cabeza, pal otro lado hombre!! Ahora. . . ..!!! Que tal gente!! Con conexión otra vez a interess.
Esto . . . . , al grano,
Yo creo que puedo, Marccc, si no tienes coche podemos subir juntos y si lo tienes, también!! vaya tonteria ir en dos coches, a no ser que de vuelta te quedes en Sabadell, entonces no es tonteria, que yo tengo que volver a Sitges!! En fin, ya dirás . .
De momento contar conmigo, (es que soy tan despistado que habia hecho reserva de canguro (la suegra) para el 10 y ahora me doy cuenta que es el 9!! Pero no creo que haya problema.
Nus vemus BTTerus.
Marky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui