Hola a todos,
me compre una btt (specialized hardrock), y estoy muy contento con ella.
Pero ahora, despues de no haber podido ir mucho en bici, voy mas a menudo y mas rato, y despues de ir unas horas, me duele bastante la parte baja de la espalda. Un compañero que sabe mas que yo de btt, me ha comentado que tengo la potencia /manillar bastante bajo.
Se puede subir el manillar? o se ha de canviar la potencia?.
Saludos.
la potencia esta baja, pero lo que deberas subir y/o cambiar (eso que te lo digan los gurus) es la tija del manillar o de direccion... no? un motivo para cambiar la potencia es que te quede "corta" o "larga", pero no alta o baja
claro!!!!una potencia con mas inclinacion!!!
yo creia que habian diferentes tubos de direccion. para bajar la potencia, (yo lo hice) lo unico que hice fue sacarla, sacar dos arandelas de plastico y volver a ponerla con las arandelas arriba, pudiendo bajarla mientras tengas arandelas por debajo....no se si me explico.
para subirla, no sabia como, creia que habian tubos de direccion mas largos.pero claro, sera mas facil una potencia con mas inclinacion.
supongo que para mejorar esa postura, en el caso que nos ocupa, un manillar doble tambien sera mas comodo e ira menos "estirado" que con uno recto....
es verda david P ,me acuerdo que en tu bici llevabas una potencia regulable en inclinacion.... ademas si utilizas la bici tambien para desplazarte por ciudad, ir de compras u otras zarandajas, puedes ponerte la potencia en posicion comoda con el manillar muy alto, y cuando te pones "R" lo bajas y ya esta...
o sea, que ya no se puede subir o bajar el manillar apretando o desapretando el tornillo??
y que es mejor una potencia regulable o fija?
perfecto!
empezaré por cambiar la potencia, probarla, y si no me va bien, otra. (que me la dejan cambiar). y asi hasta encontrar la buena.
muchas gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui