La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Nombre para salida femenina

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 28 june 2007 - 14:17:48

Nombre para salida femenina

Hola, ¿a alguien se le ocurre un nombre para una salida en BTT sólo para chicas? esta prevista pra octubre. pasaré informacion. Saludos.

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 july 2007 - 14:19

Thursday 28 june 2007 - 17:05

Dones i pedals??.... go!!..bttras??.. en cualquier caso sea el nombre q sea se lo dire a mi mujer q tambien es bttra y seguro q se apunta a ir!!.. salu-2

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 june 2007 - 12:11

Gracias klk.

Los hombres podran venir a ayudar a las asistencias. A los masajistas los elegiremos nosotras,.... 

Friday 29 june 2007 - 13:27
......
......
..........

Friday 29 june 2007 - 14:29

Hola. Yo soy limpio, rápido y eficaz.

Lo digo por si necesitáis un mecánico.

Friday 29 june 2007 - 16:21

para la salida que os parece

BTTETAS???

mooooooooc valeeeeee me la piro vampiro

Friday 29 june 2007 - 16:34
MADBTTELLAS
...

Friday 29 june 2007 - 16:42
MADTELLAM BTT
MANLESS BTT
BELLASTT
...

Je, je, cuanto tiempo libre tengo.

Friday 29 june 2007 - 16:47
Holaaa

no se si ya lo han puesto, pero ...

madbellas no suena mal

de masajes no se hacer, pero si necesitais un madbetetero escoba, un silbido y alli estare 

v´sss

Sunday 1 july 2007 - 23:29

Hola Tombraider!!

No sé si amb els noms proposats es pot arribar massa lluny... Però si per dates puc, jo també m´hi apuntaria! Ja ens passaràs més informació quan la tinguis.

Fins aviat

Monday 2 july 2007 - 01:11
Gracias por la oferta tombraider!.. pero por mi parte.... ni asistencia ni masjista!!... jejeje... estare.. PEDALEANDO!!..q es gerundio!... ya os apañareis tu..mi ..mujer...y las demas...eso si... si quereis... hacemos reunion general despues de ambas salidas... pa comer
Monday 2 july 2007 - 20:48

si voleu joc de paraules amb MAD, teniu el de:

MAD-EMOISELLES.......(senyoretes) encara que es podria utilitzar com a genèric per totes les noies del Madteam(amb tots els respectes clar!!!!!!)

i si sou d´avançada edat i valentes:

MAD-(d)URES

mother-power BTT

... i per si us interessa...i en voleu fer una xarrada...he trobat aixó:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecofeminismo

apasiau!!!!

poseu el nom que poseu! foteu-li canya!

Monday 2 july 2007 - 23:42

Venga voy a proponer el nombre que se la ha pasado a la mayoria de los tios por la cabeza y no se atreven a poner

"" I Kedada Femina  Madtangorros BTT"" 

Que,,,,, a que mola ???

Pd..... hey Tombraider  que es coña,,,,oye y por que los tios no podemos ir???

Tuesday 3 july 2007 - 11:45

A ver, puntualicemos:

La Mariona (Marmota7), ya se puede calzar el culotte que ya puede venir.

La propuesta de Klk de hacer una postquedada para mirar fotos y comer por supuesto que tambien esta aceptada.

Gracias a todos por los nombres propuestos pero no es porque lo haya pensado yo, pero bueno, ejem, la que es buena, es buena. El nombres es: the winner is: el mejó es: ostia, no me acuerdo. espera: esto,... ah si!!! AMAZONES DEL PEDAL. guai, es? tenemos que esperar a que los organizadores aprueben un nombre. Se ve que hay bastantes en lista. El premio al mejor nombre es un masaje por el chico mas apuesto. Aixi que noies: penseu en el nom que el premi es gran. Los organizadores del evento son: www.bttsport.com de Matadepera.

En cuanto den detalles de la marcha, os lo comunico. Gracias a todos.

Ah, otra cosa, alguien se apunta el sabado 14 a la via verde del Baix Ebre con niños? yo tengo dos, de 7 y 10.

http://www.viasverdes.com/viasv_htm/vv_baix.htm

Tuesday 3 july 2007 - 12:03

pal juanillobtt:

a ver, tenemos un varemo para saber si un chico puede venir o no. Necesitamos saber la media de km por año en btt, edad, estado civil, fumador o no, la cadencia del pedaleo, la medida del sillin al pedal, numero de tacos de las ruedas de la bici, debe tener nociones de mecanica y de medicina y lo mas importante de todo: que sepa aguantar el pressing de ver a 100 chicas montadas en bici. Cumples?

Tuesday 3 july 2007 - 16:19

ok!.. pos entonces si se aprueba la mocion del papeo general.. mientras mi mujer se va a vuestra salida.. nosotros montamos una madquedada paralela y luego comemos todos!.. bueno.. juanillo no se si ira con vosotras por q de todo lo q le pides en el casting.. juanillo es vuestro hombre!!..

por lo de las vias verdes: decirte q me mujer y yo la hemos hecho sumando la de terra alta q empalma con la de roquetas(ida y vuelta 100 km aprox)!.. muy guapa ..eso si.. un cosejo..llevate sobretodo luces o frontales.. no vayas sin ellas!.. a menos de q en vez de pedalear quieras morirte de la risa!!

Wednesday 4 july 2007 - 14:19

Pues si.....cumplo con todos los requisitos ,,,,,,,,el unico pequeño inconveniente que veo es que rodeado de tanta chica, se me bloquee la capacidad sensitiva visual y en la primera curva juanillo pal barranco,, y tengais que bajar a rescatarme ,,,,,por lo demas cap problemo,,je,je

Guapa la iniciativa que tengais suerte en la organizacion

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies