La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Para fern!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 11 july 2007 - 13:03:37

Para fern!!

Hola fern!.. voy a ir al camino de santiago en breve!, me comento en la ultima quedada chemi q estas hecho un crak de la btt.. asi q seguro q me puedes proporcionar informacion para llegar con las btt y los trastos desde pamplona hasta roncesvalles??

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 27 july 2007 - 15:39

Wednesday 11 july 2007 - 13:05
Fern esta en Perú.. no vuelve creo que hasta el 21 o 22... má o meno
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 july 2007 - 13:08
JOEEE.. gracias!
Wednesday 11 july 2007 - 14:04

Ei klk, yo no te dije que Fern sea un crack de la BTT, es un crack de ... Navarra.  Seguro que te podrá informar sobre medios de transporte y eso.

Por cierto, he recibido tu mail privado pero tengo problemas con el foro. 

Envíamelo a chemideus(arroba)terra.es

Wednesday 11 july 2007 - 15:54

El qué es un crack de la bici  ( de las dos..) es el Naranjito...  A parte de vivir en Pamplona... pero estos días todavía sigue desaparecido... 

Los San Fermines tienen la culpa... !!!! hasta finales de semana no dara señales de vida...  Si quieres alguna cosa en concreto se lo puedo comentar sin problemas...

Auxiau...!!!!

Wednesday 11 july 2007 - 17:05

Wenas.. chemi me ha puesto al dia de esos nicks clasicos q furulan por aqui.. entre ellos el pekas ..todo un clasico por este foro.. pues.. ya q te ofreces pekas..y con las gracias por adelantado.. si me das info de algun medio q me lleve minimamente bien(mas q nada por los trastos ) desde pamplona a roncesvalles pos de coña!.. he oido hablar de un bus q te lleva la btt??.. es real?..por el tren q tal?..puedo meterla?? ( la btt)... ..

Wednesday 11 july 2007 - 17:12
por cierto!.. se me olvidaba.... q tal los remolques, se q tienes uno.. me aconsejas alguno en concreto?.. yo he visto este www.karro-o.com.. es posible q me lance.. o no debo??
Wednesday 11 july 2007 - 19:42
Hooola Klx.

¿Preguntas por el bus que va de Pamplona a Roncesvalles?
Pues sale de la estación de autobuses (de momento la de toda la vida, que la otra no está terminada aún) y de lunes a viernes es a las 6 de la tarde, y los sábados a las 14 h. Los domingos no hay.
La bici la puedes meter en el bus, pero plegada y sin las alforjas puestas, y sólo cogen 3 bicis por bus. Confírmalo antes con la compañía (La Montañesa) en el teléfono 948-22-15-84, porque no sé si esto habrá variado o no desde que yo lo hice allá por el año 2000.

Si necesitas alguna información más, me dices, que aunque Fern no esté en Pamplona ya te echaremos una manos los demás que quedamos por aquí, y que vamos sobreviviendo a los sanfermines.

Aaagur,
Carmen

Wednesday 11 july 2007 - 22:52
Wenas!

La verdad que con el tema bus no te puedo ayudar mucho, ya que cuando lo hice fuimos de Pamplona a Roncesvalles en bici, una opción muy recomendable para "entrar en ambiente" (si quieres, puedes seguir hasta Saint-Jean Pied de Port y volver a Roncesvalles, que es relativamente rápido).

Si vas en tren a Pamplona, mira bien lo de la bici. A nosotros nos pusieron muchos problemas y no aceptaban más de una bici por compartimento (aunque luego la realidad era distinta), desmontada y empaquetada. Un amigo que viaja a menudo a Bilbao ha tenido problemas últimamente para meter la tabla de surf y me comentó que ahora eran mucho más estrictos con el tema bicis.

Ens veiem!

Thursday 12 july 2007 - 23:17
eyyyy.. muchisimas gracias !.. sobre todo por ese pedazo de tl q me has dado carmen!!.. jajajaja.. disfruta de los san fermines!!.. a saco!!.. agur!!
Tuesday 24 july 2007 - 10:29

Perdon

ultimamente estoy algo mising.

Lo siento

Me comentas que la idea que tienes es hacer el camino de santiago con BTT ¿no? y que quieres subir hasta Roncesvalles con la bici para luego volver

¿quieres subir dando pedales o en coche?

Dando pedales lo que te aconsejo es que sigas el camino de Santiago pero a la contra. Se puede hacer en 1 dia. Seria Pamplona Zubiri-Espinal-Roncesvalles

Si quieres en coche yo te puedo acercar con la bici sin problemas.

ya me diras

Wednesday 25 july 2007 - 23:24
Joder!!.. ante todo muchas gracias!..como me conto Chemi el sector madbttero pamplonense.. destaca por su amabilidad a parte de ser unos craks de los pedales!!.. Mi intencion desde q escribi el post a cambiado un poco.. mi intencion es una vez en pamplona ... cojer cualquier medio q me lleve hasta s.jean!.. al final queremos empezar alli el camino..me he estado informando de lo q hay .. y al llegar alli iba a decidir.. somos dos btt un carrito-remolque y mi mujer y yo!... la verdad! .. te agradezco la oferta y si te decides a llevarnos hasta donde quieras pos eso q nos ahorramos!!..Eso si..gastos pagados eh!!.. un saludo!!
Thursday 26 july 2007 - 23:13

Bueno, aclarando, y por alusiones, el sector madbetetero pamplonés son Naranjito y Carmen, que yo la última vez que monté en bici era de cuatro ruedas . Eso si, yo por simpatía hacia los que practican el deporte de las dos ruedas, y dado el buen rollo que hay habitualmente en la sección del foro, participo alguna vez como vehículo de apoyo.

Así que la oferta de hacer de transporte, sigue en pie. Ya aclararemos el tema por correos, que llegando el 13 de agosto, lunes, no hay problema en ir por la tarde a Saint-Jean-Pied-de-Port.

Friday 27 july 2007 - 12:08
joder!.. pues muchisimas gracias!!.. pues seguimos en contacto1 te dejo mi numero por si acaso 687 80 75 49.. traigo un remolque a parte de las 2 btts.. supongo q no sera un problema.. Gracias de nuevo!!
Friday 27 july 2007 - 14:46

el fern que lleve las maetas y nosotros vamos dando pedales!

Friday 27 july 2007 - 15:39
Ehh.. no te olvides el pacharan!!...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies