Hola fern!.. voy a ir al camino de santiago en breve!, me comento en la ultima quedada chemi q estas hecho un crak de la btt.. asi q seguro q me puedes proporcionar informacion para llegar con las btt y los trastos desde pamplona hasta roncesvalles??
Ei klk, yo no te dije que Fern sea un crack de la BTT, es un crack de ... Navarra. Seguro que te podrá informar sobre medios de transporte y eso.
Por cierto, he recibido tu mail privado pero tengo problemas con el foro.
Envíamelo a chemideus(arroba)terra.es
El qué es un crack de la bici ( de las dos..) es el Naranjito... A parte de vivir en Pamplona... pero estos días todavía sigue desaparecido...
Los San Fermines tienen la culpa... !!!! hasta finales de semana no dara señales de vida... Si quieres alguna cosa en concreto se lo puedo comentar sin problemas...
Auxiau...!!!!
Wenas.. chemi me ha puesto al dia de esos nicks clasicos q furulan por aqui.. entre ellos el pekas ..todo un clasico por este foro.. pues.. ya q te ofreces pekas..y con las gracias por adelantado.. si me das info de algun medio q me lleve minimamente bien(mas q nada por los trastos ) desde pamplona a roncesvalles pos de coña!.. he oido hablar de un bus q te lleva la btt??.. es real?..por el tren q tal?..puedo meterla?? ( la btt)... ..
Perdon
ultimamente estoy algo mising.
Lo siento
Me comentas que la idea que tienes es hacer el camino de santiago con BTT ¿no? y que quieres subir hasta Roncesvalles con la bici para luego volver
¿quieres subir dando pedales o en coche?
Dando pedales lo que te aconsejo es que sigas el camino de Santiago pero a la contra. Se puede hacer en 1 dia. Seria Pamplona Zubiri-Espinal-Roncesvalles
Si quieres en coche yo te puedo acercar con la bici sin problemas.
ya me diras
Bueno, aclarando, y por alusiones, el sector madbetetero pamplonés son Naranjito y Carmen, que yo la última vez que monté en bici era de cuatro ruedas . Eso si, yo por simpatía hacia los que practican el deporte de las dos ruedas, y dado el buen rollo que hay habitualmente en la sección del foro, participo alguna vez como vehículo de apoyo.
Así que la oferta de hacer de transporte, sigue en pie. Ya aclararemos el tema por correos, que llegando el 13 de agosto, lunes, no hay problema en ir por la tarde a Saint-Jean-Pied-de-Port.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui