¿Alguna propuesta para ruta (mejor circular) en btt por Francia, 5/6 días?
Gràcies!!!
Oriol
holaaa
no es circular, pero esta muy bien comunicada con tren, es la travesia del atlantico al mediterraneo por el canal del midi, desde burdeos a narbonne, eso si, es una ruta tranquila, sin desniveles, pero con buenos paisajes y se come de fabula!!!
si os animais, igual me engancho dos o tres dias
v´sss
holaaa
el primer tramo, desde burdeos, esta todavia en "construccion", por lo que te desvian por carreteras y pistas cercanas al canal, si bien, por lo que he podido ver, no es demasiado ciclable, desde un poco antes de toulouse, unos 50 km, si que se puede recorrer el canal.
a ver is despues tengo un ratillo y te paso info.
que dias queriais ir???
v´sss
Buenas Oriol !
Yo hice hace un mes y poco el tramo de Toulouse a Narbonne. Si necesitas algo pues me lo dices y te cuento. Nosotros lo hicimos en 4 días, muy pero que muy tranquilos. Lo partimos en Toulouse-Le Moulin de Narouze 58 km, Le Molin-Carcassone 63 km, Carcassone-Argens 59 km, y Argens-Narbonne 38 km. aproximadamente.
No sé cómo lo quereis montar, pero yo te puedo decir que los tres días dormí y comí decentemente por no demasiado dinero, si te interesan datos de dónde dormimos y comimos te los paso, creo que los debo guardar por casa.
Nosotros metímos las bicis de Narbonne a Toulouse sin problemas al tren.
Salutacions,
Freu
Hola Bou
Conoces la parte del Vallespir??????
Tengo intencion del recorrer el pirineo catalan y tengo dudas entre Maçanet de Cabrenys y el Coll d´Ares,,, pasando por Le Menere, ya que por la vertiente sur,,hay que dar mucha vuelta,,,,,
Te agradeceria cualquier informacion............
Merci..........au revoir
Hola Juanillo
No conosco el Vallespir.
Puedes encontrar los mapas del IGN en este enlace(escala 1/25000)
http://www.geoportail.fr/visu2D.do?ter=metropole
Saludo
Buenas Jb!!
Que no me había fijado que me pedías info... ! Si aún estás interesado me lo dices a gifreu arroba banyolins puto com y te paso los datos de dónde dormí y alguna fotiki para que lo veas... para todo lo demás... Mastercard!!
Freu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui