Pues eso que he decidido cambiarme al club de las dobles. jubilo mi Jamis y me he cogid una Mondraker Factor R montada con lo siguiente
Esta tarde la estreno y a ver que tal las sensaciones!!!
holaaa
neng, queremos fotos, impresiones, videos, que nos tienes en ascuas con este megapepinarro que te has pillau
v´sss
Aupa!!!!
Ya veo que te has repuesto de la resaka sanferminera. Y bienvenido al "lado oscuro" . Ya verás como no echas a faltar la rígida.
Para ponerse fuerte, machacarse y hacer kilometradas y subidones: la flaca
Para divertirse, explorar, mejorar, reirse y hacer montaña de verdad: una gordi bien suspensionada !!
Para todo lo demás: patxarán
Que pasa coleguisssssssssss
Pues el cuadro lo conozco y mola.......... los componentes ,,con tantos tecnicismos me he perdido, supongo que bien,,,que marzzochi es ,,,,la comp o la pro ????????????
Chemiiiiiii ande andas que no se te ve el pelo...el dissabte me piro de vacances,,,,,,,,,,,,,,,,,que farem pa la pedals de foc????????????????????????????????????
Hola majos
Pues ya ves que he estado y voy a estar desaparecido una temporadita.
Llevo tiempo dandole solo a la flaca. Me he metido en el rollo del TRI y la BTT no aporta gran cosa. Como bien dices DIVERSION!! que no ees poco.
Ayer cogi la burri para darle un rulillo y la verdad es que se olvida todo lo que aprendes. Joder!! con lo rapido que se va en la flaca y luego las gorditas frenandote, no avanzas.
Las sensaciones muy buenas en bajada. Para subir pues sufriendo como la rigida. Se agarra mejor en las piedras y demas pierdes menos traccion pero vamos sufrir sufres igual.
A ver si saco un tiempo y hago fotos, pero en si, la sensacion es que es una bici muy manejable. La suspension se lo traga todo con un recorrido mas largo que el de mi anterior rigida.
Lo unico que puedo decir es que para Rally creo que me iba mejor con la rigida pero supongo que sera acostumbrarse.
Estaremos en contacto
CHEMI a ver si pones la info de la Carros porque me apeteceria ir si es posible a finales de septiembre
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui