Propuesta Pedals de Foc:
- Al final lo haríamos en 3 días ¿no? (yo lo recomiendo). Pues tiene que ser el puente del 11 Setembre o el del 12 de octubre (menos mal que sirven para algo las dichosas fiestas nacionales: pa largarse al monte!!!). Que cada uno diga sus preferencias. (los de fuera de Catalunya tienen preferncia para elegi fechas por eso de montar el viaje y tal. Pit, Naranjito, ... ya sabéis)
- Interesados, se me apunten contestando a este post.
- Iremos por libre. Yo ya me encargaré de buscar sitios para dormir y os pasaré el road-book.
- ¿Algún alma caritativa para hacer de fregoneta escoba - maletero - despensa - nevera y taller?
Venga, animaros, que será una kaña !!!!
http://www.madteam.net/images/thumbnail.php?foto=http://blogfiles.madteam.net/0000000433/relats
¿Se ve la foto? ¿Como coñe se insertan imágenes?
Yo quiero hacer la Carros de Foc.
Tengo que negociarlo con la señora. El tema que pensaba yo en ir a finales de Septiembre. Cogerme algun dia de vacances y hacerla, en 3 4 dias. En Octubre tengo carreras en Navarra y no se como tendre los puentes y el 12 de septiembre, DIOS MEDIANTE estare en Croaicia, asiq ue vosotros hacer vuestro plan y yo si puedo me apunto
Chemi, puedes mandarme la info de la carros de FOC al mail
fmorenoa arroba gmail punto com
Gracias majete
Wenas!!.. yo por mi parte por cojones me va mejor el puente de octubre!.. ya q el de septiembre cae en lunes y yo pringo fijo!
Ala!!... decirme adios q me voy!!
hola
ojo con lo que dices de montartelo con una amiga, que aqui la gente es muy mal pensada
Por aki sigo buscando fecha para septiembre con unos amiguetes de qui de pamplona y salir ha hacerla. PArece que hay varios interesados y las dechas serian la semana de 17-18-19-y 20 creo que cae asi mas o menos. En septiembre
ok. estamos en contacto, no se que pensar cuando dices que la gente es muy mal pensada...
Lo entenderas rápido. Mirate la conversacion "sillin" del 18-07-007. Saludos.
No te preocupes, jejeje era solo una broma.
Tu trankila, aqui mientras no faltes a la gente se puede decir lo que se quiera.
perdona tombraider!.. sin animo de contaminar el ambiente!.. ya q aqui lo q reina es el buenroyo.. quisiera aclarar q el ....unico q de desvio de pensamiento fue molano(tu marido!).. por q los demas ..para nada ... ni pensabamos lo q el penso.. ni esa era la intencion de el q lo escribio!.. es mas me parece muy fuerte q desvies a nuevos inquilinos a pensar lo no pensamos los demas!!.. no intento liarme a discusiones!.. tengo algo mejor q hacer ..como el camino de santiago!.. q vaya bien!...
pd: marineu.. no te asustes q nadie interpreta mal tu post.. almenos yo!.. y seguro q no soy el unico.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui