La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Consejos de compra BTT entre 600 a 750€

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 1 august 2007 - 16:49:37

Consejos de compra BTT entre 600 a 750€

Hola todos
he decidido recien practicar en BCN ( Colserolla) con un par de amigos. Quiero un buen producto ya que mi bici tiene 10 años y esta pasada completamente.
Busco un buen compromiso, he visto un milion de cosas,
PROFLEX a 750 o 650
Conor a 600
segunda mano
Canyon via web ( pero sin servicio tecnico)
En fin estoy perdido cada vez que veo algo bien hay una parte mala.
Ayer vi un Conor WRC PRO que lo tenia todo bien salvo la horquilla que era la DART 2 RSHox.
Tambie tenia un MERIDA pero la Horquilla era una RST basica que que no he confiado.
En fin si uno sabe como bien pensarlo gracias de ayudarme.....
slds
leapar esta desconectado  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 19 august 2007 - 14:05

Tuesday 14 august 2007 - 15:04
Hola yo hace un mes y aprovechando las rebajas de julio me he comprado una bici en el corte ingles. No es una marca de prestigio pero al ser una bici de marca blanca tambien tiene ventajas, puesto que los equipamientos suelen ser mejores. La bicileta es B-pro ZS10 por 760 Euros (desconozco si sigue este precio) Equipada con horquilla Rock Shox Tora 302 bloqueable en el manillar, Frenos de discos hidraulicos Formula K18 , Cambio Posterior  shimano XT, y manetas y desviador shimano deore. En la paquina del corte ingles puedes encontar informacion. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 august 2007 - 00:45
Mira a ver las de Decathlon, que parece ser qeu van bastante bien equipadas y relación calidad-precio
Sunday 19 august 2007 - 14:05

Por ese precio tienes varias opciones:

Merida

Trek

En cualquier caso puedes pasarte por probike y que te aconsejen..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies