La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >ese fern!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 14 august 2007 - 20:36:47

ese fern!!

Q pasa fern!.. ante todo gracias por traernos a s.jean!.. ahora te escribo desde el albergue de larrasoaña.. hoy nos hemos metido al final 55 km +-.. muy dura la etapa del puerto de s.jean hasta roncesvalles.. ayer pasamos una noche de mierda!. por q al final metimos la tienda en un hueco super incomodo.. pero bueno .. esa es la aventura!.. mañana llegaremos a pamplona.. te mandare un sms.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 18 august 2007 - 22:00

Wednesday 15 august 2007 - 11:47

y  para Klk y Elena en ese viaje de novios. Claro que si, el primer día 55 kms. para ir soltando las piernas, y una subidilla de 1.200 mts. de nada.

Jijiji, según estaba escribiendo me acaba de llamar, que estaban ya saliendo de Pamplona, y hoy tienen previsto llegar hasta Estella. Y encima, que han conseguido ir todo por caminos, y eso que lleva un carro acoplado a la bici. Nada, ahora ya lo tienen chupado, que han pasado el tramo más complicado y más técnico. ¡Están hechos unos campeones! Eso si, ya me ha dicho que se ha puesto a bajar una trialera y todo, ¡qué se había olvidado que llevaba el carro detrás!, y casi se pega la torta padre. A seguir pedaleando, que hasta Santiago les quedan unos días.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 august 2007 - 22:00
joder tio!.. por fin consigo conectarme!.. hoy  casi lo consigo en un bar pero una niña infernal me lo a quitado justo cuando iba  a contestar!.. en fin .. fern!.. q dices tio!.. ahora mismo te escribo desde castrojeriz.. los dias van pasando y el cuerpo lo va notando ... aunque lo curioso del tema es q por la mañana empezamos flojos y por la tarde en cambio asumimos km q da gusto!.. vamos a una media de 70 km diarios .. aunque llebamos 2 dias sobrepasandolos ..ya q es mas llano.. ayer fuimos desde navarrete hasta villafranca del monte de la oca.. (78 km) .. y hoy desde villafranca hasta aqui( 85 km).. tenemos intencion de llegar a santiago el viernes q viene.. ya veremos si es posible!.. La verdad .. lo estamos pasando genial .. esto es puro y duro!.. hay gente de todos lados pero todos somos uno durante el camino!....desde q estamos en la rioja .. y ahora en castilla y leon.. el camino.. a parte de alisarse mucho .. a escondido los dientes .. ya q en la parte navarra era mas tecnico!.. el alto del perdon fue de las partes para mi mejores .. mas tecnicas .. tanto de subida(durisimo, pero se podia subir !).. como de bajada .. rapido tecnico y pedroso!.. eso si al final .. cuando empezaba a alisar .. machaque contra una piedra y rebente la camara(pa tirar!).. en fin .. mas detalles no se me ocurren ahora minsmo ..pero esto es de verdad genial!.. la verdad una mejor luna de miel no se nos ocurre a elena y a mi .. q lo estamos pasando genial.. eso si menos al levantarse!.. q es cuando mas jode haberse embarcado en esto!.. muchos saludos fern!.. y si me lee algun golfarais mas del foro.. saludos tambien!!
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies