Bueno pues eso,,,,supongo que ya estara de vuelta la mayoria del personal,,,nooooo?????? a currar,je,je,je .
A ver que os parece lo siguiente:
En vista del exitazo de la pedals de foc , ejem.....os propongo cambiar un poco el aire de las kddas y ahora que ya mismo entra el otoño montar alguna o algunas mas tipo ruteras por zonas que ya mismo estaran preciosas, por ejemplo Montseny,,,,""por aiguafreda NO eh molinet"",,je,je, Guilleries, Vidranes, Garrotxa.............tambien se podrian montar mas tipo ruteras sin demasiada dificultad fisica ni tecnica pensando en la gente que ande mas justita,,, es decir "pa que sapunte todios"..y sobre todo con el restaurant reservado,,,que luego hay sorpresas,,,,verdad chemi y compañia,je,je,je, ya te vale tio,,un poco mas y los matas de hambre,, jua,jua.
Pues ale,,, el burro alante pa ke no sespante
Propongo la subida al Puigsacalm,,para mi tiene un encanto especial,,el año pasado subimos con unas "variantes" muy guapas al itinerario normal,,y es una ruta que la puede hacer cualquiera con un poquillo de fondillo,de verdad,,yo mismo,,,que no recuerdo un año tan pesimo como este, hablo fisicamente eing...
Una buena fecha podria ser para finales de septiembre o principios de octubre,,,,,aunque creo recordar que el Pekas tenia algo en mente por Viladrau, en este caso pues para mediados o finales de octubre, a ver que opina el personal...
Ah, si quereis una introduccion un poco chapucera el año pasado colgue un par de relatos sobre la misma, siempre y cuando seais capaces de acabar leyendo todo el relato,,,,,jueeeerrrrrr que desastre de relataor ...quien le interese que pinche sobre mi nick y por ahi estara, que yo me picheo buscando el enlace,,,,,,,,,,,
Chemi compañero,yo no estoy ni para el Puigmal y para la Pedals ni por asomo
Vaya tochanazo, bueno ya direis y a ver si le damos a la tecla,,y las chicas a ver si se animan
Pd. Alguien sabe algo de Klk y Elena ,,a ver si se han quedado a vivir en santiago,,,,,ayyy los tortolitos
Saludos
Que pasaaaa compañero, me alegra saber de ti hombre,,,,y tambien de que os fuese todo de coña,,,que envidia macho,,para el año que viene me ronda por la cabeza una historia de estas, facturo a la family para la caravana y me piro una semana, fijo que si,,,,
Pues decirte que de rutas madtteras en preparacion no hay absolutamente nada,,,simplemente iba ojeando la seccion bttera y la vi tan tristemente muerta .....que ayer se me ocurrio plantear el tema de las posibles kddas para a ver si se entona el ambiente,,,,vamos a ver,,,,,,,
Peñaaaaaaaaaaaaaaa que el Puigsacalm es una passsaadaaaa , a ver si se anima la gente y vamos un buen peloton,,,que es apta para todos los publicos, de verdad
Juanillo
Pos ahora q lo dices!.. si qesta un poquillo muerto esto eh!.. La peña estara quitandose el oxido del verano!.. y a parte con la grisis esas posestres vacionales .. la peña ni habla!.. En fin nosotros los del sector garraf .. ya estamos pedaleando los fin des .. asi q cuando se lie alguna no fallaremos.. bueno.. el vile tiene a la mujer a punto de rebentar.. esta ya de 8 meses!! aun asi .. aqui estamos..
Esa genteeee.. despertando q es gerundioooo
Todos los findes quedamos madveras!.. cuando quieras!..por el nivel .. no hay problema!.. ya nos inventaremos algo.
Acabo de entrar en el foro..
..k mandra escribir, leer, trabajar... uuufff...
Bueno al lio,
La salidas en otoño son las mejores, los parajes son increibles y el Puigsacalm es un buen sitio para empezar. El fin de semana del 29 de Setiembre imposible para mí, voy de bodorrio y además fuera de Catalonia.
Creo que la mejor fecha es primer fin de semana de Octubre.
- Días 6 y 7 de Octubre. Puigsacalm.
- Siguiente. Arbucies - Sant Marçal.
- Siguiente. Les Guilleries
..
Es k hay mono de salidas,
Tú como has estado todas las vacaciones con la burra entre las piernas. (la bicicleta).
Tengo mono,
Cuando nos veamos, ya contarás experiencias de tu viaje..
DEW
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui