La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Resumen final!.. Etapas del camino!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 4 september 2007 - 17:32:34

Resumen final!.. Etapas del camino!

Bueno familia ya de vuelta y pudiendo escribir on-line.. q hasta ahora me a sido imposible.. resumo q al final nos comimos el camino en 11 etapas.. el ambiente es de lo mejor asi q ni os lo penseis si quereis hacerlo!..

1ª etapa.. St Jean-Pied  de Port- Larrasoaña....55 km

2ª etapa..Larrasoaña-Estella... 66 km

3ª etapa.. Estella-Navarrete..68 km

4ª etapa.. Navarrete- Vilafranca montes de la oca.. 78 km

5ª etapa ..Vilafranca montes de la oca - Castrojeriz.. 85 km

6ª etapa .. Castrojeriz -Bercianos del camino.. 100 km

7ª etapa Bercianos del camino- Hospital de orbigo..90 km

8ª etapa Hospital de Orbigo-Ponferrada..78 km

9ª etapa Ponferrada-alto del poyo..70 km

10ª etapa.. Alto del poyo-cazanova..79 km

11ª etapa Cazanova- santiago.. 60 km

Un especial Saludo a Fern!.. nuestro complice y guia desde Pamplona a Sant Jean!...

Chemi!!.. tengo q devolverte las guias !!.. q me han ido genial!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 september 2007 - 20:25

Tuesday 11 september 2007 - 22:57

Y no hay fotos???????   

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 september 2007 - 13:55
hay un monton!!... 250 por lo menos ...pero como las meto???.. el dia q nos veamos me traigo el portatil q sera mejor no??..por cierto tambien traere tus guias.
Wednesday 12 september 2007 - 14:01
Pos por galerias..... que caben 50 fotos por galeria ... una galeria por etapa... por ejemplo...
Wednesday 12 september 2007 - 14:08

¡ Hey, KLK  !  Me alegro que lo terminaras !!  

Te quería preguntar....¿ pasaste por la piedrita de "km. 100" ?????  ¿habían arreglado ya el camino?  porque estaba penoso !!

Saludetes,

Carmen

Wednesday 12 september 2007 - 20:25

bueno compañeros !!.. gracias al consejo  de madveras madveras.. ya teneis una primera parte de mis fotos del camino en mis galerias..

Carmen en q zona quedaba el pilar del km 100 era  pasado el cebreiro no??.. lo q mas recuerdo de por alli es el pedazo de mierda de vaca q me salpico en el ojo desde la rueda...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies