La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pedals de Foc !!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 6 september 2007 - 22:41:43

Pedals de Foc !!!

Hola familia, espero que haya ido bien el verano.
Ya se que alguno se lo ha pasado tirado a la bartola ... yo he aprovechado para salir en bici cada día !!!!
Así cuando hagamos la próxima salida no me llevaréis con la lengua fuera!!!
Bueno, al lío que me lío:
PROPUESTA: PEDALS DE FOC
Días: puente del 1 de noviembre: días 1, 2 y 3
(El jueves 1 es fiesta en todos sitios, habrá que pillarse fiesta el 2)
Ventajas:
Se habrá acabado la temporada "oficial" de Pedals de Foc (junio a octubre), por lo que será más fácil encontrar alojamiento y habrá menos gente en los caminos.
Inconvenientes: menos horas de luz, más frío ... espero que no nos pille una nevadita!!

Bueno, yo ya lo tengo decidido.
El que se quiera apuntar que lo diga.

Saludos

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 september 2007 - 13:59

Friday 7 september 2007 - 11:31

Yo me apunto,

ummmm, se lo tengo que comentar a la parienta.

Ahora o núnca, Chemi cuenta conmigo.

Me entrenaré como un poseso.  uf, ah, uf, ah, uf, ah, uf, ah

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 september 2007 - 15:42
Joderrrrr!!!.. q cabrones!!.. q yo curro tios!!.. es noviembre y yo empiezo con la campaña navideña!!!.. chemiii.. no puede ser para el puente de octubreeee????? vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Friday 7 september 2007 - 21:45
a mi me interesa ..... os lo confirmo en unos dias 
Friday 7 september 2007 - 23:01

Nada Klk............o para el puente de noviembre o nunca....asi de cruel, la vida es asi compañero,,,jua,jua,jua  ............ pidele fiesta al jefe y si no ya sabes lo que te toca ,,,,je,je

Oye a ver cuando me haceis otra visita,,, joder que le he pillado el tranquillo a las paellas y me salen que te cagas neng ,, vosotros y quien quiera, estais invitados...............a proposito me estoy currando un ruton  por montgrony para quitarte el hipo, para entrenar para la pedals

Saludos

Monday 10 september 2007 - 11:15
Q cabron!!.. pos me va a tocar  por q seguro q curro.. y nada de fiesta!.. eso si!.. a esa salida por montgrony con paella despues no falto !!
Tuesday 11 september 2007 - 22:55

Buenooooo, ya contamos con la sección maresmeña 
Como siempre, los primeros al pie del cañón, así me gusta 
klk,tu búscate la vida, pero tienes que venir

Si hasta va venir Pit, el "gallego volador" !!! 
Y venga, a ver si se anima más peña!!! 

Wednesday 12 september 2007 - 13:59
no podre ir...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies