Tengo que reconocer que es la primera vez que visito la sección de btt y creo que voy a hacer el ridículo, ya que voy a preguntar por una bici que ande sobre los 200 euros o poco mas, y lo poco que he leido en el foro se habla de bicis de 600 euros o más.
Busco una bici para salir de vez en cuando, ya que no soy muy aficionado, ni tengo mucho tiempo. Sería parte por carretera y parte por caminos de tierra,pero sin ninguna dificultad, ni saltos, ni nada de eso, más o menos llanos, pero que pueda hacer kilómetros.
¿Se puede coprar algo decente por ese precio? o todo lo de ese precio es un muerto y debo pensar en gastar algo más.
Acabo de meterme en la página del Decathlon y he visto algo sobre ese precio en la sección que llaman btt ocio, concretamente de la marca B´Twin. ¿Es aconsejable?, o mejor miro otras marcas en otro sitio.
Os agradezco la ayuda, ya que no tengo ni idea del tema.
Hola Llambrión!
Lo primero, tranqui, que aquí nadie hace el ridículo por preguntar
Sobre tu consulta, la verdad es que por 200 euros muy difícil veo encontrar una BTT de verdad. Con ese presupuesto sólo puedes llegar a bicis muy sencillas, aptas para pasear y poco más, pero que si les exiges un poquito te van a fallar. (Y no me refiero a pegar saltos, simplemente hacer caminos de montaña). Si es lo que vas a hacer, adelante, pero sino intenta a ver si puedes estirar un poco el presupuesto.
En cuanto a marcas, en bicis de este nivel Decathlon es de las mejores opciones (B´twin es la marca de Decathlon). Mucho mejores que las bicis de hipermercado, y con mejor precio que las marcas de tiendas especializadas.
Por 269 euros tienes la 5.2, y por 349 la 5XC, que está bastante mejor.
Otra opción son las marcas de El Corte Inglés (Boomertag y B-PRO).
Busca, y suerte !!!
PO ZI
primero, todos hacemos preguntas que pueden parecer ridiculas, pero nunca lo son.... tranqui