La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >MAPAS GPS

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 13 september 2007 - 19:04:25

MAPAS GPS

Tengo un garmin legend.. como consigo mapas sin tebner q comprarlos.. juanillooooooooooo.. no tenias tu unos??.. al resto .. q me decis??

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Saturday 15 september 2007 - 22:42

Thursday 13 september 2007 - 19:25

K tal klk,

Puedo intentar buscarte unos cuantos y te los envio por email.

Haber si cuelgas algunas fotos del Camino.

Si consigo mapas, te digo algo..

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 september 2007 - 20:10
Aquest enllaç hem sembla que t´agradarà:

foto mtb

Thursday 13 september 2007 - 20:34

Si fotos del camino ha puesto ya tres galerías:

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/3327

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/3334

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/3337

¡Y a ver que fotos pones, que con la primera de todas, estoy teniendo que dar explicaciones: "No, que es sólo una amiga" !

Un para ti y un  para Elena.

Friday 14 september 2007 - 17:10
otras indio..pues me harias un favor!!
Friday 14 september 2007 - 17:17
Fern, gracias por los enlaces a la galería fotográfica. 

Klk, noi vaya reportaje te has marcado. Guapo, guapo, que envídia (de la buena).

Saludos a Elena y haber si montamos la VI salida madbttra.

Friday 14 september 2007 - 17:37
eyyy... q si se lanza alguien nosostros repetimos!!
Friday 14 september 2007 - 18:37

klk los tienes en el emule buenisimos

te vienen como topofrance pirineos y como topo spain (son casi calcaos a los del nuevo programa de garmin topospain,  te vienen divididos por zonas y estan fenomenales. ademas de zonas del pirineo tambien tienes unos curradisimos.

entra en la página de www.mendiak.net y en descargas creo que tienes algunos.

Friday 14 september 2007 - 19:25

Gracias sarrio.. voy a ver si los bajo..

Por cierto!.. a quien le interese mañana voy a gualba(cerca de sant celoni) a meterle a la burra..

Friday 14 september 2007 - 19:39
En el enlace que te puse se pueden bajar mas rapidamente y algunos no estan en la mula.

El único que tendrás que bajar con la mula es topo pirineos 1.0

Friday 14 september 2007 - 20:27

klk..

¿Si vas a Gualba, porque no te acercas a Arbucies y te vas de ruta con Juanillo y compañía?

Esta cerca de Gualba. Comentaselo a Juanillo.

Nos vemos.

Saturday 15 september 2007 - 21:33
coño tio... acabo de llegar a casa de alli.. la ruta a estado bien .. de gualba a santa fe .. parecida a la quedada de aiguafreda.. 18 km de subida ..poco tecnico(pistorro).. pero bonito eso si..y fisico..(no es moco de pavo).. lo q mas ma molaoo a sido q al final de la subida justo cuando el resto de la ruta era bajada habia un reeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssstauuuurante!!.. q teniiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa una pintaaaaaaaaa!!.. a ver si nos montamos una  por esos parajes... juanillooooo hay te ahorras la paella!!!... total.. 40 km q pa comer despues  han entrao q te pees!!... aunque se puede comer arriba y bajar despues de comer...q si!.. q es muy facil la bajada peña!!... 
Saturday 15 september 2007 - 22:31

Joder, joder y joder.....

Pero amos a ve.....cullons

Os habia propuesto una ruta megaguapa por esos lares para este domingo,, que esa parte me la conozco muy bien,,,,bueno,,ejem...casi todo el montseny  y en vista del exito se ha quedado en eso,,solamente propuesta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joder

Si lo hubieses dicho con mas antelacion te hubiera acompañado,,me cachis

Que habeis subido por el pistorro hasta Riells y despues a sta Fe ??????

Ale......... castigao sin paella,je,je

Saturday 15 september 2007 - 22:42
coño!.. juanillo... pos si.. hasta riells y despues santa fe.. iba solo q elena esta con un collarin por sobrecarga en cervicales.. pero si.. dormi a pie de gualba.. mañana salgo por garraf con vile.. anda q si lego a leer lo de tu post!.. es q con  esto de laas vacaciones no me a estoy al loro!!.. eh?.. co mo q no hay paella??... cuando quieras la repetimos q elena se a quedado con las ganas!!... y si no por alli en el camping.. jajajajaj... paella..paella...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies