La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >QUEDADA DE MUJERES EN MATADEPERA

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 14 september 2007 - 15:59:05

QUEDADA DE MUJERES EN MATADEPERA

Hola! Soy nueva en el foro...soy la mujer de klk! Me dijo que se estaba montando una salida para mujeres, pero veo que desde entonces no se ha puesto nada más...sigue el tema en pie? A ver si se anima otra vez la proposición!!

Por cierto, Juanillo.... que pasa con esa paella tio?

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 september 2007 - 06:40

Friday 14 september 2007 - 17:11
Bienvenida al foro mi amolllllllllllllll...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 september 2007 - 17:28
nino nino niiiiiiiii naninoninooooo .. pero que potitoooooo jjajaja
Friday 14 september 2007 - 17:28
a toas estas, el tema lo estava moviendo Tombraider.. no se como lo tendrá...

http://tombraider.madteam.net/

Friday 14 september 2007 - 17:36

Friday 14 september 2007 - 17:38
Gracias mi lobo!!
Friday 14 september 2007 - 17:42

Ok! Ahora le preguntare a ver si sique en pie todo esto! Ah! A ver si Loy se anima!

Friday 14 september 2007 - 17:52
Pos no se, porque tendria que ir con mi bici, que le va un poco incomoda.... aunque weno.. la ha utilizao más ella que yo 
Saturday 15 september 2007 - 00:09

Juas, juas ... klk ya te decía yo que con eso de casarse la parienta te iba a controlar más!!!

Un saludo Arare, bienvenida!!! Menuda ruta a Santiago os habéis pegao eh? Muy chulas las fotos.

La próxima salida te quiero ver encima de la bici eh? no sólo a la hora de comer

Saturday 15 september 2007 - 08:38
Hola Arare!!! Por fin por estos lares  Qué alegría!!
Bueno, primero de todo, felicidades por vuestra ruta, madre mía estás que te sales con el btt, no paras .
Sobre la kedada, pues solo teneis que proponer día y dejarme que me prepare yo un poco... que si pillo la bici así porque si... me matas!!!! Toy que si doy dos pasos me ahogo seguro !!! jajajajaj, si es k esto de solo escalar no es bueno, así que a ver si le vuelvo a dar a las piernecitas su toke, k tu tas hecha un hacha!!!!! Madre mía, aun recuerdo cuando salimos con las bicis por nuestro pueblo, joer la tía, pensaba que me kería matar, pero k marcha llevas! Me kedé baldá

Apa besukis!!

Saturday 15 september 2007 - 10:38

Hombreeeeeeee muy buenas Arare

Me alegro de leerte y bienvenida, ya estabas tardando en merodear por aqui,vaya ruton os habeis currado con lo de santiago,joder envidia sana

Pues eso bienvenida y espero leerte mushho por aqui,,por cierto ya que hay ganas de pedalear, por cierto yo pocas,,, se podria montar una macrokedada con to dios, es decir tios, tias, lesbi´s,gays,al que le duela la espalda, pal que no este en forma, pal que le duela un guebo....etc.etc por algun sitio que nos pille cerca a todos/as y que sea guapo y ni muy duro ni tecnico,,,,ya negociariamos el sitio,,,,por ejemplo por el corredor,,je,je,je

Pues ale, a ver si esto rula

Nos vemos

Pd. Paella....que paella????????????...je,je,je

Saturday 15 september 2007 - 21:41

chemi!... no pasa nada hombre.. te envio ya mismo un e-mail(idioma en contraseña del instituto offwife!)..jejejejeje

juanillooooooooooo... como q no hay paella ???.. ala..ala... ya estas montando una ruta por alli con paella incluida.. no te preocupes hombre.. nosotros te ayudamos!!.. pero vamos!.. aro... iss..aro ...iss.. izquierda ..derecha.. paella.. bien hecha...jijiji..

Saturday 15 september 2007 - 23:40

Alaaaaaaa.....menuda bienvenida!!!  Muchas gracias!!

Chemi...me pondré en forma para ir con vosotros, que pegais mucha caña tio, pero un dia de estos me apunto! PROMETIDO

Loy!!! Que pasa niña! Pensaba que te habias vuelto una salamandrita! Seguro que estás hecha un hacha en la roca tia... En breve quedamos para salir con la btt, yo tb me tengo que recuperar un poco, ahora mismo estoy tocada de las cervicales, me han puesto un collarin tia y llevo tres dias que no he podido hacer nada. Asi que me tendre que poner en forma yo tb!! Oye, pero te tomo la palabra..eh? Me alegro mucho de volver a saber de ti!

Juanillo....como que qué paella? Pero si tengo las birras bien fresquitas ya preparadas!! Amos hombre!!

Por mi si quereis preparar algo asequible para todo el mundo yo me apunto! Eso si, por mi parte hasta principios de noviembre/mediados no podré, ya que estoy algo pachucha del cuello y hasta entonces no creo que esté disponible.

Ala peñica, seguimos por el foro!!

Wednesday 19 september 2007 - 06:22

Hola a todos,

siento no haber constestado antes para el tema de la salida en Matadepera pero el regreso del Ave Fenix no ha llegado hasta ahora y ha vuelto a resurgir de sus cenizas después de un tiempo de letargo. La salida será el 11 del octubre pero todavía no se tiene información al respecto. En cuanto sepa algo, lo cuelgo.

Saludos y buena bici.

Wednesday 19 september 2007 - 06:40
quería decir el 11 de NOVIEMBRE (11-11-2007)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies