Hola! Soy nueva en el foro...soy la mujer de klk! Me dijo que se estaba montando una salida para mujeres, pero veo que desde entonces no se ha puesto nada más...sigue el tema en pie? A ver si se anima otra vez la proposición!!
Por cierto, Juanillo.... que pasa con esa paella tio?
Ok! Ahora le preguntare a ver si sique en pie todo esto! Ah! A ver si Loy se anima!
Juas, juas ... klk ya te decía yo que con eso de casarse la parienta te iba a controlar más!!!
Un saludo Arare, bienvenida!!! Menuda ruta a Santiago os habéis pegao eh? Muy chulas las fotos.
La próxima salida te quiero ver encima de la bici eh? no sólo a la hora de comer
Hombreeeeeeee muy buenas Arare
Me alegro de leerte y bienvenida, ya estabas tardando en merodear por aqui,vaya ruton os habeis currado con lo de santiago,joder envidia sana
Pues eso bienvenida y espero leerte mushho por aqui,,por cierto ya que hay ganas de pedalear, por cierto yo pocas,,, se podria montar una macrokedada con to dios, es decir tios, tias, lesbi´s,gays,al que le duela la espalda, pal que no este en forma, pal que le duela un guebo....etc.etc por algun sitio que nos pille cerca a todos/as y que sea guapo y ni muy duro ni tecnico,,,,ya negociariamos el sitio,,,,por ejemplo por el corredor,,je,je,je
Pues ale, a ver si esto rula
Nos vemos
Pd. Paella....que paella????????????...je,je,je
chemi!... no pasa nada hombre.. te envio ya mismo un e-mail(idioma en contraseña del instituto offwife!)..jejejejeje
juanillooooooooooo... como q no hay paella ???.. ala..ala... ya estas montando una ruta por alli con paella incluida.. no te preocupes hombre.. nosotros te ayudamos!!.. pero vamos!.. aro... iss..aro ...iss.. izquierda ..derecha.. paella.. bien hecha...jijiji..
Alaaaaaaa.....menuda bienvenida!!! Muchas gracias!!
Chemi...me pondré en forma para ir con vosotros, que pegais mucha caña tio, pero un dia de estos me apunto! PROMETIDO
Loy!!! Que pasa niña! Pensaba que te habias vuelto una salamandrita! Seguro que estás hecha un hacha en la roca tia... En breve quedamos para salir con la btt, yo tb me tengo que recuperar un poco, ahora mismo estoy tocada de las cervicales, me han puesto un collarin tia y llevo tres dias que no he podido hacer nada. Asi que me tendre que poner en forma yo tb!! Oye, pero te tomo la palabra..eh? Me alegro mucho de volver a saber de ti!
Juanillo....como que qué paella? Pero si tengo las birras bien fresquitas ya preparadas!! Amos hombre!!
Por mi si quereis preparar algo asequible para todo el mundo yo me apunto! Eso si, por mi parte hasta principios de noviembre/mediados no podré, ya que estoy algo pachucha del cuello y hasta entonces no creo que esté disponible.
Ala peñica, seguimos por el foro!!
Hola a todos,
siento no haber constestado antes para el tema de la salida en Matadepera pero el regreso del Ave Fenix no ha llegado hasta ahora y ha vuelto a resurgir de sus cenizas después de un tiempo de letargo. La salida será el 11 del octubre pero todavía no se tiene información al respecto. En cuanto sepa algo, lo cuelgo.
Saludos y buena bici.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui