Hola amigos
Bueno voy a lanzar un globo sonda a ver como reacciona el personal,,por que despues del exitazo del montseny,je,je, (solo contesto ekipa invitandome a escalar )
Os pareceria bien una kdda pensada para toda la gente, en plan tranquilorro por algun sitio majo??????.........y que no falte un buen almuerzarro............
Fechas??? las que vayan mejor
Lugar????? hay varias opciones,,,destacando en otoño el montseny,guilleries,garrotxa,vidranes.....etc.etc
Bueno pues ya direis
Saludos
Hola!! Juanillo, yo me apunto! Pero hasta principios/mediados de noviembre no estaré disponible..que me tengo que recuperar de las cervicales y ponerme fortachona!!
......!!!!!
despues de una larga ausencia, un saludo a esos bikers.Bueno juanillo ja sabes los del garraf a un bombardeo,pos si yo me apunto todo lo que sea btt y cachondeo,pero tendra que ser ja para octubre ahora estoy castigo
Buenasssss
A ver que os parece para el 21 de octubre????????????de esta manera damos tiempo a arare para que se recupere, y tambien estaremos bien entraditos en la bonita, fascinante, cautivadora parte del año donde todo parece ralentizarse, y envolviendonos los cromados colores otoñiles nuestros quebradizos espiritus pecadores, alimentando nuestros auras y fortaleciendo nuestros sueños mas viriles, transiciones sensitivas como el pensamiento profundo al notar caer una hoja sobre nuestra cabeza....o el abominable quejido del escarabajo pelotero al notar chafada su estimada pelota..................ayyyyyyyyy,,,,,,,que le voy a hacer,,,,,en el fondo soy un melancolias
Tombraider la fecha que propones la veo megajusta,,,creo que es mejor dar tiempo para la peña se lo organice
Pd. Os parece el montseny?????????????
Coño Juanillooooooo!.. despues de este mensaje solidario al dia del orgullo gail.. te dire q yo por mi parte yes !.. mi champion!..Por cierto!.. q tipo de frutas abran en el avituallamiento?.. por q yo sin platanos no me recupero sarason... tu ya me entiendes!.. jajjaja.. hasta pronto guapeton..
Hola klk,
Ya sabes que cuando se llegan a ciertas edades, se buscan nuevas experiencias y Juanillo lleba una semana sin poderse sentar.
buen rollo.. y un ito.
Esto,..... no es por joder pero podría ser el 27 ó el 28? el finde del 20 i 21 imposible de la vida. Se podría cambiar?
Va.... porfa....sí.....va......
uy,uy,creo que a alguno no le hace falta el acite para la cadena ,no se si este es el foro de las bicicletas sin sillin (klk) jajaja.Bueno al grano esas fechas de octubre otoñal me perecen perfectas y del Montseny no te digo, perfesto Juanillo con ese mensaje me as convencido ademas de otras cosas .Y como klk me va mejor en Domingo ahora como la peña decida.
EI MONTSENY?sios parece bien pude ser de iniciacion a la mtb?Yo recomiendo quedar en Aiguafreda,subir hacia el brull,un poquito de carretera hasta collformic disfrutando de las vista i vuelta a Aiguafreda sin cruzar el pla de la calma,o cruzandolo dependera del nivel de la gente.
estas salidas solo sirven para que se animen esas personas con miedo de no poder seguir a otros,es aqui cuando se debe potenciar este deporte,por mi sera un placer acompañar a quien sea.
Un saludo apadeusiau,deixarem per un altre dia deixar de pedalar fins a pixar sang.
a mes si algu vol fer una sortideta de reconeixement un dia de cada dia a les 19.30 podem sortir una estoneta.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui