La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >FORERUNNER VS POLAR

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 19 september 2007 - 22:48:06

FORERUNNER VS POLAR

Hola gente

COns las rebajas del Dolar, me estoy planteando traerme un pulsometro de USA. La duda es que estoy pensando entre el Forerunner E305 y el Polar S625X

Pros del Fore es que sistema GPS, medicion de distancias exactas, velocidad y demas. Accesorio para conexion al PC viene inccluido y te sirve tanto para correr como para BTT como las Carretera

Contra es que es muy grande y no es sumergible

Precio 150 € en Ebay

Pros del S625X esteticamente es mas bonito. TAmbien decir que es menos mazacote y que como es mas polular la gente lo conoce mas, los entrenadores todos los saben manejar.Sirve tambien para correr y para la bici y ademas me serviria en el agua.

Contra, es mas caro, la conexion al Pc son otros 90 € y este trae el sistema para la zapatilla (por cierto que no se cuan eficiente) pero tendria que desembolsar otros 60 leureles para la bicicleta.

Precio 210€ en EBay

¿que me decis? ¿conoceis los dos?

Igual me decido por el Fore y con lo que me ahorro me cojo uno sencllo sumergible para las carreras.

Por cierto que es para usarlo en TRIATLON

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 20 september 2007 - 10:34

Thursday 20 september 2007 - 03:49

Yo he tenido tres tipos de pulsometros.

• Polar basico. Conozco las prestaciones del 625x
  • Sunnto t6
  • Forerunner 301

Ahora utilizo el forerunner y lo seguiré haciendo.

• Polar basico. Conozco las prestaciones del 625x.

Como dices es más llevable y discreto. Las posibilidades de programación  de entrenamientos es baja. Conectividad con el ordenador baja o nula (no recuerdo que se pueda). El aparato del pie es un engorro y no es exacto.

Como a estas horas no estoy muy lúcido para  dar explicaciones el siguiente fascículo te lo pasaré mañana.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 september 2007 - 10:34

espero ansioso

He leido comparativas y veo que el fore falla bastante cuando se corre o se va por zona de bosque, que no pilla bien los satelites

TAmbien dicen que la banda de pulsaciones no ajusta bien y que la medicion de pulso no es muy precisa

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies