Hola gente
COns las rebajas del Dolar, me estoy planteando traerme un pulsometro de USA. La duda es que estoy pensando entre el Forerunner E305 y el Polar S625X
Pros del Fore es que sistema GPS, medicion de distancias exactas, velocidad y demas. Accesorio para conexion al PC viene inccluido y te sirve tanto para correr como para BTT como las Carretera
Contra es que es muy grande y no es sumergible
Precio 150 en Ebay
Pros del S625X esteticamente es mas bonito. TAmbien decir que es menos mazacote y que como es mas polular la gente lo conoce mas, los entrenadores todos los saben manejar.Sirve tambien para correr y para la bici y ademas me serviria en el agua.
Contra, es mas caro, la conexion al Pc son otros 90 y este trae el sistema para la zapatilla (por cierto que no se cuan eficiente) pero tendria que desembolsar otros 60 leureles para la bicicleta.
Precio 210 en EBay
¿que me decis? ¿conoceis los dos?
Igual me decido por el Fore y con lo que me ahorro me cojo uno sencllo sumergible para las carreras.
Por cierto que es para usarlo en TRIATLON
Yo he tenido tres tipos de pulsometros.
Ahora utilizo el forerunner y lo seguiré haciendo.
Como dices es más llevable y discreto. Las posibilidades de programación de entrenamientos es baja. Conectividad con el ordenador baja o nula (no recuerdo que se pueda). El aparato del pie es un engorro y no es exacto.
Como a estas horas no estoy muy lúcido para dar explicaciones el siguiente fascículo te lo pasaré mañana.
espero ansioso
He leido comparativas y veo que el fore falla bastante cuando se corre o se va por zona de bosque, que no pilla bien los satelites
TAmbien dicen que la banda de pulsaciones no ajusta bien y que la medicion de pulso no es muy precisa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui