Por mi no hay ningún problema en que sea el finde del 27-28!! Que decís los demás?
Que si no les va bien a los demás, es igual, ya quedaremos otro día.
La lástima es que el 21 las niñas y yo tenemos que acompañar a mi marido al duatlón de Nuria.
Por mo tapoco hay problema ..eso si tiene q ser el domingo..es decir el 28, ya q me temo q para esas fechas ya estare pringando los sabados.
Juanillooooo.. el montseny ne parece de muerte!
Pues cap problemo,,,,,,,,,se fija la fecha pal 28 de octubre ,,,,,,,,ya miraremos algun recorrido majo, no muy duro, aunque por el montseny esto suele ser un poco complicado,,,,de unos 35 o 40 kms o 50...... Ok??????
Ademas esto me servira de entreno para la kdd femenina, ya que segun algunos he perdido el rumbo de mi orientacion sexua,,,dejareis a este pobre desdichado participar en la KDD femenina, verdad??????????
Juanilla
Esto de el reenganche en los post ya lo pregunte tambien en su dia
Busca el ultimo post en el que aparezca el boton "responder" y automaticamente ya saldra el recuadro ese para postear,,,,,
Saludos
Hola!!
Soy nueva en este foro de BTT y me gustaría empezar a participar en el y como
no, en las salidas "no muy duras".
Puedo participar en la salida que estáis organizando para finales de octubre, y
como no en la salida femenina¿?
Saludos
Laia
Juanillooo.. yo te acompañooo... nos pintamos las btt de rosa... nos ponemos mechitas y mallots ceñidos.. pasaremos desapercibidos??jajajaja..
Laia.. puede venir quien quiera.. o hay tabus..solo se requiere ganas de pedalear.
A ver si vais a quedar com la de la foto y nos echan a todos de la ronda. jajajajaja
Más vale tarde que nunca... si habláis del último finde de Octubre... perfecto... si os apetece yo vivo en Viladrau... y no habría problema en "diseñar " una ruta un poco al dente... personalizada... ya diréis los kms...
(eso si os apetece esa zona... ) hay montones de hermosos caminos de todo tipo... Además... coincide con la fira de la castanya... con lo qué después de pedalear nada mejor que un paseo por la fira para inflarnos de porductos realizados con castaña... ( buñuelos... madalenas...pasteles... etc.. )
En fin... ya diréis... yo estaré por la zona seguro...
Pekas PD. Perdonar la "desconexión"...pero me han tenido "exiliado" por Madrid casi un mes...
Si queréis conectar de forma rápida conmigo... http://cimasycronopios.blogspot.com/
asi, asi se va animando la cosa hasta llegar a una gran quedada forera.La fecha es perfecta ya me la apunto en el calendario y más con eso de las castañas, los buñuelos etc......., por mi el sitio es perfecto ya que no he ido nunca . Laiet animate lo pasarás bien ya ha venido alguna forera antes y no lo digo por juanillo . Bueno xavales ir concretando e informando que esto tiene buena pinta
Bona nittttttt ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ostias pekas.....me alegro de leerte por el rinconcillo bttero
Por mi cap problemo, la ruta es tuya,,en su dia ya la propusiste ,,pero el tiempo pasaba y no aparecias,,,,,y me parecia un sacrilegio no rondar en esas fechas por los poeticos bosques montsenyanos,,,,propuse la makrokedada pensando interiormente en el magico montseny, por lo tanto que mejor guia que un habitante de esas montañas,,,ademas me chifla tu idea por que personalmente es la unica parte del massis que no conozco,,,,,es decir que por mi parte adelante
Busca un recorrido asequible de 35 o 40 kms,, para que se anime el mogollon,,,, a ver si juntamos varios "miles" de madbteteros y nos conocemos personalmente,,,,,como ya ha ocurrido entre unos cuantos,,,,,y mejor rollo imposible ............o no chabalillos ????????????
Jbsssss,,ricard´sssssssssss.....etc.etc,etc, ahora no hay excusas...tenemos un guia de primera linea
Pd....habra alguna trialerilla,je,je,je
Klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, oye lo de pintar las bicis de rosa no me parece mal idea para pasar despercibidos,,el gran inconveniente que tengo yo.... (no se tu caso,je,je)......, es que con el culotte ceñido me van a descubrir, y eso no lo puedo esconder,jua,jua,jua
Laia bienvenida y claro que puedes participar esto esta abierto para todos/as que quieran venir,, de eso se trata, contra mas peña mejor y a pasarlo bien
Pd Pekas ya nos informaras y si te hace falta un cable,,no dudes que por aqui andamos
Otro Pd....Vileeeeeeeeeeee a ti ya te trincare,,,,,,tanto mariconeo.......oye ves buscandome un camion que ya mismo tengo el carne,,,,,juanillo camionero,,,,, el terror de las mujeres ,,,moc,moc,mooooooooooc, jua,jua,jua,,,,,,
Otro Pd bis.....Tombraider tas pasao hija mia,,,.............jua,jua,jua,jau
Taluego
Hola familia ¿os acordáis de mí?
El curro no me permite forear mucho, pero os voy siguiendo.
El 28 en el Montseny intentaré estar.
Por cierto, la Pedals de Foc sigue en pie para el puente del 1 de noviembre.
Lo colagré como actividad a ver si se anima alguien más.
Q pasa Chemi!.. si vienes el 28 te acerco las guias q me prestaste, si no a ver si te las acerco a donde quieras. Como quieras... un saludo company!
Buenas!!!
Si consigo en un mes ponerme las pilas de pedalear me apunto ... se esta
creando un buen ambiente y ganas no me faltan.
Ya iréis informando de la dureza de la makrokedada .. llevo meses
exclusivamente de cara a la pared
. intentaré entrenar y apuntarme con un mínimo
de garantías!
Gracias a todos por el buen recibimiento!
Laia
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui