Dura,durita,dureta,,,,,
Exigente recorrido por la preciosa vall de camprodon, y que pone a prueba a mas de uno,,,,personalmente he podido comprobar mis deficiencias fisicas(estoy eshho una mierda), en comparacion con la primera participacion nuestra en la I Volta a Camprodon,,,,,,,,,
Hace un par de años opte por el recorrido largo de unos 70 kms y 2000 mts de desnivel y acabe mucho mejor que hoy haciendo el corto de unos 30 kms en identico recorrido ,de pena,,je,je
Eso si en compañia de mis fieles companys de fatiga "los maresmeños" con los cuales y aunque ibamos rebentados el cashhondeo no ha faltado,,,jua,jua
El recorrido muy guapo y diverso,,senderos, caminos, bajadas, subidones por lomas herbosas , y alguna zonilla un poco tecnica incrementada por el suelo mojado,,,,algunas piedras resbalaban la ostia............
La organizacion de p...a madre,,,,,,avituallamientos,señalizacion, y al final un papeo para rebentar,,,,hacia tiempo que no participaba en una marxeta tan bien organizada,,,,,,,,,un diez
Para el año que viene repetimos,,fijo
Saludos y enhorabuena a la organizacion...
Coño juanillooo..suena de fabula!..lastima no haber hecho acto de presencia!.. ya hay ganas de rodar con el foro y err clan marismeño!!..joder si no!!.. por parte de los garraferos hemos estado en la merçe dandole a las piernas un poco de running.. el vile se volvia a poner las bambas por segunda vez..y cuidao...por q puede ser un firme atleta... increible su resultado...(bueno q ?..probamos err duathlon u q???)..
pd:... marky.. q te tokaaaaaa!!
pd2:....juanillooo.. q pasa al final el 28 de octubreeee:.. q se esta liando!!..
Joer juanillo esas cosas se avisan que suena muy bien.....aunque esas rutas pirinaicas suelen ser vastante duras y uno no esta pa esos trotes acostumbrado a rodar por las llanuras de Garraf a nivel de mar y poco mas.
Bueno tio haber si al final organizamos una salida guapa para el proximo mes
klk: tio ya te pagare algo por la critica esa tan buena .
pd:juanillo lo del camion esta echo que vayan temblando las chatis del Maresme
Ufffff!
Me teneis liado, entre lo poco que me conecto y lo despistao que estoy . . . . (o soy)
Segun he leido, hay plan de:
Makrokedada pal 28/09 al Montseny
al siguiente (puente) 01-03/10 Pedals de Foc
Usease, habria que hacer planes de Madkedada en Sitges para finales de Octubre......
Espero ya poder venir a la Makrokedada y evidentemente contar conmigo en la Pedals, pero con bici eh!!! de coche escoba no!!!!! y si puedo ayudar en algo de organizacion, encantado!! Aún no he mirado nada de la ruta, donde puedo encontrar info?, o hay alguien que me la pueda passar?? Mas que nada para saber de que hablo.
Prometo aplicarme mas en el tema. Palbara de BTTero.
Marky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui