Peñaaaaaaaaa,,,,,,,, a ver si vamos atando cabos que esta esto mu liao, hay tres o cuatro hilos abiertos
Para los que quieran informacion pues se trataria de una salida bttera ""abierta a toda la gente""" (como siempre ha sido)......y con baja dificultad tecnica,,,,bueno siempre puede caer alguna trialera,je,je,,,,y con la filosofia de pasar una buena mañana por los preciosos bosques del montseny con la peña guapa madtetera.
El recorrido sera por la zona de Viladrau, y como guia se ofrecio el pekas que seguro se currara una ruta de p....madre............a proposito dejate caer y nos cuentas algo del recorrido y de lo que tienes pensado,,,,,se parara a almorzar ??????????????? ,,que esta gente esta muy bien acostumbrada,,,,,je,je
Resumiendo que se trata de pasar una buena mañana con un recorrido pensado para ""todo dios"" rodando por los caminos del montseny, en compañia de la gente que merodeamos por aqui, hecho que por si solo ya vale la pena,,,,,y si no que se lo pregunten a los de las KDD´S,,,,,esta que seria la VII o la VIII ??????
De cara a la semana que viene se podria ir haciendo una lista para llevar una idea de la gente que este interesada,,os parece ?????
Juanillo
ese arte !!.. juanilloo.. por nuestra parte nos apuntamos!!(mi mujer y yo!).. nivel fisico.. medio-alto..(por parte de los 2)nivel tecnico.. medio por mi parte... bajo por la suya.. si es para todo dios .. nos apuntamos!!.. fijo!!..ahi queda !
pd: hay paella luego???..jajjajja
Contar conmigo también y si puedo liar a mis 2 hermanos ya avisaré.
P.D. Yo voy haciendo planes e ilusiones i después verás la que me espera, me voy a tener que quedar en casita a cambiar pañales . .!!!! uffffff!!!
Marky
Hay, hay juanillo organizacion!!!
Pues conmigo puedes contar btt y cachondeo forero con almuerzo, se lo aconsejo a todos-as,asi que venga ir haciendo inscripciones que iremos pasando lista...jeje.....garraferos de momento 3
Pd.Marky tranki que a lo mejor nos tenemos que quedar los dos con los pañales.
Hola apañeros... a pesar de ir un poco de culo os voy leyendo...
El día 28 me parece perfecto... además pillamos de lleno la Fira de la Castanya.. Sobre la dureza... que no os asuste ...hay rutas para dar y vender..caminos para todos los gustos... con múltiples alternativas según vayamos de ritmo y de nivel... Lo primero es a ver si cojo de nuevo algo de forma... ( todo un mes a Madrid currando a causado estragos en mi... )
Dificultades técnicas no habrá muchas... son caminos y pistas totalmente ciclables... ( algún tramillo rápido pero no hay mucha trialera.. o alguna trialerilla de subida...nada grave ) eso sí... el paisaje es brutal...!!!!
Sobre el tema almuerzo o comida... yo no soy de pararme a mitad para almorzar en un bareto o similar... pero cederé a los deseos de la mayoría...
Pues eso... bicis a punto..piernas depiladas... cámaras de fotos con la batería a tope... y A MUUUEEEEERRRTEEEEEEEEEEEE...!!!!!!
Pekas
Ya podeis apuntar a dos mas en la salida: mmolano y una servidora.
Propongo venir desayunados, llevar algun bocatilla y comerlo por el camino. A la llegada, ir a comer todos juntos en algun lugar que conozcais por la zona o en la casa del Juanillo y probar su suculenta paella. ¿que os parece?
Pues lo que decidais sobre el papeo mañanero,,,,si se ha de ir con bocata pues se va,,,,,,,,,,,,,,,
Ejemmmm,,,,,,,de ande ha salio eso de la paella en ""mi casa"" ????????
Klkkkkkkkkk,,,,chivato,,, ademas mis paellas son de pesima calidad y cuando van al container no se acercan ni los gatos,,imaginaos ,je,je,je
Cuando querais organizamos un concurso de paellas ,,,,por ejemplo en campdevanol que hay un merendero de p.....madre, justo al ladito de mi caravana,jeje
jajajajaj.. juanilloooo.. amos hombreee.. queremos paella!!.. enga hombreee.. q yo te ayudo.. jajajaja.. bueno dejando el tema de la comida q supongo q la haremos por alli en el montseny q hay magnificos restaurantes(juanillo me debes una..).. y aunque estamos acostumbrados a hacer almuerzo en las salidas madbtteras supongo q si luego comemos una cosa vale por la otra, aunque a mi me vale todo.. ire igualmente
Evitadinamica estas invitada por supuesto.... uno mas!
Peña...ir leyendo los posts al respecto... qué en breve cuelgo una propuesta en el apartado de actividades y así os podéis apuntar...
Os dejo... que entré el cursillo de paellas... y que tengo que poner limites a mi nuevo´"abdominal"... no me queda tiempo para nada..
Saludos beteteros...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui