La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Propuesta: Pedals de Foc

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 25 september 2007 - 11:25:12

Propuesta: Pedals de Foc

Ruta alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes.
220km y 5.500 m. de desnivel.
3 etapas (jueves, viernes y sábado)
Salida: Boca Sur del tunel de Viella. Llegada: Viella
Nivel físico alto.
Nivel técnico bajo.
Alojamiento: Refugios, casa rurales, hostales (por determinar)
Tengo el road-book (la Ed. Alpina ha sacado uan guía con mapa)
¿Coche de apoyo? (si hay algún voluntario ...)

Lugar / Zona: Pirineo

tipo de actividad: BTT

Fechas: 2007-11-1 a 2007-11-3

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 39 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 october 2007 - 17:41

Tuesday 25 september 2007 - 16:07
Hola Chemi,

Pensabamos que estabas perdido en la montaña.
Cuenta conmigo. Aunque fisicamente no estoy al 100%, a cabezón no me gana nadie..
..bueno, mi cuñao Juanillo me gana.

Te perdiste una buena salida preparatoria, en Camprodon nos metimos una paliza de las que te marcan y eso que optamos (no estabamos para más) a realizar el tramo tradicional de 30km, cuando el exigente erá de 60km.

Para la Pedals de Foc, tenemos que saber cuantos seremos y repartirnos el trabajo de reservar, etc..

Nos vemos y me alegro de que estes de vuelta, company. 

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 september 2007 - 21:36

Hola chemi.

Esa de pedals de foc es una cosa que hay que hecer aunque sea una vez por eso me intentare apuntar ya que la fecha me va bien y por el curro puedo, ahora empieza la negociacion con la otra jefa, y me tendre que poner las pilas que esos desniveles y esos kms asustan.

Haber si nos vemos en la quedada por el Montseny que se esta montando y si no seguire las novedades al tema.

un saludo.

Tuesday 25 september 2007 - 22:23

Hola peña

Pues vamos a ver,,,el tema se me ha complicado algo.......si soy capaz de solucionarlo no creo que haya inconvenientes.

Lo primero es que estoy echo una caca, no recuerdo en muchos años haber estado tan mal ,,,,, pero bueno esto creo que se podria solucionar....

lo xungo viene ahora.....esta semana cierran la fabrica,,,,,,,,,,,jodido ,aunque lo bueno es que tengo que ir esta semana a negociar un nuevo curro y no se si se hace puente y no es plan de ir pidiendo recien entrado,,mal rollo...asi compañeros que lo veo un poco crudo,,,,,,,ya veremos

Que sepais que me hace mucha ilusion,joder, pero lo primero es lo primero.......

Chemi ja et trucare......que eres el artifice de esto, cuñaoooooooooooo deja el pabellon alto..

Pd. Aun no tiro la toalla

Wednesday 26 september 2007 - 00:37
juanillooooo... q yo tampoco puedo ir colega!!.. tambien por curro.. tapoco tiro la toalla.pero no creo poder escaparme!!.. vileee..traidor.. esta me la apunto!
Thursday 27 september 2007 - 10:05
Bueno yo insisto que estoy MUY interesado, asi que confirmarmelo definitivamnete que tengo que empezar a liarme con los billetes de avion y toda la gaita.. 
Thursday 27 september 2007 - 11:10

Amos ke nos vamos . . ..  . . pero si no podemos apuntarnos a la actividad, no vamos a saber los que vamos ke nos vamos . .. .!!

He intentado apuntarme a la actividad y no me deja, es normal?,hago algo mal? . . . . .o será que me tenéis como indeseado en la actividad?, está vetada?, hay que meterle una contraseña algorítmica?, rezarle a algún dios?? Pagarle a alguien? (económicamente o en especies), superar alguna prueba física? O mejor mental?, esa si que creo que seria necesaria, pero con la de piraos que hay por aquí la mitad no la superavamos FIJO!!!

Amus ke nus vamus .. . . .

Marky

Thursday 27 september 2007 - 15:44

Pit, está confirmado.

Tú búscate los billetes, que ya nos apañremos para recogerte en el aeropuesrto.

Marky, a la espera de que os podáis apuntar a la actividad (no se porqué no se puede) de momento cuento con:

- Chemi

- Indiobtt

- Pit (por confirmar)

- Marky

- Juanillo??? (lo intentará)

- klk (lo tiene chungo pero si puede vendrá)

- Vilebttt

+ por mi parte mi hermano y un colega por confirmar

Friday 28 september 2007 - 08:49

Para todos los que os apuntéis a la Pedals de Foc, tenemos que ir pensando la logística:
- Transporte: ¿Quien tiene coche? ¿Cuantas plazas?
La idea es dormir el miércoles 31 en el refugio de Conangles (inicio de la ruta, Boca Sur del Tunel de Viella, a pie de carretera, se llega en coche). Esa misma noche habrá que llevar un coche a Viella y dejarlo allí para la llegada.
- Equipaje: Si no tenemos coche de apoyo habrá que llevar todo a cuestas. Así que id pensando en el tema portaequipajes, alforjas, ...
- Ropa: Hará bastante frío. Ropa de abrigo tanto para llevar encima en la bici como en el equipaje. Esperemos que no llueva/nieve porque sino puede ser un infierno.
- Luces: en noviembre los días son cortos y ya hay horario de invierno. Las 2 primeras etapas son largas, y entre que paras a comer, a mirar el paisaje (vale la pena), algún contratiempo, ... no me extrañaría que lleguemos justitos. Un pequeño foco de manillar no está de más.

Saludos ... y a entrenar !!!!

Friday 28 september 2007 - 12:46

holaaa

la salida seria a principios de noviembre, los dia s1-2 i 3, no?

a ver si me organizo y os puedo hacer de coche escoba, traeria el mio, es bastante grande, para llevar bultos y gente

v´sss

Friday 28 september 2007 - 15:20

Oleeee !!!!

JB, hace tiempo que no nos vemosl, si puedes venir lo pasaremos bien.

Y tu apoyo logístico nos vendía genial. Espero que esta vez no tengas que hacer de ambulancia como en el Meridià Verd

Pero te traes la bici eh? Ya te indicaré algun tramo para que nos vengas a encontrar por el camino

Friday 28 september 2007 - 15:37

Contar con mi coche, es un Passat familiar, capacidad: Dpende;

Arriba en las barras 2 bicis, en el maletero, 1 bici (demontadita, desmontadita) algunos bultos varios y 5 personas (ampliamente). En caso de no llevar bici en el maletero, tenemos m3 para los bártulos por un tubo!!! En fin, ya nos adaptaremos a las necesidades según vayamos viendo.

Saludos,

Marky

Friday 28 september 2007 - 19:09
Que envidia me estais dando!!.. y sigo sin ver la luz para poder ir!!AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Sunday 30 september 2007 - 23:33

Os explico un poco la logística de la ruta. Mi idea es la siguiente:

Alojamiento:

- Miércoles 31(noche anterior a la salida): refugio de Conangles. Si alguien sale muy tarde de currar el miércoles puede subir el jueves por la mañana (Muy prontito eh?)

- Jueves 1 (1ª etapa): "Casa Batlle", casa rural en el pueblo de Les Esglesies. Prácticamante es la única posibilidad.

-Viernes 2 (2ª etapa): Espot. Aquí hay bastante oferta: casas rurales, hostales u hoteles. Yo estuve en el Hotel Roya y estuve de fábula.

- Sábado 3 (3ª etapa). Llegaremos a Viella a media tarde, así que la idea es volver. Si alguien quiere quedarse a dormir hay infinidad de oferta. Yo no reservaré.

Intentaré esta semana llamar al refu de Conangles y a Casa Batlle para hacer una pre-reserva para 6. Si luego somos más o menos ya les llamaremos, pero los interesados me lo tenéis que confirmar lo antes posible.

También tenéids que decirme que queréis hacer en Espot: albergue, hostal hotel ????

(sigue)

Sunday 30 september 2007 - 23:40

Transporte:

- Marky ha ofrecido su coche, un familiar grande.

- Yo si puedo pillar el mío es muy grande (es como la fregoneta del Equipo A). Cabemos 4 con 4 burras dentro y equipaje. Ya os lo confirmaré.

- Los maresmeños. ¿Quien vendrá al final? Tenéis coche o furgo?

- Pit, confirma si vienes y cuando, que lo montaremos para recogerte en el aeropuerto.

Venga chavales, que se acerca el día P (de Pedals de Foc)

Y nos os olvidéis de entrenar un poquillo, que la cosa es dura (me refiero la ruta ). Aunque el Juanillo está fatal ... Marky entrena dando vueltas a la manzana ... yo he perdido la poca forma que pillé en verano ...

Patirem!!! (mola, soy masoka)

Sunday 30 september 2007 - 23:50

Ruta:

Yo os daré a todos fotocopias del road book. Iinteresante llevar una bolsa portamapas. El que no tenga ahí va un truquillo: una bolsa de esas portadocumentos, como la de la foto, sujeta al manillar puesta horizontal con una cuerdecilla o alambre fino.

Para los perfiles os recomiendo imprimir los de la página oficial de Pedals de Foc y hacer un montaje en las 3 etapas (creo que allí están divididos en 5 o 6). Ya veréis que puertecillos más majos salen

El que quiera, la Ed. Alpina ha editado una guía que incluye la ruta (supongo que el road book) y mapas. Y aparecen todas las variantes posibles (lo más interesante).

Monday 1 october 2007 - 10:34
bueno por mi parte estoy verificando los vuelos y tengo dos opciones de vuelta una seria el sabado a las 20.45 y otra el domingo por la mañana

Viendo horarios ¿creeis que es posible que me de tiempo a estar en el aereopuerto a las siete ?  o es mejor que lo deje pal domingo ????

Tuesday 2 october 2007 - 09:17

Hola Pit.
La tercera etapa es la más corta. Son unos 75 km, y si no recuerdo mal se hace en unas 5 horas.
Es decir, que empezando a pedalear prontito podemos estar en Viella a la hora de comer (es mi intención).

De Viella al aeropuerto son algo más de 3 horas.
Si no se pierde tiempo yo creo que tienes tiempo de estar en el Aeropuerto a las 7. Aunque tampoco te va a sobrar.
Saludos

Tuesday 2 october 2007 - 16:15

Yo tengo un turismo de los peques.

Para llebar la bicicleta debería poner vaca o intentar plegar todos los asientos incluso el del acompañante.

Otro inconveniente es que yo trabajo el jueves 31 hasta las 20:30h. aunque puedo intentar acabar media hora antes. Lo comento para salir dirección Vielha y dormir allí. Creo que sería lo mejor y estaríamos mucho más descansados.

P.D. Yo voy, pero Juanillo lo dudo.

Tuesday 2 october 2007 - 16:25

Hola Chemi,

Acabo de ver el planing y creo que me pillaré la tarde del miercoles para que algún alma caritativa me suba a Vielha.

Estamos en contacto.

Tuesday 2 october 2007 - 21:10

Bueno veo que esto esta en marcha, yo ire concretando segun la marcha porque la mujer cumple el 7/10/07 y no se como va a ir la cosa con el peque porque soy novato  pero bueno mi idea es ir, y salir el miercoles por la tarde, hora ¿? la que pueda.

Respecto al coche me tedria que pillar algun tipo de portabicis, ¿que me aconsejais de vaca o de bola? y entonces no hay problema cabemos 5 mas trastos.

Wednesday 3 october 2007 - 11:03

Veo que la cosa ya se va concretando…..

Mi intención es salir después del curro, plego a las 18:30, cargar con todo i para Vielha a dormirla, si alguien del sector Garraf norte o BCN se quiere subir conmigo, quedamos, si hay que salir mas tarde, pos se le espera!!! No problem!!

El tema hoteles, casas rurales, pensiones, etc. . . yo me conformo hasta con un buen vivac, eso si, con buenas vistas y pocas piedras!! Incluso me haría ilusión, se podría hacer para la noche del viernes, por muy incomodo que estés, seguro que duermes plano y solo te queda una etapa, eso si, con el que lleve el coche escoba, no lo vamos a dejar solo!!

En fin, todo eso, si puedo colocar al crío con los abuelos, la mujer y el otro crío se encuentran bien y me acuerdo de cómo se pedalea .  .. ..lo del equilibrio, lo llevo bastante bien!!

Amuuuuusssss ke nus vamuuuuus!!!!!

Marky

Wednesday 3 october 2007 - 15:01
Joer chicos!! Que envidia!!!!!!!
Wednesday 3 october 2007 - 15:51

Bueno, por el tema transporte veo que ya nos arreglaremos.
A ver si nos podemos dividir en 3 coches según horarios y apañarnos.

Marky, el tema vivac sería muy guapo. Aunque en noviembre en Espot puede pegar una rasca importante! Por mi no problem
Si el resto se anima y hay coche escoba (para que nos lleve sacos, esterillas y ropa de abrigo).
Sería muy auténtico !!!
El resto ¿que decís?

Arare, lo tienes fácil para matar la envidia: apúntate!!!
Ahora debes estar en buena forma, y si es un poco duro, que tu prenda se lleve una cuerda y tire de tí, que es un machaka!!!

Saludos a todos

Wednesday 3 october 2007 - 16:11

Hola companys..

A mi eso del vivac me suena a dormir en la calle.

Saco de dormir tengo pero tienda no, por lo demás cap problema.

Si hacemos lo del vivac, creo que la última noche deberíamos pasarla en algún refugio, hostal o lo que sea, porque eso de estar 3 días sin tocar el agua puede ser muy fuerte a la hora de volver en coche.

Sería muy auténtico, se puede probar y si hace muxo frío cambiamos de planes.

Vamos que nos vamos..

P.D. Me pediré la tarde del miercoles para poder salir todos juntos, supongo que un alma caritativa me tendrá que pasar a buscar.

Wednesday 3 october 2007 - 18:49

holaaa

muy buena idea lo de hacer vivac una de las noches, i si alguno tiene saco de verano, que duerma con un polar puesto :-)))

v´sss negociando, negociando

Wednesday 3 october 2007 - 20:01

Hola jb,

Si puedes venir estaremos eternamente agradecidos, porque eso de ir cargados como mulas no me hace mucha gracia. Lo digo por experiencia.

Juanillo y yo fuimos de Llança a Puigcerda en 2 etapas cargados como mulas y no disfrutas igual, tanto por el peso como el desequilibrio de la bicicleta en las bajadas.

jb, te esperamos y como dice Chemi te llebas la burra.

P.D. Si es un problema venir hasta Mataró a buscarme, le pondré la vaca al coche e iré directamente. Sólo tengo un portabicicletas.

Wednesday 3 october 2007 - 20:18

Que va Chemi! Yo tb curro el puente! Y aunque no currara, klk si que penka...y yo a su laito...  fijo que ns montamos alguna salida wapa tb!!

Envidia sana!!

Sunday 7 october 2007 - 23:25

Que hay compañero

Lo siento pero me va a ser imposible compartir esa pedals con vosotros,,,,,,,,,,,,,joder que lo siento en el alma.......palabra de bttero....cuida del cuñaooooo,,,,,,,que es el futuro padre de mi futuro sobrinillo    

Te debo una trucadeta

Juanillo anda ahora peor que el monigote este   ,,joder que desastre........parece que he pisado un mierdon de dinosaurio

Monday 8 october 2007 - 22:48
Bueno ya tengo confirmaos los billetes ............por desgracia de una semana pa otra han cambiao los precios y he tenido que coger una mierda de horarios...... (mierda para mi)

Asi que el miercoles por la mañana estare en bcna sobre las 12 (el avion llega a las 11.15) asi que si algun voluntario tiene sitio pa mi y pa mi bici .... tengo tiempo pa estar donde le venga bien

Me las piro el domingo a las seis de la mañana asi que me tocara dormir en el aereopuerto con la bici de almohada .............. arffffffffff

Bueno lo que si me interesaria saber es si en los refus hay mantas .... para no llevar saco y tal que ocupa un huevo

Tuesday 9 october 2007 - 09:37

Juanillooooo

Que lástima compañero, echaremos a faltar tu técnica fina, tu arrrojo y valentía en las bajadas, tu capacidad de sufrimiento ... y tu buen humor!!!

Bueno, otra vez será.

Ya te cuidaremos al cuñao ... y que él cuide de nosotros

Tuesday 9 october 2007 - 09:43

OK Pit.

Ya me arreglaré para recogerte yo y te vienes conmigo a Viella. A lo mejor puedo acercarme al aeropuerto al mediodía, hacia las 14:30, o si te apañas para ir a Barcelona (supongo que puedes meter la caja con la bici en el tren) quedamos en la city.

El sábado por la noche también te puedo acercar yo al aeropuerto.

Lo de los refus en cuanto puedo te lo confirmo.

Tuesday 9 october 2007 - 12:53

Pit

el dia que llegues, si no quieres estar mucho tiempo tirado en el aeropuerto, (y para que chemi te recoja mas cerca) te puedo pasar a recoger yo, y dejar la bici en la oficina hasta que chemi pase a buscarte....

Ya me diras...

Tuesday 9 october 2007 - 14:03
Por mi perfecto cualquier ofrecimiento pero yo lo que prefiero es molestar lo minimo, como llego super temprano espero poder arreglarme para llegar a barcelona y poder estar en cualquier sitio que os venga bien,

Ricard la semana antes te pego un toque y te confirmo no tanto pa lo de la bici si no por si nos da tiempo a tomar un algo .....

hablam

Tuesday 9 october 2007 - 15:35
ok, ya sabes que no es molestia ninguna...
Wednesday 10 october 2007 - 23:03

Buenooo ... hoy ha nevado en el Pirineo por encima de los 2000 m.

Ay ay ay ... id preparando ropa de abrigo, chubasqueros, guardabaroos, ... ¿alguien tiene cadenas para bici?

La cosa va a ser divertida

Thursday 11 october 2007 - 17:26

A ver, tema alojamiento.

1. El miércoles 31 (la noche antes) el refu de Conangles está cerrado. El de Hospital de Viella también (no abren hasta el invierno)

Propuesta: dormir en Viella, así dejamos ya algún coche, y el jueves por la mañana vamos en coche hasta el punto de salida. OK?

Decirme que os parece.

2. Jueves 1: ya he reservado en Casa Batlle (turismo rural en el pueblo de Les Esglèsies). De momento para 4. se cena muy bien y hay de todo paar dormir y ducharse. Son 45 euros/persona Merdia Pensión.

Los que falten por decidir que espabilen, para ampliar la reserva.

3. Viernes 2: Espot. ¿Que hacemos? ¿Vivac, hostal, ...? Yo puedo conseguir un apartamento bien de precio (ya os diré cuantas plazas y cuanto cuesta). Decire que queréis hacer.

Thursday 11 october 2007 - 18:44

Hola Chemi,

Lo que decidas me parece bien. Tu eres la voz de la experiencia.

El tema del vivac lo descartaría si no viene un alma caritativa de coche escoba, lo digo por el tema bultos y si hay coche escoba y las condiciones atmosfericas lo permiten, adelante.

¿Para subir a Vielha como lo hacemos?

Me puedo acercar a Barcelona el miercoles por la tarde y subirme contigo, Vile o Marky, pero a la vuelta será un problema porque todos sois de la zona de Barcelona. Creo que la mejor opció será ir en mi coche.

Nos deberíamos enviar un email con los teléfonos móviles para estar en contacto. Siempre hay preguntas en el último momento.  ¿Que me pongo para el viaje?

Estamos en contacto,

Thursday 11 october 2007 - 19:25

Chemi,

Hablando de la reserva, me acabo de dar cuenta que has hecho reserva para 4 personas: Tu, Vile, Marky, Pit y YO.

Me parece que somos 5  yo no hago vivac en la calle .

Dew,

Tuesday 30 october 2007 - 17:41
Hola me gustaria si hay posibilidad apuntarme con vosotros. Me parece muy interensante la ruta.Quedariamos ya, en aigues-tortes.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies