Hola¡¡¡
Necesito ayuda urgente para comprar bici híbrida
Busco una bici muy cómoda en la que pueda estar lo más erguido posible pero a la vez sea lo más apta posible para meterse por el campo ya que pretendo ir con bastante frecuencia, no pretendo meterme por sitios abruptos pero si por caminos de tierra, por lo que descarto la de montaña y prefiero la híbrida por comodidad
He visto unos modelos interesantes que llevan doble manillar por lo que va uno muy erguido pero a la vez se acercan a una bici de montaña, concretamente los modelos son GT timberline (360), trek navigator 2.0 (349) y Jamis explorer 2.0. (365) También está muy bien (aunque no lleva doble manillar es bastante erguida) la Triban Trail 7 de Decathlon con frenos de disco (399 ). Jamis y Trek ofrecen una versión 3.0 pero no se si compensaría la mayor calidad teniendo en cuenta el uso que le voy a dar a la bici y el sobrecosto económico. Algunos modelos te permiten ponerle adicionalmente guardabarros o portabultos pero no se si es recomendable para una bici de este tipo. Otro problema es que la Trek y la GT timberline no las he visto en tienda y hay que encargarla sin poder probarla previamente ¿Cuál me recomendáis?
la decathlon, si los frenos de disco no son hidraulicos, no vale la pena...
TREK da garantia de por vida para el cuadro
el unico problema que le sveo a estas bicis es que estan muy pensadas para ciudad (o me lo parece) ruedas grandes, guardabarros, portaequipajes... claro que lo puedes quitar todo
tambien puedes comprarte una btt rigida, y ponerle una potencia regulable, un manillar doble e iras casi erguido, con ruedas de 26" que son mas comodas para "salir" un poco de la calle y el asfalto. las ruedas grandes de estas bicis, fuera del asfalto son mucho menos manejables... y guardabarros y cosas de estas siempre se los podras añadir, hay para todos los modelos.
poca cosa mas te puedo decir. suerte en tu eleccion
Muchas Gracias por tu respuesta.
Me han ofrecido una híbrida a un precio fantástico Jamis explorer 3.0 por 319 , las ruedas son de 26 y llevan como unos pequeños taquitos, no llevan guardabarros, ni portaequipajes ni cosas así. ¿Que te parece este modelo?
Me han ofrecido una híbrida a un precio fantástico Jamis explorer 3.0 por 319 , las ruedas son de 26 y llevan como unos pequeños taquitos, no llevan guardabarros, ni portaequipajes ni cosas así. ¿Que te parece este modelo?
a mi modo de ver es una BTT "civilizada". Sillin comodo ( con suspension en el mismo), potencia regulable, manillar doble... a ese precio esta muy bien, creo que coincide con lo que buscabas. He mirado en el catalogo de jamis y la poneen a 500 USD sin impuestos ni transporte, o sea que en la tienda debe ser mas cara de lo que a ti te la dejan...
los discos de freno son mecanicos... pero eso no debe hacerte decidir. al fin y al cabo, tambien funcionan.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui