Amos a ver... un poco de orden...!!!!! Os voy ha hacer la propuesta en vista de todas las opiniones que se han vertido
Día : 28 de Octubre Lugar de salida : Viladrau Kms... bufffffffffffffffff...!!!! Desnivel... Sus váis a cagar..!!!! Nivel técnico... ( eso qué es lo qué es..??? )
Os propongo... voy ha hablar con unos colegas de una casa de colonias que hay en el mismo pueblo... ellos nos podrían hacer seguramente el papeo... ( rollo macarrones y karnaka a saco.. si hay algún vegeta ya me lo diréis.. El rollo sería.... llegada a las 9 de la mañana... salida sobre las 10 rutilla de 3 ó 4 horas... ( hay formas de alargar o "abortar" la misión... dependiendo del tiempo... las ganas y el hambre del personal.. )
Sigue...
Llegar a la casa sobre las 2 ó las 3 ... papear... breve descanso y a la tarde al que le apetezca , nos vamso a dar un rulillo por la Fira de la castanya...
Para que no haya líos colgaré la semana que viene un post en el apartado de actividades...( cuando haya hablado con los de la casa ) específicando un poco más el tema ( horarios... precio del papeo ... fecha límite para apuntarse... ( para la cocinera... ) etc... Ya os explicaría algo más adelante cómo llegar hasta la casa.. e incluso el día de la kedada ya os colgaré unas flechas fluo para indicaros los accesos a la casa...
En principio está...más o menos.. sería la propuesta... ( la paella del Juanillo... para cuando haga algo más de solete... noooo..??? )
No os asustéis si no me véis aparecer en unos días... suelo desaparecer a menudo por motivos de curro... ( estaré fuera del 6 al 12 de Octubre...) pero ya intentaré seguiros desde algún ciber..
Talueguito.... http://cimasycronopios.blogspot.com/
Hola pekas.
Por mi perfecto, lo del bocata se lleva puesto, nosotros tambien lo solemos hacer asi en nuestras salidas Garraferas. Y luego el gran papeo sera divertido yo me apunto.Lo de las flechas fluo ya va a ser demasiado. Vaya organizacion!!!!
Juanillo a ver si preparas una rutilla por Campdevanol que hagamos esa paella tan sonada........o lo que haga falta.
En marcha VI quedada madtetera.......
ese pekaaaaaaaaaaaas!!!
veremos que se puede hacer, aparte del ridiculo jeje
v´sss
Viladrau ... Pekas ... btt ... otoño ... gente del madteam ... esa casa de colonias que tan buenos recuerdos me trae ... Voy a hacer todo lo posible por ir!!!!
Pero el viernes tengo boda de un gran amigo, y eso significa montar toda la logística de dejar a los peques con la abuela ... irse a dormir muy pronto (como a las 8 de la mañana o así ) ... resaca ... pasar a recoger a los peques... que te machaquen ...
A ver si lo puedo montar y nos vemos !!!
El plan suena muy bien.. por mi parte amos palante!.. deberiamos ir pasando lista!
amoaverrr:
EL PEKAS
KLK(er burro delante paq no se espante)
ARARE
VILEBTT
TOMBRAIDER
MMOLANO
JUANILLOBTT
EVITADINAMITA
JB
me a parecido q todos estos vamos seguro!..Quedan por confirmar!
CHEMI
MARKY
INDIO(y Jose..y el resto de los marismeños??)
LAIET
MOLINET(como no estas aun confirmado.. es tu terreno!)
jejejeje... mola...mola....
Chemi... tranqui... qué el 28 es Domingo... o sea... no tienes excusa..
Por cierto... qué talla es tú "burra"..????
Esta semana concretaré más los detalles qué me quedan.. y colgaré un post en actividades para qué os apuntéis ...
Mientras... sigo entrenando...
a ver si me lo puedo montar y monto un grupetto para los culo gordos como yo....
sus vais a cagar.. de risa
Hola coleguis
Pues nada....que estoy mas liao que la pata un romano,,,joder que pajotera mental ......bueno no os voy a aburrir con mis paranollas.....
Para lo del montseny alli estare aunque sea arrastrandome como una lombriz
Joder a ver si pillo mi morena,,,,, me refiero a mi burrica eing... y le arreglo la patilla del cambio que me la cargue en la ultima "trialerilla" hara ya cosa de un mes, ademas le darle una duchita que aun tiene caca de vaca del agosto pasado,,, mi pobre morena
Bueno ahora ando liado pero estoy al loro
Taluego
Klkkkkkkkkkkkkkkkkk, que hareis para los tres dias del 12 octubre,,,habia una paella por enmedio,,,,no??????
Juanilloooooooo compañeroooo!!.. justo te lo iba a comentar!.. seguramente nos subiremos por alli a pasar el puente.. a darle a la btt.. y tb queriamos acercarnos a montgrony a "intentar" escalar a ver si me quito el miedo ya!!
Esa paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ñam..ñamñamm.. me dijo el vile q si el futuro baby lo dejaba igual se asomaba por alli.. q no se perdia la paella q te curras!!.. supongo q hara una semana q abra parido!!
eso, eso..
paella para todos , con sus cervezas correspondientes .
ya avisaré al resto de maresmeños.
prepara mesa para 69.
Indioooooo.. espero q sea verdad q haces acto de presencia !!.. tu y los q te traigas!!.. de paso nos pegamos un rulo por alli..no??...vaaaaaaaaaaaa... venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....no falles!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui