La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >ayuda ¿ chicas " cicleteras barcelona?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 6 october 2007 - 11:58:25

ayuda ¿ chicas " cicleteras barcelona?

hola, aqui una " ex ciclista..." me robaron mi trek single track de toda la vida... pesaba 16 kilos pero era mi bici... tenia muuchos años pero me bastaba era un cuadro superpequeñito...( mido 160 pelao..), alguien me podria recomendar alguna bici que estuviera bien,hace muuucho que no ando en bici y estoy superdesconectada  y desconcertada con tanto cambio, pero si hasta existe la suspension total ..jejjeeje ( ya no soy nada cañera no tengo edad...) gracias por la ayuda

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 october 2007 - 12:35

Saturday 6 october 2007 - 12:20

Hola Mv,

Depende un poco del presupuesto que tengas y de las características que busques... Pero por la talla no creo que tengas problema, la mayoría de casas hacen cuadros pequeños. Yo mido 1´62 y hace unos mese me compré una Rockhopper (Specialized)de la talla 15. La compré en Probike, donde me atendieron mas que bien y estoy encantada con ella!!

Si no sabes muy bien lo que quieres, lo mejor es que te pases por una tienda de confianza y te dejes aconsejar. No se si te habré ayudado demasiado, pero cualquier cosa, ya sabes!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 6 october 2007 - 13:26
gracias marmota, la  tienda de probike es una que esta en villaroel?, pues si me llegare en cuanto pueda, con respecto a lo que quiero pues no se algo versatil, tampoco necesito un maquinon pues siempre he pensado que  la bici no anda sola.., mi otra bici era una 14 y muchos fabricantes no las hacen tan pequeñas pero a mi me iba bien para hacer trialerillas, pero bueno ya estoy mas cascada y no hare tanto el cabra, gracias por la sugerencia
Saturday 6 october 2007 - 17:48

Hoal mv.

Probike ya no está en Villarroel, ahora está en Viladomat 310, muy cerquita (encima de la C/Londres). Sin duda allí te aconsejarán muy muy bien, son muy profesionales.

En cuanto a bicis tienes 2 opciones:

- Una bici específica de chica. Hay marcas que las fabrican (Trek, Scott o Specialized por ejemplo). Y no es uan cuestión de pintarla con colores pastel. La geometría es diferente, algunos componentes cambian, ...

- Una bici de chico, en talla pequeña adecuada a tu estatura, y con alguna modificación que seguro en la tienda te pueden hacer: sillín de chica, quizás un maillar más estrecho, unos puños más finos, ... Si no haces un uso muy frecuente esta opción de puede valer perfectamente.

Suerte y buenas rutas

Saturday 6 october 2007 - 21:19

Hola Mv! Yo estoy totalmente de acuerdo con Chemi. Si echas un vistazo a la pag de trek, verás que hay bastantes modelos para mujer..estoy de acuerdo en cuanto a las diferencias del cuadro, manillar, puños...y sobre todo....el dichoso sillín!! Mira este enlace, a ver si te soluciona alguna duda, verás que también cuentas con tallas pequeñas!

Ah!! IMPORTANTE!!! Este año ya no vienen modelos/colores de Barby y Ken!!

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/women/

Sunday 7 october 2007 - 23:46

Hola mv!

Veo que Chemi ya te ha dado la nueva ubicación de Probike. Si te acercas, seguro que te atenderan muy bien!

Yo tambien dudé en comprarme una bici específica de chica pero al final lo descarté por varios motivos. Los colores, como dice Arare, eran de "barbie", muy poco "agresivos". Pero también está el precio, con los mismos componentes los modelos femeninos salían muchísimo mas caros.  

Al final opté por Specialized porque su geometría se acercaba mucho a los modelos femeninos y cambiando manillar y sillín te sale una bici mucho mejor equipada y mas económica.

Un saludo

Monday 8 october 2007 - 10:48

... gracias por las respuestas y por decirme la " reubicacion de la tienda" pero despues de oir que no son rosas.... ¡ ya no me la compro.....¡... mira que sois.....,en cuanto pueda ire a mirar y si llego a comprarmela ya os ire dando la vara en el foro pues tengo entre ceja y ceja hacer la transpirenaica pero ....en fin para eso queda muuucho pues hace 1500 años que  no ando en bici y estoy como una braga sin goma...( floja) .

marmota tienes razon, las de " chicas" no molan , mi anterior bici era tb una trek de "chico"

Tuesday 9 october 2007 - 12:35

Hola,

yo no aconsejo ProBike porque todo lo que tienen de variedad, lo tienen de caro. En este megaforo http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=81

encontrarás consejos y directorio de tiendas donde comprar. Saludos y buenas rutas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies