La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >CANAL DU MIDI

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 8 october 2007 - 09:28:39

CANAL DU MIDI

Hola,

Soy nueva en este foro, y para mi ha sido una grata sorpresa ver tanto movimiento bttero!!!!, a ver si a pòco a poco me voy incorporando a las saliditas que hacéis y os voy conociendo.... ya que encontrar gente que le guste la btt y hacer rutas, para mi no está siendo nada fàcil.

Bueno, os escribo porque necesito ayuda, ya que este puente me voy a hacer el canal du midi, y aunque mucha gente lo ha hecho, en verano, y dicen que fantástico, yo no estoy del todo segura en cuanto al alojamiento.

Me gustaría tirar de tienda, para bajar costes, pero creo que los campings municipales estan cerrados. Bueno, no se, si alguien me ayuda con algo de información lo agradeceré.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 15 october 2007 - 22:30

Tuesday 9 october 2007 - 15:29

holaaa

este verano hice de carcasonne a narbonne, el unico momento de duda es el cruce del rio por el puente del ferrocarril abandonado. creo que tengo alguna foto, de toda manera es muy facil, son 90 km aprox. absolutamente llanos y con buenas sombras.

en cuanto a comer, no hay problema, vas pasando por diferentes pueblos con restaurantes a patadas y en las enclusas venden pan y alguna cosilla para picar y beber.

para dormir, la verdad es que no lo mire demasiado, ya que solo tenia un dia

si necesitas algun detalla mas, pregunta e intentare responderte.

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 october 2007 - 14:42

Ei, hola!

En general en Francia funciona bastante bien el tema de los "gites d´etape" al menos en los pueblos de montaña. Son como refugios pero en los pueblos con habitaciones comunes y cocina y comedor tb comunes. Los que son municpales (gites communaux) están muy bien de precio 7-12€ la noche.

Busca en google el los pueblos donde quieras pernoctar + gite d´etape y seguro que algo te sale. Suerte!

Yo voy de ruta tb el puente por el Vallespir! Ya explicaremos qué tal!

Adéu!

Monday 15 october 2007 - 22:30
Hola,

Pues al final la cosa no fue ni tan mal.

La primera noche la pasamos en un formula 1 de Narbonne para la mañana siguiente poder tomar el tren.

Al día siguiente, como el camping municipal de Castelnaudary estaba cerrado, y nadie nos decía un lugar para dormir, acabamos acampando en un parque que tiene el pueblo justo al lado del canal....

La última noche la pasamos en el camping de Carcassone, así que de esta manera solucionamos el tema alojamiento.

La verdad es que debe ser muy bonito y animado en verano, pero ahora era solitario y encontrar comida se hacia complicado a no ser por las grandes poblaciones.

Bueno, Joose, como estoy redescubriendo francia a golpe de pedal ya comentarás tu rutas.

a10

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies