Hola,
Soy nueva en este foro, y para mi ha sido una grata sorpresa ver tanto movimiento bttero!!!!, a ver si a pòco a poco me voy incorporando a las saliditas que hacéis y os voy conociendo.... ya que encontrar gente que le guste la btt y hacer rutas, para mi no está siendo nada fàcil.
Bueno, os escribo porque necesito ayuda, ya que este puente me voy a hacer el canal du midi, y aunque mucha gente lo ha hecho, en verano, y dicen que fantástico, yo no estoy del todo segura en cuanto al alojamiento.
Me gustaría tirar de tienda, para bajar costes, pero creo que los campings municipales estan cerrados. Bueno, no se, si alguien me ayuda con algo de información lo agradeceré.
holaaa
este verano hice de carcasonne a narbonne, el unico momento de duda es el cruce del rio por el puente del ferrocarril abandonado. creo que tengo alguna foto, de toda manera es muy facil, son 90 km aprox. absolutamente llanos y con buenas sombras.
en cuanto a comer, no hay problema, vas pasando por diferentes pueblos con restaurantes a patadas y en las enclusas venden pan y alguna cosilla para picar y beber.
para dormir, la verdad es que no lo mire demasiado, ya que solo tenia un dia
si necesitas algun detalla mas, pregunta e intentare responderte.
v´sss
Ei, hola!
En general en Francia funciona bastante bien el tema de los "gites d´etape" al menos en los pueblos de montaña. Son como refugios pero en los pueblos con habitaciones comunes y cocina y comedor tb comunes. Los que son municpales (gites communaux) están muy bien de precio 7-12 la noche.
Busca en google el los pueblos donde quieras pernoctar + gite d´etape y seguro que algo te sale. Suerte!
Yo voy de ruta tb el puente por el Vallespir! Ya explicaremos qué tal!
Adéu!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui