Hola a todos.
Como el día 1 nos vamos unos cuantos a hacer la Pedals de Foc y el día a día no me deja tiempo para coger la bici, he decidido salir a pedalear un rato en los únicos momentos libres que tengo: por la noche.
Ayer le monté las luces a la bici y hice mi primera salida. Fue una ruta semi-urbana, ya que yendo solo no es muy prudente meterse en pleno monte a hacer el cabra.
Os cuento: crucé toda Barcelona por la Diagonal y al llegar a Pedralbes subí hasta la carretera de las Aguas. Recorrí está entera hasta el final y entonces bajé por la Avenida Tibidabo.
En total unos 22 km. y algo más de 1 hora. No es mucho, pero en mi caso es ésto o nada.
Hacía mucho que no montaba de noche, y la sensación de rodar por la pista de la carretera de las Aguas, solo, a oscuras, y con toda la ciudad ilumnada a mis pies fue guapísima.
Y como ya me suponía me topé con la fauna collserolera: un par de conejos y 2 jabalís, aunque el que me dio un susto de muerte fue un ratoncillo que se me cruzó por el camino.
Una experiencia muy recomendable.
Si alguien se apunta, el miércoles volveré a salir. Hacia las 21:30.
Si vamos varios nos podemos adentrar un poco más en Collserola a hacer algún caminillo.
Saludos
holaaa
gran idea!, hasta el 20 voy liadisimo, pero... igual me escapo algun dia, o mejor, alguna noche
v´sss
Bien hecho Chemi!!
Yo alguna vez me había metido por el parc del Garraf pa dentro pa dentro, en un dia laborable, solito a las 21h 22h, (negro, negro) y acojona un poco!! Oyes perros ladrando por todos lados . . . y si van a estar sueltos??? y si ya me huelen??? (porque mira que holemos quando rodamos eh!!) Total, que no lo he repetido mas, siempre hablando de ir solo, en compañia es una gozada!!! Tal y como dices muy recomendable!!! Yo me apuntaria, pero estoy un poco liado a esas horas. Aún que parece que mañana por la mañana he conseguido un hueco y saldré!!!!! Que emoción!!!! Ya empiezo a entrenar para la pedals!!! Y ya es definitivo: CONTAR CONMIGO!!!!!
A MUERTEEEEE!!!!
Marky
Hola apañeros,
No os pongaís melancolicos con el tema de pedalear por la noche, que ya tendremos tiempo de hacerlo durante la Pedals.
Los maresmeños tenemos una anecdota al respecto, y es que fuimos desde Mataró a Rupit y nos anocheció justo llegando a la presa de Sau, vaya panorama, gente destrozada físicamente, sin luces, comiendonos todos los socabones y cuando se escuchaban las vacas, plaaaaf, frenazo en seco y uno encima de otro. Juanillo sabe de que hablo.
Bueno Marky, ya queda menos. Haber si vamos concretando, para saber si hay coche escoba, sino me tendré que comprar un porta bultos.
Nos vemos,
aki un adicto a las salidas nocturnas
¿que luces has montado?
Hola fiera!!!
Como la uso esporádicamente me he decantado por una luz sencilla a pilas.
Llevo una CATEYE EL-530.
Es muy potente para lo pequeña y ligera que es (yo diría que de las más potentes si contar las d ebatería, que son otro mundo)
Incluso he oído que 2 de éstas juntas hacen la misma luz que alguna de batería.
http://www.cateye.com/en/product_detail/345
detrás una mini SIGMA para que me vean
http://www.sigmasport.com/fr/produkte/beleuchtung/sport_lights/micro_rw/?punkt=features
PD: todavía está a tiempo de apuntarte a la Pedals de Foc !!!
Hola amigos
Pues el alumbrado que llevo es identico que los del naranjito, y os aseguro que alumbran un monton, la unica pega es que despues de las cenas nocturñenas no se pasa que baja considerablemente su poder de alumbrado, je,je
Klkkkkkkk..tio cuando vas a subir????? la paella me iria de coña pal sabado ...y asi podemos aprobechar la mañana y nos damos un rulete por una rutilla que tengo por alli...... ya diras.....
Enhorabuena Vileeeeeeeee,,, padrazoooo y para la mami y el pequeñajo
Naranjito, menudas luces, eres un crack!!
Yo lo que hago es conformarme con un simple foco y luego ponerme a chupar rueda de uno que lleve unas como las tuyas
Aunque recuerdo cuando corría carreras de resistencia nocturnas (las "4 horas de Moià", las de Collsuspina, ...), que montábamos unos focos pa´cagarse.
Un año montamos un faro de moto (de Derbi Variant) con una batería, anclajes a medida ... iluminaba casi tanto como pesaba
PD: Lástima los Pedals de Foc. Otra vez será !
PD2: Enhorabuena al Vile por la paternidad ... y al Marky, que también ha sido papi hace unos días
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui