Para saber con antelación y facilitar a Chemi la tarea de reservar, deberíamos de ir concretando los que vamos a ir.
Desconozco los contactos entre vosotros, pero Chemi anteriormente ha hecho una reserva para 4 y yo pensaba que eramos 5.
Chemi, Marky, Vile, Pit y Indiobtt.
Esperemos que jb también se pueda apuntar a la aventura.
Efectivamente, Indio, somos 5 y he reservado para 4 ... pero tranqui que no te haremos dormir en la calle !! Reservé para 4 porque en la casa hay habitaciones de 2,3 y 4, y así ya tenemos una de 4 segura.
Esta semana cuando la gente acabe de concretar cogeré la otra habitación.
Y reservaré también un hostal en Viella para el miércoles 31. En Espot estoy pendiente de conseguir el apartamento.
Por cierto, he convencido a mi hermano (el de la ruta de Les Gavarres). Me lo tiene que confirmar per está al 99% decidido.
Así que con él somos 6. Esta semana tope si alguien más se apunta que lo diga.
JB ¿te apuntarás al final a echarnos una mano? Va porfaaaa
PD para los que no pueden venir (Juanillo, klk y Elena, Naranjito, Pekas, ...): os podéis apuntar a hacer sólo una etapa. Os recomiendo la última, es la menos dura y probablemente la más bonita. Tendríais que estar en Espot el sábado a primera hora (o viernes noche), y desde allí la ruta es preciosa: Jou, Son, Bosc del Calvari, Bosc del Gerdar, Borén, Isil, Alós, Montgarri, Pla de Beret. Y allí tenéis la opción de volver a Espot o continuar con nosotros hasta Viella (pero tendréis que volver a Espot a buscar el coche ... por La Bonaigua ), Venga, animarse !!
Chavaleeeees, que el JB me acaba de confirmar que sí que viene de asistencia
Así que no os cortéis con el equipaje: ropa de abrigo, herrramientas, recambios, ropita limpia para cada día, ...
Mil gracias JB
Ok Chemi,
Ya veo que lo tienes todo controlado. Claro que me acuerdo de tu hermano Arturo. Que se venga, seguro no se arrepentirá y cuantos más seamos mejor lo pasaremos. 2 semanitas y bajando. Haber si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña.
Jb, eeeeeeeei company gracies per venir, serà genial.
VAMOS QUE NOS VAMOS,
Holaaa
atencion a la meteo, no sea que tengamos que ponerle cadenas a las bicis jejeje
v´sss
Primero de todo;
Mil grácias JB !!!!! Ahora si que lo veo posible, es que . . . . . sin asistencia, con el portabultos a tope, va ser que las piernas medejan tirado. MIL GRACIAS !!! Empiezo a ver la luz!!!! Es que no me lo creo, vamos a hacer la pedals!!!
Esperemos que la meteo sea faborable, por cierto, veo que vais muy preparados por aqui. Aviso, yo voy con un portabultos (de hierro), hecho a mano por menda lerenda con una mochila adaptada y una linterna prestada, aparte del frontal mini, (un tikka). Osease tecnologia punta!!!!!
Pero eso tampoco va a impedir que me venga!!!!!
A MUERTEEEEE !!!!!!!
Marky
Cambio de planes companys!!!!!
Estoy siguiendo todos los adelantos que estais haciendo en la gran salida de pedals de foc y creo que con gran pena no voy a poder asistir y antes de que pasen mas dias y sigais concretando como no lo veo muy claro prefiero no liarme mas.
Muchas gracias Chemi, indio por la organizacion y jb por lo del coche escoba .
Pos na otr vez sera .
Nos vemos en Viladrau .
Que pena Vile, se te echará de menos,
Pero lo primero, es lo primero.
Ha disfrutar con la familia y cuidarlas.
Nos vemos en la siguiente.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui