La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >CONCRETANDO PEDALS DE FOC

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 11 october 2007 - 19:35:27

CONCRETANDO PEDALS DE FOC

Para saber con antelación y facilitar a Chemi la tarea de reservar, deberíamos de ir concretando los que vamos a ir.

Desconozco los contactos entre vosotros, pero Chemi anteriormente ha hecho una reserva para 4 y yo pensaba que eramos 5.

Chemi, Marky, Vile, Pit y Indiobtt.

Esperemos que jb también se pueda apuntar a la aventura.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 15 october 2007 - 16:56

Sunday 14 october 2007 - 23:20

Efectivamente, Indio, somos 5 y he reservado para 4 ... pero tranqui que no te haremos dormir en la calle !!  Reservé para 4 porque en la casa hay habitaciones de 2,3 y 4, y así ya tenemos una de 4 segura.

Esta semana cuando la gente acabe de concretar cogeré la otra habitación.

Y reservaré también un hostal en Viella para el miércoles 31. En Espot estoy pendiente de conseguir el apartamento.

Por cierto, he convencido a mi hermano (el de la ruta de Les Gavarres). Me lo tiene que confirmar per está al 99% decidido.

Así que con él somos 6. Esta semana tope si alguien más se apunta que lo diga.

JB ¿te apuntarás al final a echarnos una mano? Va porfaaaa

PD para los que no pueden venir (Juanillo, klk y Elena, Naranjito, Pekas, ...): os podéis apuntar a hacer sólo una etapa. Os recomiendo la última, es la menos dura y probablemente la más bonita. Tendríais que estar en Espot el sábado a primera hora (o viernes noche), y desde allí la ruta es preciosa: Jou, Son, Bosc del Calvari, Bosc del Gerdar, Borén, Isil, Alós, Montgarri, Pla de Beret. Y allí tenéis la opción de volver a Espot o continuar con nosotros hasta Viella (pero tendréis que volver a Espot a buscar el coche ... por La Bonaigua ), Venga, animarse !!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 14 october 2007 - 23:28

Chavaleeeees, que el JB me acaba de confirmar que sí que viene de asistencia  

Así que no os cortéis con el equipaje: ropa de abrigo, herrramientas, recambios, ropita limpia para cada día, ...  

Mil gracias JB

Monday 15 october 2007 - 10:29

Ok Chemi,

Ya veo que lo tienes todo controlado. Claro que me acuerdo de tu hermano Arturo. Que se venga, seguro no se arrepentirá y cuantos más seamos mejor lo pasaremos. 2 semanitas y bajando. Haber si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña.

Jb,  eeeeeeeei company gracies per venir, serà genial.

VAMOS QUE NOS VAMOS,

Monday 15 october 2007 - 12:00

Holaaa

atencion a la meteo, no sea que tengamos que ponerle cadenas a las bicis jejeje

v´sss

Monday 15 october 2007 - 14:34

Primero de todo;

Mil grácias JB !!!!! Ahora si que lo veo posible, es que . . . . . sin asistencia, con el portabultos a tope, va ser que las piernas medejan tirado. MIL GRACIAS !!! Empiezo a ver la luz!!!! Es que no me lo creo, vamos a hacer la pedals!!!

Esperemos que la meteo sea faborable, por cierto, veo que vais muy preparados por aqui. Aviso, yo voy con un portabultos (de hierro), hecho a mano por menda lerenda con una mochila adaptada y una linterna prestada, aparte del frontal mini, (un tikka). Osease tecnologia punta!!!!!

Pero eso tampoco va a impedir que me venga!!!!!

A MUERTEEEEE !!!!!!!

Marky

Monday 15 october 2007 - 16:34

Cambio de planes companys!!!!!

Estoy siguiendo todos los adelantos que estais haciendo en la gran salida de pedals de foc y creo que con gran pena no voy a poder asistir y antes de que pasen mas dias y sigais concretando como no lo veo muy claro prefiero no liarme mas.

Muchas gracias Chemi, indio por la organizacion y jb por lo del coche escoba .

Pos na otr vez sera .

Nos vemos en Viladrau .

Monday 15 october 2007 - 16:56

Que pena Vile, se te echará de menos,

Pero lo primero, es lo primero.

Ha disfrutar con la familia y cuidarlas.

Nos vemos en la siguiente.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies