La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >ENHORABUENA VILE Y MARKY

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 11 october 2007 - 18:47:50

ENHORABUENA VILE Y MARKY

FELICIDADES POR VUESTRA PATERNIDAD.

Ahora ya podreís comentar en "La Pedals de Foc", eso de ¿Como se cambian los pañales?

Nos vemos,

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 15 october 2007 - 19:33

Thursday 11 october 2007 - 21:20

Primero de todo, Gracias apañeros! Y felicidades al otro recien papi, el Sr. Vile!!

Efectivamente, desde el sabado que ya somos 4, ni uno más, ni uno menos, otra "titulina" corriendo por casa.

Lo de los pañales voy tirando, eso si, mejor que los de este video fijo!!

http://www.youtube.com/watch?v=zU15aXnvwi8  (que bueno!!!!)

Eso si, en cuanto tengo a uno en el cole y el otro durmieno, y la mujer relajada en el sofa . . . . el Marky se pira ha hacer unos kilometrillos en BTT QUE TENGO 15 DIAS DE "BAJAAAAA" (fiestaaaaaa!!!!)

Ale, me voy a buscar la mascara anti-gas, las gafas de buzo y a cambiar pañales, que me llaman!!!!!

PapaMarky

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 14 october 2007 - 23:54
Muchas felicidades Marky!!.. 4???? tienes tio!!.. q valor tienes!.. nos vemos pronto!.. y ati Vile te veo mañana!!
Monday 15 october 2007 - 10:48

K tal Marky,

El video es genial.

Unos padres bastante delicados.. je, je

Yo también voy por el cuarto, pero en mi caso tengo ahora mismo un peque y "que será, será" todavía no lo sabemos.

Nos vemos en la Pedals..

Monday 15 october 2007 - 12:14
Felicidadades indio!.. me lo dijo el otro dia juanillo!.. no parais tioooooooo!
Monday 15 october 2007 - 14:15

Ehhhhhh!!! ehhhhhhhh! no la liemos!!!!

He dicho :

". . . Efectivamente, desde el sabado que ya somos 4, ni uno más, ni uno menos,  . . "

Cuando digo, "somos", me refiero a todo el conjunto familiar que vive en casa, es decir, la madre, el padre (en ese caso me toca a mi), el hijo mayor y el recien nacido, o sease, yo cuento 4 en total!!!

Pero os creeis que estoi loco o ke!!! 4 hijos?!?!?!

Ah!! Felicidades Indiobtt, vamos a tener que ir planteando a medio plazo una salida con sillitas, .  . .Molinet, Indiobtt, Marky, . . .. .quien mas me dejo???? . . .. . .. .Chemi (el/la?) tuyo/a? no se si ya es demasiado mayor, pero asi tambien hara de lastre, jejeje

Ale, hasta lueg!!

P.D. Ir entrenando pa la Pedals que se acerca!!!! (Yo voy saliendo)

Marky

Monday 15 october 2007 - 15:52

holaaa

ostras, nome habia fijado, felicidades parejilla!!!

v´sss

Monday 15 october 2007 - 16:07

Muchas gracias compañeros!!!!!

Pues si desde el miercoles ya hay por casa otra titulina como dice marky que por cierto enhorabuena!!, ya me iras aclarando dudas que veo que eres beterano en esto de los churrumbeles....jajaja,muy bueno el video ese que as colgao ire buscando yo tambien gafas de bucear y esas cosas que veo que van de coña.

Ir pillando nota papis en lo de la salida con sillitas, pero sin trialeras ehh.

Nos vemos, dwwww .

PD.enhorabuena indiobtt a ti tambien por lo que viene de camino.

Monday 15 october 2007 - 16:31

Es ley de vida, juntaros y multiplicaros..

Me parece que eres el único que falta en el grupo.

P.D. Ya veo que os pusisteis hasta el c..o de arroz, y de pedalear que.

Monday 15 october 2007 - 18:13

En lo de la salida con sillitas, me dejao al Vile!!! Sera posible?? Ke mal estoy!!! Sera el humo que desprenden los pañales usados?!?!!?

PapaMarky

Monday 15 october 2007 - 19:33

Ehhhh q tb pedaleamos eh??.. q si no no entra el hambre! .Al dia siguiente me pegue otra pero toda de ascenso!.. aver si te dejas caer un dia tu tb y y te llevo!! muy bonita por cierto la ruta ..un paisaje inmejorable!!

Pd: No te preocupes por lo del club de papis q ya  me estan tramitando el carnet de socio! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies