FELICIDADES POR VUESTRA PATERNIDAD.
Ahora ya podreís comentar en "La Pedals de Foc", eso de ¿Como se cambian los pañales?
Nos vemos,
Primero de todo, Gracias apañeros! Y felicidades al otro recien papi, el Sr. Vile!!
Efectivamente, desde el sabado que ya somos 4, ni uno más, ni uno menos, otra "titulina" corriendo por casa.
Lo de los pañales voy tirando, eso si, mejor que los de este video fijo!!
http://www.youtube.com/watch?v=zU15aXnvwi8 (que bueno!!!!)
Eso si, en cuanto tengo a uno en el cole y el otro durmieno, y la mujer relajada en el sofa . . . . el Marky se pira ha hacer unos kilometrillos en BTT QUE TENGO 15 DIAS DE "BAJAAAAA" (fiestaaaaaa!!!!)
Ale, me voy a buscar la mascara anti-gas, las gafas de buzo y a cambiar pañales, que me llaman!!!!!
PapaMarky
K tal Marky,
El video es genial.
Unos padres bastante delicados.. je, je
Yo también voy por el cuarto, pero en mi caso tengo ahora mismo un peque y "que será, será" todavía no lo sabemos.
Nos vemos en la Pedals..
Ehhhhhh!!! ehhhhhhhh! no la liemos!!!!
He dicho :
". . . Efectivamente, desde el sabado que ya somos 4, ni uno más, ni uno menos, . . "
Cuando digo, "somos", me refiero a todo el conjunto familiar que vive en casa, es decir, la madre, el padre (en ese caso me toca a mi), el hijo mayor y el recien nacido, o sease, yo cuento 4 en total!!!
Pero os creeis que estoi loco o ke!!! 4 hijos?!?!?!
Ah!! Felicidades Indiobtt, vamos a tener que ir planteando a medio plazo una salida con sillitas, . . .Molinet, Indiobtt, Marky, . . .. .quien mas me dejo???? . . .. . .. .Chemi (el/la?) tuyo/a? no se si ya es demasiado mayor, pero asi tambien hara de lastre, jejeje
Ale, hasta lueg!!
P.D. Ir entrenando pa la Pedals que se acerca!!!! (Yo voy saliendo)
Marky
Muchas gracias compañeros!!!!!
Pues si desde el miercoles ya hay por casa otra titulina como dice marky que por cierto enhorabuena!!, ya me iras aclarando dudas que veo que eres beterano en esto de los churrumbeles....jajaja,muy bueno el video ese que as colgao ire buscando yo tambien gafas de bucear y esas cosas que veo que van de coña.
Ir pillando nota papis en lo de la salida con sillitas, pero sin trialeras ehh.
Nos vemos, dwwww .
PD.enhorabuena indiobtt a ti tambien por lo que viene de camino.
Es ley de vida, juntaros y multiplicaros..
Me parece que eres el único que falta en el grupo.
P.D. Ya veo que os pusisteis hasta el c..o de arroz, y de pedalear que.
En lo de la salida con sillitas, me dejao al Vile!!! Sera posible?? Ke mal estoy!!! Sera el humo que desprenden los pañales usados?!?!!?
PapaMarky
Ehhhh q tb pedaleamos eh??.. q si no no entra el hambre! .Al dia siguiente me pegue otra pero toda de ascenso!.. aver si te dejas caer un dia tu tb y y te llevo!! muy bonita por cierto la ruta ..un paisaje inmejorable!!
Pd: No te preocupes por lo del club de papis q ya me estan tramitando el carnet de socio!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui