La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >el paellador!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 14 october 2007 - 23:52:11

el paellador!!

jajajaja.. pos eso este find a sido completito.. unas buenas salidas en btt por el sector ripolles y con la buena compañia de juanillobtt y pitu!.. y arare por supuesto!.. q mejor premio q el pedazo paella q se curro juanillo.. bueno..mano amano con el pitu.. q no se diga!!.. podeis judgar vosotros mismos!.. tiene buena pinta o no???

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 october 2007 - 23:00

Monday 15 october 2007 - 15:54

holaaa

supongo que pedalear lo hicisteis antes de la paella, no?

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 october 2007 - 19:39
y antes de las ..jjjejeje.. q si no ya sabes lo q pasa jb..imaginate q en vez de tortilla me lio a potar arroz 
Tuesday 16 october 2007 - 20:53

Pues si en la imagen tiene buena pinta imaginaos el sabor ,,,,que sepais que participacion unanime,,,cada uno en su sitio,,con el fuego,,arare troceando las verduritas,,,etc,etc y hubo alguno que solo se limito a saborearla y chupar birras.........eh klkkkkk ,,,,si te zampaste la mitad de la paella y a media tarde te pusiste blanco de lo que llegaste a tragar,,je,je

pero casi lo mejor del dia fue el bocata de tortilla de la mañana , que tuvimos que repartir entre los tres,,visto el exito de la casa de pages que no hacian papeo,,,,joder al pitu me lo cargo,,decia que alli hacian unas patatas que te cagabas,,,si, si ,,,,,otra ruta pasando hambre

Klkkkkkkkkk,,,como llevas lo del ozi,  te ha ido bien?????????

Oye tengo el track del ruton por montgrony ya te lo pasare,,,,a ver si nos la curramos para la proxima vez.......

Tuesday 16 october 2007 - 23:00
Juanilloooooo ,si es cierto!.. me comi la mitad de la paella  a cara.. pero lo q me puso blanco fue el purako ese q me hinque despues!.... demasiado sin probar!!.. Los mapas aun no los he probao compañero..solo los he mirao por encima a ver si saco un bisnis!!.. El  track de montgrony madamelo por mail y yo te mando el de la ruta del otro dia .. y asi te miras el waypoint q marcamos... Queda pendiente otra salida por alli q tb descubri una el domingo bastante interesante.. pero hay q subir eh!!.. (q el otro dia no querias ni subir a la ermita de las antenas!).. nos vemos en la kkd del montseny!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies