Para Pit: Necesito tu e-mail. Te hemos enviado correos al de yahoo y los devuelve.
También te he enviado un SMS.
Para todos: ya tenemos los alojamientos en Les Esglèsies y Espot.
Que pasa pedaleros,,,,,que de tanto entrenar no teneis fuerzas ni para darle a la tecla,,,o es que entrenais dia y noche,,???joder que barbaros ,,,,,,,,,a ver si haceis como el cuñao que el otro dia se largo solo a las 7 de la mañana y a las tres de la tarde aun no habia aparecido,,,,,esta que se sale,,,asi que ya sabeis os va machacar,,,tiene las ordenes de dejar el pabellon maresmeño bien alto,,,,,,,,,y fijo que lo cumple,,,,je,je
Abrigaos bien que hara rasca.....
El rajao
Es que para no dar la vara al resto nos estamos comunicando en privé (Pit ahora que tengo tus direcciones estarás informado)
Sobre lo del entreno ... como ya he informado a mis colegas "pedaleros" el sábado me pegué un piñazo impresionante. Estoy molido . Y estoy tardando mucho en recuperarme.
La Pedals no peligra, pero está muy difícil. No podré tocar la bici hasta el mismo día 1. Lo intentaré, pero dudo que pueda aguantar toda la ruta. Me parece que me tendré que subir al coche escoba de JB
holaaa
atencion, modo conya on!!!
asi me gusta, para ganar tiempo nos lesionamos antes de empezar
v´sss
Otia chemi,,,,y que te ha pasado compañero,,,,,estas muy jodido ???????
Espero que te recuperes a tiempo,,, y si no,, pues nada, resignacion y haz lo que puedas sin forzar la maquina......................
Animo
Si es q estos jovenes de hoy van como locos!!
animo chemi..almenos la cosa no es grave!
Hoooooooola apañeros,
Si es que estoy entrenando cuñaoooooo,
El Sábado salí a las 8:00h y llegue a casa a las 14:45h., después de subir al Pla de la Calma por Canoves, pasé por el Sui, turó de Pinovell, turó de Samon hasta el turó de St. Elies y bajé por Sant Pere Vilamajor, Llinars y cap a casa. Na unos 85km. más o menos.
Por cierto subiendo al Pla de la Calma, hacia una rasca de las buenas y yo como los "maxotes" en mallot y con manguitos, ni chaqueta ni na.
Esta semana tampoco podré ir con vosotros al Montseny y mira que me gustaría, perooo me voy el finde con la family, otra vez será.
Sólo me queda despedirme, ya que no nos veremos hasta después de la Pedals. Si podemos ir, porque he visto que viene nieve.
P.D. Chemi, cuentales que estabas haciendo el caballito.
Nos vemos companys.
Oye
Hay sendero ciclable desde el Sui hasta el Samon,,,??????
Por que por la trialera del sui hasta el Pinovell si que hemos bajado direccion al Castanyer del Cuc,,,,pero nunca hemos seguido hacia el Samon????????
Vaya ruton que curraste colega,,,,,,,,,,,,,y solito
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui