La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >RONDELLES solo para ellas (11/11/2007)

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 24 october 2007 - 12:29:46

RONDELLES solo para ellas (11/11/2007)

Aqui esta la informacion para la salida de BTT para mujeres.

Informacion:

http://bttsport.com/

aqui dejo el link a la hoja de inscripcion:

http://bttsport.com/elements%20web%20logos%20perfils/bttelles072web.pdf

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 26 october 2007 - 08:25

Thursday 25 october 2007 - 21:56

Hola! Gracias por la información. Me he imprimido el folleto..lo que no pensaba es que esta kdd fuera tipo cursa! Este domingo me acabas de contar el tipo de cursa que es a ver si me animo..la verdad es que a las dos unicas cursas de bici que he ido (cabrerès del 2006 y valbuena 2006)no me han  gustado mucho pq hay mucha peña y los chicos van que se salen, lo cual me da un poco de mal rollo pq yo soy bastante torpe en los tramos tecnicos.

Hasta el domingo!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 october 2007 - 08:25

Hola Arare,

no es una cursa , es una ronda y no cogen los tiempos de las participantes. Cada una sale a su ritmo y puede elegir entre la ruta corta y la larga. Nos vemos el domingo con toda la rasca!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies