La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >SOS Pekas......Ande andasss ??? El domigo pal Mont...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 24 october 2007 - 23:16:27

SOS Pekas......Ande andasss ??? El domigo pal Montseny

Pekassssssssss,,,,,,,,,,oeooooooooooooooooo......yujuuuuuu......da señales de vida que esta el personal nervioso con la info de la KDD,,,,,que es este domingooooooooo

Tranqui´s apañeros/as,,,,,,,por si el pekas esta en la conchina y no  aparece hay preparado un plan B, tambien por el montseny con salida y llegada en Arbúcies.....

Pd.. Vileeee ke pasa padrazo,,,,,,,como que a las 9,,,,kedamos a las 8 como siempre,,,,,,, o no Klk , je,je

OtroPd...En el caso que Pekas no de señales de vida mañana os informare detalladamente sobre la ruta y sus diferentes opciones....

Los/as que esten dudando que se animen que no sera muy duro,,,simplemente Montseny,,,un subidon y despues un bajadon

Otro Pd bis. A ver si aparece este hombre...........

Juanillo........ el reten

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 26 october 2007 - 19:49

Thursday 25 october 2007 - 00:02

jajajajaja..ehhhhhh...ese reten de incendios!!..coñooo.. me recuerda la mili.... juanillooo.. estas de suboficial de cuartel... si no hay noticias mañana montamos plan b!... sobre la hora... te quito los galones!!..maximo las 8.30..bandarra q siempre me la lias!..ademas ya pega rasca!!.....

urge saber..lugar..hora..almuerzo(bocata .bar?)..sin almuerzo pero comida despues??

Al resto de la peña!!.. no hagais planes por q esto esta en marcha!.. mañana mas!!

pd:.. vileeeeeeeeeeeeeeeee.. no me piques antes de las 8.00... 8.20..

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 october 2007 - 09:53

AQUI ESTOY...!!!!!

Lo priemro disculparme por mi "ausencia"... (1000 perdones ) ...pero por unas causas de tipo personal  y qué estos tres días pasados los he pasado "encerrado en un "convento" ( con jacuzzi... pero convento..  ) pues no he estado demasiado por la labor...  pero vamos... que ahi estamos este domingo.. ( con la preparación física por los suelos... pero con ganas de salir un rato a pedalear... )    Si os parece ...seguimos con el plan inicial...

.-Hora de encuentro. 9 hrs. de la mañana                                                    Lugar . os lo acabaré de confirmar... pero será entre la casa de colonias Sta. Marta o el CCEN (Centro cultural europeo de la natura.. ) este último está señalizado...       La ruta.. sobre las 3/ 4horas... habrá un poco de todo...    Papeo... habíamos dicho de venir desayunados... podemos llevar algo para ir picando... y sobre la una o las dos...

Dos opciones : traemos el papeo y os venis a comer a casa... ( sin problemas... ) o encargo dosmil pizzas y nos las comemos en casa...  o miro de reservar sitio para comer en uno de los bares del pueblo... ( el finde es la Fira de la castanya... o sea...estara todo "full"... pero moveremos los hilos...

En fin... seguir atentos a las pantallas... y nos vamos contando.. ( hoy y mañana ya no curro.. por  lo que estaré "localizable y localizado.."

Agur...

Thursday 25 october 2007 - 11:07

¿mejor comer en un bareto, no? no es plan de ir a molestar a casa de nadie. No se, se puede votar, a ver que dice la mayoria. Yo voto bareto (2 votos, el de Marc y el mio).

Thursday 25 october 2007 - 12:34

por mi perfecto... Tombraideer...  ( lo de mi casa no es ninguna molestia... siempre está abierta para todo el mundo...  ) pero si querémos bareto... debemos de tener en cuenta que este finde es la fira de la castanya en Viladrau...estarán a tope los 4 baretos que hay... a menos que vaya hoy mismo e intente reservar alguna cosa para unas 10 personas a alguna hora "adecuada"...sobre las 2...

Otra opción es pillar los tickets del "tastet" que se hace en el centro europeo de la Natura...luego os digo precios y "contenidos"...   De todas formas... como conozco al personal de los restaurantes... voy a la tarde y "pre-reservo" si queréis para unos 10 ( más o menos seremos eso...?? nooo.?? )  

Pues eso... nos seguimos leyendo....  Pekas

Thursday 25 october 2007 - 14:16

Hombreeeeee...por fin aparece el jefe de expedicion

Bueno, pues cuando puedas concreta el lugar para vernos en viladrau,,,,,,y la hora

Una cosa.....para mi y no se si me acompañara algun marismeño,,no hace falta que reserves mesa por que despues de la ruta nos bajaremos para mataro,, que si no se me hara muy tarde y la family se mosquea,,,,eso si nos echaremos unas birrillas al terminar

Podriamos parar a media ruta en algun lugar cuco y jalarnos el bocata,,no??

Seguimos atentos

Thursday 25 october 2007 - 17:03
ei pekastu casa abierta para todo el mundo eh?acabas de abrir mi instinto okupacuando son fiestas de tu pueblo?
oye,cuentame porke no te pasas por riglos,ke ya te nombre por ahi,pero ni caso,asi ke ya puedes tener una buena escusaun abrazooooooo

Thursday 25 october 2007 - 17:12

Ok xavales, a las 8:45h nos plantamos en Viladrau mi hermano y yo, sea en la casa de colonias o en el CCEN, así a las 9h estamos con la reductora puesta pa subirnos por donde sea!!!!

El tema de la comilona al mediodía me parece que nosotros también tendremos que ausentarnos, mi hermano tiene “familiada” del copón a comer en casa (yo como no me hablo con el no estoy invitado) y además tengo que estar pronto en Sitges. Aunque si da tiempo, al aperitivo nos apuntamos fijo!!! Esa clarita con sus aceitunitas rellenas  . ..  ., esas patatitas y ese Fuet de VIC no puede faltar!!!! Mmmmmmm

Para el almuerzo ya veo que mas vale que me traiga algo para matar el gusano a medio recorrido. Jejeje

Que ganasssssssss!!!!

Marky

Thursday 25 october 2007 - 17:12

Sinceramente!!.. yo pienso... y q conste q yo ire en autocaravana(pekas mi cocina a tu disposicion!)..que lo mejor seria invertir el tiempo de la comida en un almuerzo ya habiendo rodado mas de media ruta o bien almorzar cada uno a su aire antes de quedar y nos pegarnos un buen bermut al final!!.. es decir.. q a la hora de comer cada uno vaya a su aire.. ya q es comprensible q cada uno se escapa de casa dejando mujeres .. niños etc.. en casa(escepto los q vamos en pareja o los q vengan sueltos)

dejando esto de lado: interpreto q quedamos a las 9 en viladrau(pekas tu concreta mas la zona)

pasando lista de nuevo!..

pekas ..PRESENTE

juanillobtt..PRESENTE

tombraider and mmolano..PRESENTES

klk and arare... PRESENTES

vilebtt....PRESENTE

marky y su hermano .. PRESENTES..

queda por confirmar marmota 7 y jb..el resto si hay cambios q lo digan ..pos ya esta queda dicha la propuesta q opinais??

Thursday 25 october 2007 - 22:30

Markyyyy...que pasa tio,,,,je,je

Como que claritas???? las birras nos las metemos a pelo,,,,sin mariconeos.................joder,,,,,,,que te cargas las cervezas,,,,totalmente de acuerdo con lo del fuet y demas

Oyesssss,,,, yo soy partidario de llevarnos bocata ,,,, parar a medio camino y nos lo jalamos en un plis.

Como llevas lo de la pedals????,,,que ya mismo estais alli,,,,que guapo,,,,yo al final tengo que currar el viernes,,aunque el mayor inconveniente es que estoy echo una mierda....

Venga nos vemos el diumenge

Klkkkkkkkkkkkkkkkkkk, tio que coño me has mandao que no sale na,,,los archivos estan vacios

Friday 26 october 2007 - 17:50

Vaya 2 ingenieros que se han juntado.

- Que no va el gps.

- Que los ficheros estan vacios.

Seguro que en el gps sólo hay un punto de track y marca el camping, si te acercas más seguro que esta cerca de la nevara y si te acercas más todavía se puede leer "estrella damm".

Apañerooooooooo que las instruxiones estan en English.

Que os vaya bien el Domingo.

Friday 26 october 2007 - 19:49

Cuñao.....cuñaooo,,

oye en vez de escribir cosas raras leete los posts,,,,,,,, que tienes uno mio por ahi abajo melon

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies