Por motivos personales el Pekas no podra acompañarnos el domingo,pero tranquilos teniamos en la recamara un plan B y os lo voy a comentar
La kdd sigue en pie y sera desde ARBUCIES,, esta parte del montseny tambien es guapisssima hay muchos hayedos y castaños y tiene que estar ahora todo precioso
Se trata de subir a Sta Fe xino-xano,,,,que son unos cuantos kms pero muy llevaderos, y despues un descenso que te aburres de bajar,,,bueno eso de que te aburres,je,je,,,,,yujuuuuuuu
El PAPEO..........mirad yo seria partidario de llevarnos bocata y en Sta Fe,,,o en el caso que recortemos recorrido,,,,en coll de Te podriamos pllar bebida y tomarnos un cafe, asi aprovechamos tiempo..... que a veces se te van las mañanas en los restaurantes
LA HORA.......a las 8.45....que yo se lo que pasa......en el parking que hay en la entrada del pueblo.....plis sed puntuales que si no me lio a fumar puros y luego me da la tos...je.je
Pues nada que nos vemos el domingo, si alguna duda o sugerencia yo estoy al hilo
mi movil 635659346
Saludos
Oyesssssssss una cosa llevaros alguna camara de fotos que el indio no viene y es nuestro reportero oficial
Yo no tengo estoy muy anticuado en el tema
Muy bien juanillo eres un tio con recursos.
Oido cocina, alli estare a 8.45h. y con bocata por si acaso nos perdemos llevar provisiones....jajaja. Yo tambien despues de las birras (con limon) me vuelvo para casa que tengo biberones que dar .
A las 9h es buena hora que eres un mercenario del madruge......., nos podriamos comer el bocata en el lagillo que hay al lado de Sta. Fe yo estube una vez con la btt y es muy guapo.
bueno companys, nos vemos en Arbucies.
PD. Klk cuidame la burra que es la primera vez que no duerme en casa .
prepara cafe que a las 7.30 toco diana y no te escondas......es coña
Ok, nosotros /Tombraider y yo pillamos la camara ultra liguera, "pacernosunasfotillos"
Hasta Tomorrow!
Vileeee.. esta noche me acosado muyyyyy tarde.. he estado reparando mi btt.. bueno..mejorandola.. jejeje..da la casualidad q algun primo me a puesto a tiro una fuel 7 con alguna mejora q yo he aprovechado...juas..juas.juas..
te dejare el cafe con leche en la puerta y un hornillo pa q te lo calientes!!.. no hagas ruido eh??...
marky!!... oido cocina??
mmolanoooo.. si la tres tu ya no la traigo yo.. te va a tokar reenviar por un tubo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui