La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >ATENCION KDD DEL MONTSENY

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 26 october 2007 - 19:43:22

ATENCION KDD DEL MONTSENY

Por motivos personales el Pekas no podra acompañarnos el domingo,pero tranquilos teniamos en la recamara un plan B y os lo voy a comentar

La kdd sigue en pie y sera desde ARBUCIES,, esta parte del montseny tambien es guapisssima hay muchos hayedos y castaños y tiene que estar ahora todo precioso

Se trata de subir a Sta Fe xino-xano,,,,que son unos cuantos kms pero muy llevaderos, y despues un descenso que te aburres de bajar,,,bueno eso de que te aburres,je,je,,,,,yujuuuuuuu

El PAPEO..........mirad yo seria partidario de llevarnos bocata y en Sta Fe,,,o en el caso que recortemos recorrido,,,,en coll de Te podriamos pllar bebida y tomarnos un cafe, asi aprovechamos tiempo..... que a veces se te van las mañanas en los restaurantes

LA HORA.......a las 8.45....que yo se lo que pasa......en el parking que hay en la entrada del pueblo.....plis sed puntuales que si no me lio a fumar puros y luego me da la tos...je.je

Pues nada que nos vemos el domingo, si alguna duda o sugerencia yo estoy al hilo

mi movil 635659346

Saludos

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 27 october 2007 - 19:15

Friday 26 october 2007 - 20:00

Oyesssssssss una cosa llevaros alguna camara de fotos que el indio no viene y es nuestro reportero oficial

Yo no tengo estoy muy anticuado en el tema

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 october 2007 - 21:23

Muy bien juanillo eres un tio con recursos.

Oido cocina, alli estare a 8.45h. y con bocata por si acaso nos perdemos llevar provisiones....jajaja. Yo tambien despues de las birras (con limon) me vuelvo para casa que tengo biberones que dar  .

A las 9h es buena hora que eres un mercenario del madruge......., nos podriamos comer el bocata en el lagillo que hay al lado de Sta. Fe yo estube una vez con la btt y es muy guapo.

bueno companys, nos vemos en Arbucies.

PD. Klk cuidame la burra que es la primera vez que no duerme en casa .

prepara cafe que a las 7.30 toco diana y no te escondas......es coña      

Saturday 27 october 2007 - 09:11

Ok, nosotros /Tombraider y yo pillamos la camara ultra liguera, "pacernosunasfotillos"

Hasta Tomorrow!

Saturday 27 october 2007 - 13:18

Vileeee.. esta noche me acosado muyyyyy tarde.. he estado reparando mi btt.. bueno..mejorandola.. jejeje..da la casualidad q algun primo me a puesto a tiro una fuel 7 con alguna mejora q yo he aprovechado...juas..juas.juas..

te dejare el cafe con leche en la puerta y un hornillo pa q te lo calientes!!.. no hagas ruido eh??...

marky!!... oido cocina??

mmolanoooo.. si la tres tu ya no la traigo yo.. te va a tokar reenviar por un tubo!

Saturday 27 october 2007 - 19:15
las colgaremos en la güev...jejejejej

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies