Os he enviado un meil a vuestros meils de contacto del menú personal de vuestro blog... leerlos por favor...!!!!!!!!!!!!
Un saludo...
2 Respuestas
Última respuesta Friday 26 october 2007 - 15:52
klkFriday 26 october 2007 - 11:05 Bueno.. por motivos personales el Pekas organizara la salida otro dia !..asi q pondremos el plan b q nuestro apañero Juanillobtt tenia en la recamara! asi q aleee.. Juanillooooo... a torearrrrr
klkFriday 26 october 2007 - 15:52 BUENO APAÑEROS!!.. la quedada es a las 9.00h en arbucies!.. segun me a contado juanillobtt solo entrar en el pueblo hay un parking publico..quedamos alli. por el tema del almuerzo yo me llevare provisiones aunque juraria q almorzaremos en algun sitio.. luego juanillo nos lo especifica, si no podeis conectaros ya mas por q se os vais fuera , llevaros algo pr si acaso, pero como para comer todo el mundo quedara libre(como mucho haremos una ) supongo q almorzaremos seguro. Esta tarde noche juanillobtt nos dara mas detalles!.. ok? pos espero q no falte nadie.. nos vemos en arbucies!!.. mi tl.. 687.80.75.49 por cualquier duda.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies