La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Y esta????

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 26 october 2007 - 22:07:53

Y esta????

Y esta???? A ver si os parece bien esta, por que yo ya no se donde tengo la cabeza de tanto darle vueltas

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7649

No se si la relacion calidad-precio sera buena o si por este precio puede haber algo mejor, o si de menor precio puede ser con estas caracteristicas.

Me la dan al lao de mi casa en una tienda de bicis que se llama ALEN BIKES y me sale al mismo precio que esta de bikezone pero sin pagar los portes.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 29 october 2007 - 15:52

Friday 26 october 2007 - 22:52

Hola chabi

Mira con esa burrilla ya tienes para hacer la transpirenaica,,es decir que con eso ya te lo digo todo  

Saludos y suerte con la eleccion 

Juanillo

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 27 october 2007 - 07:16

Que pasa chabi hasta ahora no te habia dicho nada por no erir tu  sensibilidad pero esto ya es otra cosa...........al ataque no te lo pienses por ese precio con esos componentes no vas a encontrar nada mas ya tienes 27 marchas que no sabes como se agradece.

Un saludo y animo que pa la proxima kdd ya podras venir dwwww.

Saturday 27 october 2007 - 13:23
Te lo dije .. mira conorrrr...jejeje.. chabi: ESTA ES TU BTT...  no telo pienses!
Sunday 28 october 2007 - 00:08

Hola companys,

igual voy algo perdido pero no es mejor y más barata esta otra????

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2

Monday 29 october 2007 - 10:19

Definitivo. Ya no hay solucion. Me he liao la manta a la cabeza y esta mañana antes de venir al curro me he pasado por la tienda de bicis y ya le he dado la entrada, me la dan el miercoles (el finde con agujetas, seguro). Creo, en mi ignorancia que es la mejor relacion calidad precio de todo lo que he visto y como decis, una bici pa hacer cosicas que se vean. No es un maquinon pero dentro de mi presupuesto (que ya se habia excedido en unos cuanttos euros...)

Gracias a todos y a ver si a la proxima quedada ya tengo pilas pa mover las ruedas un rato.

P.d.- gracias bigfoot pero no he querido ni mirar el link  bastantes dudas he tenido ya. Gracias de todas formas.

Monday 29 october 2007 - 10:48
joer... tiene muy buena pinta... y sólo vale 20€ más que la Lapierrre que pongo arriba...
suspensiones Rock Shox y me quito de encima el desviador suntour...

Monday 29 october 2007 - 15:52
Son los discos mecanicos??..yo diria q si!.. es mas guapa pero en componentes esta mejor la otra.. si quitas el presupuesto de discos mecanicos q son una kk.. pones mejores componentes y horquilla.. me sigo quedando con la pro..aunque por apariencia me gusta mas la 3..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies