Hola amigos
Perfecta mañana bttera con la peña guapa madtetera, con un tiempo excelente y un recorrido muy guapo por las entrañas del precioso Montseny,,,,,,,ya se empiezan a ver los guapisimos colores otoñales......creo que el personal quedo contento,, verdad que si ? Quien diga lo contrario me lo cargo despues de lo que sufri.....joderrrr
El recorrido se trataba de una larga "subidita" unos 20 kms. y de un largo,largo descenso.... como no puede ser de otra forma por estos lares
Hubo algunas incidencias como es normal en una salida bttera,,,,,el clasico ostion de Molinet ya que este incidente es ya un clasico en todas las Kdds,je,je,,,,, tres caidas por no sacar los pies de las calas cuando uno se para, ehh Marky incluida una pringada de pie en un torrentillo que tuvimos que cruzar pudiendolo haber evitado solo unos metros mas arriba,je,je,,,,,el ostion de arare y su maridito ni flores,,Tombraider bajando como un misil , no habia visto nunca bajar a una mujer tan rapido,,,, hey y no es machismo eh.....en fin una mañana redonda excepto en mi caso.....subiendo me clave las lumbares, joder cuando me baje de la bici parecia un luchador de sumo que dolor, quede como una "C"............. cuando llegue a casa despues de la siesta no habia cojones de ponerme en pie que dolor madre mia,,,diossss,,,,, total ambulancia y pal hospital,,,,cuatro horas en urgencias me pusieron una via y me chupe dos bolsas de medicacion,,,,,,,,,diagnostico "lumbalgia aguda",,,,,,que se hace uno viejo,je,je..............(no tengo que dar guerra aun,, ya vesss))
En fin que aun con los dolores pudimos hacer la ruta que era lo importante la espalda ya se curara,,
Pues nada ahi queda eso y hasta la proxima, que me voy pa la cama que ya se estan quejando los riñones
Y como siempre lo mejor el buen rollo entre la gante madttera
Nos vemos amigos
jajajaja.. si q parecias un luchador de sumo si!!..jajaja..
genial..la palabra es genial ..una salida madbttera en toda regla.. si señor!..y el ambiente como siempre..gente nueva ,los de siempre y los q no pudieron venir fueron tb recordados.
holaaa
ostras, me sabe mal la clavada, duele la hostia, te lo digo yo
te llame a primera hora desde casa, que se me complico la noche (nada que ver con lo que estais pensando jejeje), y casi ni dormi.
un abrazo
Jbbbbbbbbbbbb, que te estas escaqueando ya demasiado,,,,a la proxima ya no hay excusas,,,,,que ya tengo fichado tu tel fijo,,,y como no aparezcas te estoy dando la barrila una semana
Joder si duele esto
Nus vemus
Si señor, como tu bien dices una salida genial como siempre con esa peña guapa del foro.
Muy curra la rutica, una zona guapa, guapa de verdad en pleno Montseny con subidas suaves y bajadas divertidas (opcion B) "eh klk".
Bueno encantado con esos añeros que se han estrenado y hasta la proxima.
PD.Juanillo cuidate esa espalda tio y animo que para la proxima hay te quiero ver .
PD.Marky cambia la forma de bajarte de la burra que la pedals es larga.
dwwwwww.
Efestivamente, Juanillo te lo curraste de P.M., y al final la tentación pudo con nosotros eh!?!?! Y nos tiramos por la trialera a la tercera tentación, ya no podíamos aguantarnos más!!!!! Y que guapa!! Otro día hay que hacerla entera!!!
El tema Bajarse de la burra . . . . . aunque parezca un mal sistema, prefiero el mío que el de Molinet y sino que se lo pregunten a Chemi, que lo probo el otro día y se dejó unas 7 o 8 capas de piel, + unos morados, amarillos, granate, por todo el cuerpo . .. . .
Me supo mal no poder quedarme a tomar ese aperitivo pero ya se sabe, hay compromisos familiares en los que tienes que fichar!!!
En definitiva, pa variar, fue un placer rutar con vosotros, los de siempre, los nuevos, los viejos, los jóvenes, los altos, los bajos, los rápidos y rápidas!!!!, los prudentes, los locos y como no los lesionados!!!!
Juanillo: Ha recuperarse pronto fiera!
Marky!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui