La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >HOLA HOLA

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 29 october 2007 - 09:13:58

HOLA HOLA

Buenasssss...
pues he encontrado en la btt una manera de hacer deporte, machacarme sin que mis rodillas peten...
antonses... quiero jubilar mi vieja Rockrider de hace 15 años de hierro, sin suspensión, sin pedales automáticos....de 21 marchas que van fatal...

tengo 2 candidatas A PRIORI:

la http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5xc-6213253/

y la
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=519

en favor de la decathlon está el précio...pero en favor de la lapierre está que no tendría que hacer 40km hasta el decathlon para cada chominada que se presente...

SI ME AYUDAIS EN MI ELECCIÓN PROMETO ACUDIR AL SIGUIENTE BBTStage que hagais!!!!!!!

PD: ya sé que es el tipico post de si hacen falta los crampones en la escupidera... o si me pillo las evolution de kevlar o las de piel...

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 october 2007 - 13:25

Monday 29 october 2007 - 10:28

Pues yo no entiendo pero te puedo decir que la Lapierre me la ofrecieron a mi en Zaragoza (ciclos albacar) por unos 440 euros y los componentes son los mismos.

Yo me he pillado la conors WRC PRO por 520 eurazos. En el post de abajo tienes un link.

Suerte en la decision.

Chabi

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 october 2007 - 10:33
a mí la del 2007 sí... pero la del 2008.... joer...

me dicen que el desviados Suntour es una kk... pero yo no tengo ni idea...

Monday 29 october 2007 - 11:14
la bici esa delapierre, te la regalan cuando compras una botella de champan?
Monday 29 october 2007 - 11:50
   Pues si te animas me lo dices y hablo con el de la tienda a ver como te la pueden poner en casa, ademas, si compramos las dos igual nos hace algun regalillo o algo.
Monday 29 october 2007 - 19:46

Hola Farell, bienvenido por el sector bttero

Pues supongo que entre esas dos marcas lapierre (ke algunas confunden con el cava,je,je) y la decatlhon y hablando de esos precios no creo que haya muchas diferencias,,,,no puedo aconsejarte mucho sobre los componentes por que estos de gama baja-media ando un poco perdido, y no es vacileo, no pienses mira este listillo,,,,,pero si decirte que shimano es una garantia,,,,si por el contrario te gusta mas la lapierre pero no te gusta el desviador piensa que es una pieza que NO sufre demasiado,,,,puedes hacer muchos kms sin mover plato,,es decir que no es como el cambio trasero que este si que no para de trabajar,,,,ademas un desviador no es nada caro y puedes conseguir un deore o un LX (gama media-alta) por unos 25 o 30 euros

Venga animate y nos vemos en la proxima KDD

Saludos

Tuesday 30 october 2007 - 07:39
grácias....

la verdad es que la Lapierre me tiene loco... mi presupuesto era de menos de 400€ y mira... íba a por la decathlon de cabeza....peeeero...

a ver... sé que es una bici de calidad tan sólo "aceptable"....pero como ya conozco estos temas....prefiero no gastarme la pasta sin estar seguro de que me merezco el cambio... es como el tema de las chupas de alpinismo, botas,grampones etc...

Tuesday 30 october 2007 - 09:18

Os habeis fijado lo que dice Juanillo?:

"no puedo aconsejarte mucho sobre los componentes por que estos de gama baja-media ando un poco perdido".

ahi va la ostia!!!! le vamos  tener que cambiar el alias: "el rey"

Tuesday 30 october 2007 - 10:56

Tombraider, yo creo que nos damos por enterados . . .jejejeje esto de la informática . . . . . . . .

Marky

Tuesday 30 october 2007 - 13:25

Tombraider que mala eres jua,jua ,,,,,,pero que va....no, no,,,,,,,,,yo solamente fui rey los 28 años que vivi junto a mi madre, joder que si, como me cuidaba, entonces si que era el rey de la casa,,,,ahora simplemente soy un soldado rasoje,je,je

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies