Buenas a todos,
Esta mañana he hablado con Juanillo y me ha comentado la ruta del Domingo. Ya me ha dicho que todo fué muy bien y que alguna dama baja que se las pela, también me ha dicho que otros bajan (de la bicicleta) pero no esperan a que este parada.
Os comento:
El domingo durante la ruta al bajarse de la bicicleta le molestaba la espalda y ayer en casa se quedó clavado. Esta en casa de reposo, pero ahora mismo no puede leer el foro porque no le funciona la linea telefónica.
Salu2 a todos, nos vemos.
Bueno Juanillo,
ya ves, la vida es asi de dura. La edad no perdona y los atracones de paella pasan factura. La verdad es que me das una envidia horrorosa haciendo reposo en casa; ayer ya intente darme el topetazo y romperme alguna cosilla para estar unos dias de reposo pero no lo consegui.
Bueno, ahora en serio, Marc y yo esperamos que te recuperes pronto y le vuelvas a dar tanta caña como ayer con la bici y aunque me duele reconocerlo, NO HAY QUIEN TE ADELANTE EN LAS BAJADAS. Tampoco pude con los de Sitges. Me cago en la.... Saludos.
Joer Juanillo!.. mira q me lo olia.. ayer despues de verte andar hacia el bar la cosa pintaba chunga!.. cumpliste como un campeon incluso estando tokao hasta el final para q la peña no se quedara sin ruta!.. Cuidate mucho esa espalda y mirate bien a fondo por no es ningun juego, ya sabes lo q ayer te comente sobre mi colega.Al margen de esto q espero q sea un inpas la ruta estuvo genial, muy..muy guapa la zona.. err laberinto de los gonies 2! y como siempre el ambiente genial.estuvimos los de siempre y algunos q nos conocimos ayer, se hecho en falta o otros,.. indio..chemi..el resto del clan marismeño..etc.. en fin digna salida madbttera. ,esta noche colgare las fotos.
Joer Juanillo!! Que mala suerte tio!! A cuidarse muxo muxo muxo..eh? Nada de que en cuanto te empieces a encontrar
bien a darse caña!!Que ruta más bonita, te la curraste de verdad!! Tendré que seguir entrenando para ácercarme más al nivel establecido!! Aprovecha la baja para descansar...muchos bsotes!!
Gracias amigos por el apoyo, de corazon .........
Ya mismo estare otra vez como siempre, es decir echo una mierda ,je,je
Saludos
Juanillooooo ... que pasa tío, que te enteras que estoy de baja y vas y me tienes que imitar !!!
Pero eso tuyo son excusas, que te conozco.
Si estás de baja tiene que ser por un motivo de verdad, como un buen piñazo.
La próxima vez que nos veamos te echo un pique en silla de ruedas, juas juas Te vas a enterar
PD: Yo desde el piño no he vuelto a coger la bici.
Ya veremos si me ha afectado al coco y voy cagao en las bajadas
Chemi compañero, como vas ?,,,,,,,,,, pues vaya ostion te pegarias joder, a ver si al menos puedes hacer tramos en la pedals,,,,yo pues ya ves he estado dos dias como una C, y hoy no se por que voy tieso como una tabla, no me puedo agachar....
Tranquilo que en los ostiones las secuelas son al reves,,,,,,te dan vidaaaaaaaaaa,,,,,a base de palos se aprende o no ????je,je,je
Vaya senderillo que descubrimos el otro dia en el montseny, guapisimo, y eso que solamente cogimos el tramo final, desde el principio tiene que ser una pasada,,largo, muy largo y topabajo,,,,echo a nuestra medida,,,ya lo repetiremos
Saludos y suerte en la pedals
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui