La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Salida BTT 25/11/2007 Sant Llorenç del Munt

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 29 october 2007 - 16:25:02

Salida BTT 25/11/2007 Sant Llorenç del Munt

Que nadie haga planes porque el domingo 25 hay salida en el parc natural de Sant Llorenç del Munt.

Sus vais a cagar!!!!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 october 2007 - 19:08

Monday 29 october 2007 - 16:50
por dónde?????... si me cuadra con mi forma fisica y la bici que tengo puede aguantar....
km????
desnivel???
horas????
HORARIO????

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 october 2007 - 16:52

L ´Arare y yo vindrem segur!

Monday 29 october 2007 - 18:55
Me vas a machacaaaaarrrrrr!!!!  Pero nos apuntamos!!
Monday 29 october 2007 - 19:51

Alli estare......aunque sea en silla de ruedas...je,je  y ni con esas me vais a adelantar cuesta abajo,,,,,,juanillo el rey del descensoooooooooooo...fiuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,,jua,jua,jua,,,,,las subidas pa los demas que cansa musho

Nos vemos

Monday 29 october 2007 - 19:58

A ver si el jefe se curra unos maillots y nos los regala, con el peluo estampado en la espalda,,,,,publicidad a tope colega.....y no te hagas el longui que se que te chupas todos los posts,,,je,je

A ver si cae esa breva

Monday 29 october 2007 - 20:15

Ostres aixo sembla que sánima,els d´aiguafreda vindrem en ruta per escalfar les cames jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

potser portare altre gent tambe ens veiem doncs

Monday 29 october 2007 - 20:38

Hola tomraider veo que esto se anima, pues ve concretando que palli que voy con mis compis del garraf  klk y arare que casi me tienen adoptado.

Monday 29 october 2007 - 20:46
Ese maillot!!!  pa que vallamos promosionando las kedadas madtetetras  
Monday 29 october 2007 - 21:31

ehhhhhhhhh... vileeeeeeee.. lo q sea menos cambiarte los pañales eh??

he oido mallot madbttero???... propaganda??.. la q haga falta!!

Tuesday 30 october 2007 - 09:42

Colegas!!! El 25 de Noviembre !!! NOOOOOOOO!!!! Es el cumple de mi “churumbele”!!!

Y la vais hacer en Snt. Llorenç del Munt?? La tierra que me vio nacer i crecer!!! Tombraider no me digas que sois de esta zona?? Yo quiero venir!!!! Pero no puedo, hay que cumplir, y la felicidad de mi hijo es lo primero!! (que tierno ha quedado esto eh!)

Pues para los que no conozcáis esta zona, iros preparando, ahí no hay caminos llanos ni subiditas ni bajaditas, allí todo es subidón del copón, para tirarse después por las trialeras o bajadas espectaculares!! Irse preparando para adrenalina a tope!!

Nus vemus!!

Marky

Tuesday 30 october 2007 - 15:32

Va bien a todo el mundo el sabado 24/11?

Tuesday 30 october 2007 - 19:08
a mi no.. CURRO!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies