Que nadie haga planes porque el domingo 25 hay salida en el parc natural de Sant Llorenç del Munt.
Sus vais a cagar!!!!
Alli estare......aunque sea en silla de ruedas...je,je y ni con esas me vais a adelantar cuesta abajo,,,,,,juanillo el rey del descensoooooooooooo...fiuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,,jua,jua,jua,,,,,las subidas pa los demas que cansa musho
Nos vemos
A ver si el jefe se curra unos maillots y nos los regala, con el peluo estampado en la espalda,,,,,publicidad a tope colega.....y no te hagas el longui que se que te chupas todos los posts,,,je,je
A ver si cae esa breva
Ostres aixo sembla que sánima,els d´aiguafreda vindrem en ruta per escalfar les cames jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
potser portare altre gent tambe ens veiem doncs
Hola tomraider veo que esto se anima, pues ve concretando que palli que voy con mis compis del garraf klk y arare que casi me tienen adoptado.
ehhhhhhhhh... vileeeeeeee.. lo q sea menos cambiarte los pañales eh??
he oido mallot madbttero???... propaganda??.. la q haga falta!!
Colegas!!! El 25 de Noviembre !!! NOOOOOOOO!!!! Es el cumple de mi churumbele!!!
Y la vais hacer en Snt. Llorenç del Munt?? La tierra que me vio nacer i crecer!!! Tombraider no me digas que sois de esta zona?? Yo quiero venir!!!! Pero no puedo, hay que cumplir, y la felicidad de mi hijo es lo primero!! (que tierno ha quedado esto eh!)
Pues para los que no conozcáis esta zona, iros preparando, ahí no hay caminos llanos ni subiditas ni bajaditas, allí todo es subidón del copón, para tirarse después por las trialeras o bajadas espectaculares!! Irse preparando para adrenalina a tope!!
Nus vemus!!
Marky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui