Bueno chavales, esto ya está casi a punto !!!!
Mañana miércoles 5 valientes del foro nos vamos a hacer la Pedals de Foc
Aunque yo estoy hecho polvo y JB va de coche-asistencia-escoba-ambulancia-trastero-despensa de patxarán.
O sea que los que lo van a hacer de verdad son Indiobtt, Marky y Pit.
Si alguno tiene intención quiere apuntarse algún día a hacer un tramo que avise !!!
PD: darnos ánimos, que los vamos a necesitar
Chemi!!! Toy cagao!! Se acerca el día P!!! Y tengo una intriga que me corroe!! Que pasará a partir de los
Ayer estuve preparando todo el material ha llevar y no se que voy a coger!!
Tengo 5 opciones de luces, ropa de manga larga, corta o media!!! Mini portabultos o todo en la mochila y que sufran los riñones!! Habrá que empezar a tomar decisiones ya!!! Que esta noche cargo el coche y mañana . . . . . QUE GANAS LE TENGO!!!!
Me gusta SUFRIR!!!
VENGA CAMPEONES QUE
Aunque . . . . hay alguién preparado para 75Km. Cada día durante 3 días, con 2000mts. de desnivel diario!!!
Pues claro!!! NOSOTROS!!!!! A MUERTEEEEE!!!!
Marky
Marky, te he enviado po emilio mi lista de material definitiva y su distribución.
He cogido la que hiciste tú y le he modificado un poco a mi gusto.
Yo hoy prepararé las cosas ... que nerviosssss
Ys estoy bastante recuperado, a ver si cuando me suba a la burra aguanto
Que tal compañerooooos,
Tengo casi todo cargado, sólo me falta la botella de vino , aunque con el frío que vamos a pasar igual la cambio por anticongelante .
Tengo mapas de todo el recorrido con varios de los puntos que marca el roadbook incluídos por si nos perdemos.
Esperemos que Chemi este totalmente recuperado y el tiempo nos acompañe.
Saludos a todos y nos vemos o escribimos a la tornada.
Pues nada chabales que os vaya todo sobre ruedas, y a disfrutarla............y sobre todo portaros bien ehhhhhhh............chemi a ver si se te calman esos dolores y puedes hacerla entera o al menos a tramos,,,,,
Jbbbbbbbbbbbbbbbbbb...que ha esta gente no les falte de na......seguro que no,,eres un campeon
Venga campeones a pasarlo bien y abrigaros mucho que viene rasca
Ya te llamare cuñao..............
Saludos
Pd. queremos muchas fotossssssssssssssss
Pues eso, que mucha suerte y fuerzas!!!
Ya nos explicaréis q tal, a ver si creais escuela y otros nos atrevemos a hacerla...por mi parte ya os explicaré mi aventura por el tour de batere.
Por el tiempo no hay q preocuparse, a partir del jueves temperatura arriba y sin lluvia...(pero habrá q abrigarse por las mañanas).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui