La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Nos vamos a la Pedals !!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 30 october 2007 - 09:29:36

Nos vamos a la Pedals !!!

Bueno chavales, esto ya está casi a punto !!!!
Mañana miércoles 5 valientes del foro nos vamos a hacer la Pedals de Foc
Aunque yo estoy hecho polvo y JB va de coche-asistencia-escoba-ambulancia-trastero-despensa de patxarán.
O sea que los que lo van a hacer de verdad son Indiobtt, Marky y Pit.
Si alguno tiene intención quiere apuntarse algún día a hacer un tramo que avise !!!
PD: darnos ánimos, que los vamos a necesitar

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 october 2007 - 21:11

Tuesday 30 october 2007 - 10:03

Chemi!!! Toy cagao!! Se acerca el día P!!! Y tengo una intriga que me corroe!! Que pasará a partir de los 50 Km.?? Y el segundo día? y el tercero?? ahhhhhhhhhh! Estoy preparado para lo que sea!!! (mentalmente, físicamente ya veremos . . . )

Ayer estuve preparando todo el material ha llevar y no se que voy a coger!!

Tengo 5 opciones de luces, ropa de manga larga, corta o media!!! Mini portabultos o todo en la mochila y que sufran los riñones!! Habrá que empezar a tomar decisiones ya!!! Que esta noche cargo el coche y mañana  . . . . . QUE GANAS LE TENGO!!!!

Me gusta SUFRIR!!!

VENGA CAMPEONES QUE LA PEDALS ES NUESTRA!!!!!

Aunque . . . . hay alguién preparado para 75Km. Cada día durante 3 días, con 2000mts. de desnivel diario!!!

Pues claro!!! NOSOTROS!!!!! A MUERTEEEEE!!!!

Marky

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 october 2007 - 10:34
cabrones!!!

y los demas currando como perros!!!
ale que la disfruteis

Cuidate Chemi

Tuesday 30 october 2007 - 11:33

Marky, te he enviado po emilio mi lista de material definitiva y su distribución.

He cogido la que hiciste tú  y le he modificado un poco a mi gusto.

Yo hoy prepararé las cosas ... que nerviosssss  

Ys estoy bastante recuperado, a ver si cuando me suba a la burra aguanto

Tuesday 30 october 2007 - 13:38
Estoy contigo naranjito!.. q envidia me da esta gente .. yo curro incluso el jueves!..grrrrrrrrr
Tuesday 30 october 2007 - 17:32

Que tal compañerooooos,

Tengo casi todo cargado, sólo me falta la botella de vino , aunque con el frío que vamos a pasar igual la cambio por anticongelante .

Tengo mapas de todo el recorrido con varios de los puntos que marca el roadbook incluídos por si nos perdemos.

Esperemos que Chemi este totalmente recuperado y el tiempo nos acompañe.

Saludos a todos y nos vemos o escribimos a la tornada.

Tuesday 30 october 2007 - 20:52

Pues nada chabales que os vaya todo sobre ruedas, y a disfrutarla............y sobre todo portaros bien ehhhhhhh............chemi a ver si se te calman esos dolores y puedes hacerla entera o al menos a tramos,,,,,

Jbbbbbbbbbbbbbbbbbb...que ha esta gente no les falte de na......seguro que no,,eres un campeon  

Venga campeones a pasarlo bien y abrigaros mucho que viene rasca

Ya te llamare cuñao..............

Saludos

Pd. queremos  muchas fotossssssssssssssss

Tuesday 30 october 2007 - 21:11

Pues eso, que mucha suerte y fuerzas!!!

Ya nos explicaréis q tal, a ver si creais escuela y otros nos atrevemos a hacerla...por mi parte ya os explicaré mi aventura por el tour de batere.

Por el tiempo no hay q preocuparse, a partir del jueves temperatura arriba y sin lluvia...(pero habrá q abrigarse por las mañanas). 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies