La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 2 november 2007 - 19:17:35

Por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta, ya la tengo, ya he montao, ya la he estrenao, ya me he pegao la first ostia  y ya tengo unas agujetas de spm  (iniciales de su puta madre).

Ahora unas pregunticas (como no);

Que herramienta basica necesito llevar conmigo en mis salidas???

Necesito llevar alguna camara o solo parches y bombin???

Algo que sustituya a la ropa tecnica de abrigo??? (me he quedao sin porsupuesto con la bici )

Calapies o pedales automaticos???

Consejos y sugerencias varias

Mercis, gracias, zorionoak, sucran...

P.d.- que bien me lo he pasaooooooo   (este ultimo me ha gustao)

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 5 november 2007 - 12:47

Friday 2 november 2007 - 19:46

como se nota q soy el unico esta currando.. no hay ni cristo por aqui!

sobre tus preguntas:

1: herramientas... desmontables y una llave multiusos(del decathlon mismo), trinchacadenas(si sabes usarlo) y un pasador suelto para la cadena(no se como se llama)

2:por lo de las camaras ..por supuesto ..2 mejor!..y bombin tb!

3:Ropa.. un paravientos pesa poco y para bajar te salva bastante..por lo demas nunca sera como la ropa tecnica por q acabaras chopo!(no transpira)

4:Pedales automaticos forever!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 november 2007 - 20:59

He estao en decathon y no se si la llave multiusos que comentas es la que tiene cabezas allen, alguna cabeza de destornillador y alguna cosa mas, todo junto en la misma bisagra.

Lo del trinchacadenas es por si parte la grupilla de union??? Es mu complicao de usar???

Habia pensado en el cortavientos.Por ahora saldre con eso y si sudo; a la ducha (y si no tambien, claro )

P.d.- Pero que haces currando hoy hombre de dios!!!! Si yo queria tener la exclusividad!!!

Zenkius y tal y tal

Saturday 3 november 2007 - 19:27
Si esa es la lave si.. y si el trinchacadenas es para eso..(yo lo llevo pero aun no lo he usado nunca!..el dia q se me joda a espavilar!) que que hago currando?.. lo q el jefe me dice.. pero hoy no.. menos mal!!
Sunday 4 november 2007 - 21:54

llevate una camara, dejate de parches, eso luego en casa con la calma...

unos consejos para gastar menos en ropa de bici. Ropa para todo elaño:

- culotte de verano + mallas largas y ya tienes las piernas solucionadas para todo el año.

-manguitos. con ellos (relativamente baratos) y una samarreta tecnica de verano(o un maillot de manga corta) puedes ir haciendo.

-chaleco. en bici yo creo que son MUY utiles (de forro polar, o de wind stopper mejor).

con el maillot de verano, cullote corto, unas mallas,  los manguitos, un chaleco y el cortavientos puedes salir casi todo el año. sin olvidar claro esta, el casco, los guantes y las gafas.

y no te pierdas las ofertas del LIDL. para mi gusto, la ropa de invierno es demasiado "alemana" o sea abriga demasiado, pero no me hagas caso, que yo soy un poco calores. La de verano, no es muy bonita, pero va muy bien (y es practicamente indestructible)

y automaticos forever

catalan que es uno..jejeje

Monday 5 november 2007 - 10:18

Pues de entrada hare esto y cn el tiempo me ire comprando cosicas. Lo del Lidl me lo mirare tambien.

Solo un apunte; vosotros sabeis el frio que hace en Zaragoza pal invierno?????

Monday 5 november 2007 - 12:47
algunos hemos hecho la mili alli

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies