Ya esta, ya la tengo, ya he montao, ya la he estrenao, ya me he pegao la first ostia y ya tengo unas agujetas de spm (iniciales de su puta madre).
Ahora unas pregunticas (como no);
Que herramienta basica necesito llevar conmigo en mis salidas???
Necesito llevar alguna camara o solo parches y bombin???
Algo que sustituya a la ropa tecnica de abrigo??? (me he quedao sin porsupuesto con la bici )
Calapies o pedales automaticos???
Consejos y sugerencias varias
Mercis, gracias, zorionoak, sucran...
P.d.- que bien me lo he pasaooooooo (este ultimo me ha gustao)
como se nota q soy el unico esta currando.. no hay ni cristo por aqui!
sobre tus preguntas:
1: herramientas... desmontables y una llave multiusos(del decathlon mismo), trinchacadenas(si sabes usarlo) y un pasador suelto para la cadena(no se como se llama)
2:por lo de las camaras ..por supuesto ..2 mejor!..y bombin tb!
3:Ropa.. un paravientos pesa poco y para bajar te salva bastante..por lo demas nunca sera como la ropa tecnica por q acabaras chopo!(no transpira)
4:Pedales automaticos forever!
He estao en decathon y no se si la llave multiusos que comentas es la que tiene cabezas allen, alguna cabeza de destornillador y alguna cosa mas, todo junto en la misma bisagra.
Lo del trinchacadenas es por si parte la grupilla de union??? Es mu complicao de usar???
Habia pensado en el cortavientos.Por ahora saldre con eso y si sudo; a la ducha (y si no tambien, claro )
P.d.- Pero que haces currando hoy hombre de dios!!!! Si yo queria tener la exclusividad!!!
Zenkius y tal y tal
llevate una camara, dejate de parches, eso luego en casa con la calma...
unos consejos para gastar menos en ropa de bici. Ropa para todo elaño:
- culotte de verano + mallas largas y ya tienes las piernas solucionadas para todo el año.
-manguitos. con ellos (relativamente baratos) y una samarreta tecnica de verano(o un maillot de manga corta) puedes ir haciendo.
-chaleco. en bici yo creo que son MUY utiles (de forro polar, o de wind stopper mejor).
con el maillot de verano, cullote corto, unas mallas, los manguitos, un chaleco y el cortavientos puedes salir casi todo el año. sin olvidar claro esta, el casco, los guantes y las gafas.
y no te pierdas las ofertas del LIDL. para mi gusto, la ropa de invierno es demasiado "alemana" o sea abriga demasiado, pero no me hagas caso, que yo soy un poco calores. La de verano, no es muy bonita, pero va muy bien (y es practicamente indestructible)
y automaticos forever
catalan que es uno..jejeje
Pues de entrada hare esto y cn el tiempo me ire comprando cosicas. Lo del Lidl me lo mirare tambien.
Solo un apunte; vosotros sabeis el frio que hace en Zaragoza pal invierno?????
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui